Volver al foro
R
Rachel12
27/10/2008 15:35

ARREGLOS EN LOS PISOS.

3.378 lecturas | 31 respuestas
Buenas a tod@s!

Que tal os están arreglando los desperfectos de la casa? a mi no me están haciendo mucho caso, el encargado de la obra que está por allí haciendo los arreglos, es un mal educado, por lo menos conmigo, y todavía no me han hecho nada. Me tienen que cambiar un grifo y arreglos en la escayola y algo de carpinteria y sigo esperando.

Espero que vosotros tengais más suerte, yo desde luego seguiré insistiendo en los arreglos.

un saludo!!!!!!!
 
A
A_Parla
02/12/2008 10:50
Vale, lo del horno ya he leido por ahí que es como viene: sólo con bandeja.
Ese lavabo no lleva silicona para pegar el seno con su soporte. Tan solo lleva una goma en la unión de los dos cristales y va sujeto con el propio desagüe.
A nosotros nos tuvieron que arreglar este lavabo porque nos lo dieron desplazado hacia un lateral, y en el único sitio que lleva silicona es en los apoyos del soporte de metal con el cristal, junto a la pared....
 
A
Alv78
01/12/2008 20:31
Parece ser que ahora están los cubos fuera.Lo que pasa es que parece que no tienen sitio fijo y los he visto incluido obstaculizando algo la entrada al garaje.
Al menos nosotros En el horno sólo tebemos bandeja.
Una duda, el lavabo de cristal en forma de cuenco está fijado con sicolna o va unido sólo por su propio peso. el otro dia note que se movia al hacer presión limpiandolo.


Saludos
 
A
A_Parla
01/12/2008 13:10
Vivimos en el 3ºD. Este fin de semana se veís más movimiento por nuestro portal (algún nuevo vecino de mudanza???).

Nosotros tenemos casi completados los pequeños arreglos que nos tenían que hacer en el piso, pero tengo una pregunta un poco "chorra", aunque no sea un arreglo en el piso como pone en el título del tema del foro, ¿en vuestro horno había rejilla y bandeja o sólo bandeja?.
 
R
richard5
01/12/2008 02:11
Respecto a lo de la basura creo que la constructora tomo la medida de dejar los cubos fuera por la noche,porque ya no los he vuelto a ver dentro por la mañana.La verdad es que si se lio buena el otro dia,habia basura repartida por todo el pasillo de entrada.
Por cierto A_Parla,quien de mis vecinos del portal G eres???Yo soy el del 7 C.
 
R
richard5
01/12/2008 02:03
Contestando a A_Parla,lo del telefono ha llevado su miga...el unico operador disponible que tenemos es Telefonica,llamas y encargas la instalación,vienen y ven que no hay lineas metidas,asi que se queda retenida la misma.Metieron 2 armarios para hacer la fibra óptica y estaban en espera de hacer la instalacion,aunque segun me dijo Luis el otro dia,ya la han terminado,asi que espero que en breve nos comuniquen a los que estamos retenidos la instalacion pendiente.Tienen guasa los de Telefonica,cuando llamas te dicen que si tienen instalacion en el numero de la calle y luego te encuentras el fregao,lo unico que tenian metido es la linea de ascensores,vaya tela...
Buen,a ver si tenemos ya telefono para las navidades.
Un saludo todos!!
 
A
A_Parla
28/11/2008 09:17
En el portal G no ha habido problemas de humedades en los trasteros, o al menos no son visibles desde el pasillo. Desde luego, en mi trastero no hay humedad.
De la Junta no sabemos nada.
Sí que sé que han estado haciendo una revisíón en los ascensores, porque me dejaron en el buzón una nota de revisión de los de mi portal.
Y quería plantear un tema: los cubos de la basura que tenemos dentro de la urbanización son para basura orgánica y para reciclado, no para cartón. Tenemos la suerte de tener dos contenedores (cartón y vidrio) justo a la salida de la puerta de los garajes, por lo que sería deseable que no se tiraran papeles y cartones en los contenedores pequeños de dentro de la urbanización. Como tenemos muebles nuevos y cosas embaladas se generan muchísimos cartones y la gente los va dejando fuera de los contenedores, lo que provoca que también se quede basura orgánica fuera de los mismos. La semana pasada, sin ir más lejos, había un perro mordiendo las bolsas de basura que estaban fuera de los contenedores y os podéis imaginar (los que no lo visteis) la que se montó con la basura...

Bueno, un saludo a tod@s.
 
A
Alv78
27/11/2008 21:40
Hace unos días ya se notaban menos las humedades del fondo del pasillo de los trasteros del portal I. Deben de haber estado lijando o preparandolo para poder pintar. En el nuestro todavía no habían trabajado hace unos días. Entiendo que irán arreglando según cercania a la humedad principal. Del resto zonas comunes de trasteros de otros portales no tengo acceso.
De la Junta no se sabe nada o al menos nosotros seguimos sin noticias.
Saludos
 
A
almuada
27/11/2008 14:15
Hola, ¿qué ha pasado finalmente con los trasteros? siguen con filtraciones??? son solo los del portal I o hay alguno más afectado?? Sabemos ya cuando se va a celebrar la primera junta de vecinos??
 
A
A_Parla
20/11/2008 20:31
¿Pero ya has conseguido que te pongan teléfono?. Nosotros llevamos más de 15 días esperando y hoy mismo nos han dicho que no saben para cuándo estará.
La explicación que nos dieron en principio es que no tenían números disponibles en la zona (?¿?¿?).
Con respecto a lo de la luz del baño, nos dijo el encargado que lo hacían en todos los pisos para que cada uno se saque el cable de corriente por donde le venga bien. Nosotros hemos puesto un espejo con aplique y bajaremos el cablecito desde la escayola...
Yo ya le voy pillando el truco a la rampa del garaje, pero sí que sería más fácil si "limaran" un poquito el murete.

Y con respecto a lo de la caldera y el contrato de extensión de garantía: nosotros también hemos elegido esa opción (113,32 euritos), pero no incluye el mando a distancia (que tendremos que cuidar como oro en paño....).

Y sí que alegra cuando ves a gente por la urbanización, que somos muuuuuuuy poquitos!!!!
 
R
richard5
20/11/2008 20:00
Una cosa,lo del contrato de la caldera coged la extension de garantia ya que cubre piezas y son solo 20 euros mas que el de la revision normal.Segun me dijo el de Saunier,solo el mando cuesta ya 300 euros,asi que merece la pena.
 
R
richard5
20/11/2008 19:56
¡Muy buenas a todos!!
Resumiendo,yo no tuve ningun problema con los altas de instalaciones,en una semana lo tenia todo.Los arreglos de desperfectos van lentos,pero van ;normalmente esperan a tener varias cosillas de un mismo tipo para disponer del especialista en cuestion,ya que en la obra hay muy poca gente y casi ninguno de los instaladores que nos han hecho las cosas.
Hay cosas bastante gordas que nos van a amargar la vida,como por ejemplo que no disponemos de instalacion telefonica en el edificio,Telefonica solo ha instalado para los ascensores y ha dejado 2 armarios en prevision de una instalacion de fibra optica,pero al ser poca gente viviendo aun y aun menos los que hemos solicitado el servicio,pues como que pasan del tema.
Lo del garage sera otra espinita,deberian rebajar algunos pilares,sino cuando este el garage en pleno muchos sufriremos mucho para bajar al sotano 2,yo ya tengo el coche "tuneado".
Lo de los extintores habra que exponerlo en la primera junta,que a este paso la tendremos que pedir para los reyes magos,jeje.
Por cierto,hay un fallo en los pisos altos (yo tengo el 7º)y es que cuando hace mucho aire retumba en la campana extractora ;yo lo expuse en los fallos y me colocaron una mariposa en la salida de la campana,aunque sigue sonando ;el fallo es que no han puesto las famosas "cebollas" en el final de los tubos de extraccion,y al parecer no las tienen en presupuesto.Otro fallo garrafal es el de los radiadores del salon en el centro de este(en los pisos de 3 dormitorios al menos),lo que obliga a cambiar de sitio el radiador,con la obra que conlleva.
Por cierto,el punto de luz del baño de la habitacion,el que tendria que ir en el espajo,esta arriba en la escayola,en mi caso no lo han sacado.Esto nos obliga a poner espejos sin luz incorporada,teniendo que poner halogenos encima.
Bueno,segun vayan saliendo cosas seguiremos poniendo..
Un saludo a todos y a ver si os vais animando a entrar a vivir,que esto sigue muy triste.
 
A
Alv78
19/11/2008 12:58
Habeis visto las humedades que se han creado en los TRASTEROS? Al menos en el "portal I" sí que han aparecido estas humedades en el fondo del pasillo común correspondiente al portal I y en nuestro trastero en concreto también.
No sé si pasará también en algun otro portal o es algo aislado.
Nos han dicho que ya están arreglando la parte de la zona común y que luego intentaran arreglar el resto de trasteros afectados. Echarle un vistazo
 
A
A_Parla
11/11/2008 09:25
A nosotros nos desaconsejaron la opción más cara y la más barata. Y entre las dos que quedaban, preferimos la de la extensión de la garantía.

Y con respecto a lo que dices del agua, a mí no se me salía antes de poner el lavavajillas....
 
A
Alv78
10/11/2008 12:59
nosotros no tuvimos problemas con luz ni agua por tener pero por tener ayuda de alguien que estuviera en el piso para atenderles. El gas calefaccion ya lo tenemos pero estamos en la duda de que servicio coger.Si revision, tranquilidad , ext garantia o total, en fin que anualmente nos meteran una clavada por revision, ya sea mayor o menor en funcion del servicio contratado.

Os ha pasado que sale agua de la tuberia de abajo del grifo de la cocina (si no teneis lavavajillas aún)?. Yo lo he comentado al jefe de obra y dice que es normal hasta que no se tenga lavavajillas, no sé pero me parece un poco raro,...
 
A
A_Parla
06/11/2008 09:12
Yo no he tenido problema con la luz. Los que más tardaron fueron los del agua, y además me tocó buscar al encargado para que me abriera la llave de mi contador, porque tenía agua desde hacía días pero estaba cerrada la llave de acceso a mi vivienda.
Lo peor de todo ha sido lo de la caldera. Los de Saunier Duval dejaron mucho que desear. Me ha tocado llamarles unas 25 veces, a un 902, por supuesto, y al final han venido cuando le ha venido bien. Gracias a que estaba de vacaciones ese día y al menos ya me puedo duchar en casa y tengo calefacción!!!!
 
P
perenganito
05/11/2008 22:26
y el tema de la luz como lo llevais???
Los de Iberdrola son unos informales no van cuando quedan en ir y luego llaman para ir un día que no puedes estar.
 
A
Alv78
05/11/2008 15:44
Ya nos han arreglado los desperfectos de la casa y todo muy bien. Han tardado pero al final ha merecido la pena, lo han dejado perfecto. Ahora toca empezar a amueblar poco a poco.

Saludos


 
A
A_Parla
01/11/2008 09:37
Hola a todos.
El contador de gas natural va en un cuarto de contadores, no en nuestra vivienda.

En cuanto a lo del sótano, la verdad es que con la práctica va mejorando la cosa, aunque ya veremos cuando estén todos los coches allí. Pero sí que es verdad que rebajando unos centímetros la columna de la izquierda se bajaría bastante mejor....

Un saludo y a seguir con las mudanzas.
 
P
perenganito
01/11/2008 01:41
Buenas a todos
Donde habeis puesto el contador del gas natural???

Para mi gusto es peor la subida al primer sótano del garaje que la bajada al segundo, pero en los dos casos habría que rebajar la columna.

salu2
 
T
TATICO
29/10/2008 23:25
Los ascensores estan rotos y arañados ... por favor tomemos medidas y forremos estos ...

La bajada al sotano 2 ... una solución ya por dios ...

Cambiemos el bombin a una sola llave yo me hago unos lios para entrar que cuando llego el Sábado en la noche con un Brugal me tiro 2 horas para llegar a casa desde la calle

Otro punto jurasico es que en los pasillos no nos detecte la luz y se enciendan solas las luces de los pasillos ...

Cuando llueve quedan muchas lagunas de agua en la zona del asfaltado

Y que me comentais del peso de la puerta de los portales??? hay que ser un peso pesado para abrirla con una mano ...

Salu2,
Tatico
 
A
A_Parla
29/10/2008 22:29
Hola a todos.
A mí sí que me funcionaba el portero cuendo no tenía luz (tengo luz desde hoy). Y la columna de hidromasaje está aparentemente bien instalada, aunque no la he podido probar (aun no tengo agua).
Yo también he visto el segundo punto de luz que tenemos en el cuarto de aseo, el de los paneles (que también me han dejado encima de los paneles). Pero en el bano del dormitorio han debido de hacer lo mismo...
 
P
perenganito
29/10/2008 22:21
Es normal que todos tengamos dudas y para eso estamos aquí, para ayudarnos.

Allá va otra duda: es necesario que haya luz en la vivienda para que funcione el portero automático???? A mi no me funcionaba, pero no sé si es porque todavía no tengo luz.

salu2
 
B
bender10
29/10/2008 17:39
Si es una pregunta estúpida, no te preocupes, que yo también la tuve, es más la pregunté,... Tenemos un cajetín en el salón, para el termostato, pero es la preinstalación del aire acondicionado. Para la calefacción, tenemos el mando de la caldera que es el que hace de termostato. Teoricamente deberemos colgarlo al lado del otro,...
Saludos.
 
A
ali lobi
29/10/2008 16:11
Hola a todos! Yo la verdad estoy un poco descontenta porque me van a tener que pintar todo el piso ya que supongo se quedaron sin pintura y la echaron más agua por lo que las paredes tienen trozos sin cubrir. Algunos arreglos de carpintería.
Una pregunta un poco estúpida, tenemos que tener termostato en el salón?
 
B
bender10
29/10/2008 11:02
Muy buenas!
Nosotros en el baño de la habitación, si tenemos dos puntos de luz, y en el otro baño, también tenemos dos puntos de luz, lo que ocurre es que solo han dejado uno por fuera, el otro queda oculto encima del falso techo para el tema del aire acondicionado.
Por cierto reviso la preinstalación un conocido y me comentó que habían dejado tuberías demasiado pequeñas y el hueco para la máquina también demasiado pequeño y que no han dejado suficiente respiración para la máquina. Que la máquina que nos cabría ahí, sería poco para por ejemplo en mi caso que va desde un segundo hasta el octavo (muchos metros de tubería),...
¿Como os han dejado la columna de hidromasaje?. La nuestra creo que está mal colocada pues no está fija, tiene como medio dedo de separación a la pared por la parte de arriba y se puede mover hacia los lados... El resto de cosas aparentemente nos las han arreglado ya,...

Saludos.
 
A
Alv78
28/10/2008 21:29
En el nuestro me suena que sólo hay un punto de luz en el único cuarto de baño. El casquillo de la luz sale del falso techo del baño. Lo comprobaré esta semana.
Tienes razón, en nuestros planos de la instalación aparecen dos puntos de luz en el cuarto de baño como comentas.

Saludos
 
A
A_Parla
28/10/2008 21:06
Hola,
quería preguntaros si vosotros en el baño del dormitorio principal teneis dos puntos de luz en el techo, uno en el centro y otro como para el espejo, encima del lavabo. Es que en el plano de la instalación eléctrica de mi piso aparecen dos marcas, pero en la realidad sólo tenemos el central. ¿Os ha pasado lo mismo?
Gracias
 
A
Alv78
28/10/2008 11:27
Muchas gracias por los consejos de la pared. La verdad es que tiene pinta de ser muy delicada. Probaré y os contaré.
Saludos
 
P
perenganito
27/10/2008 23:32
No sé que tipo de mancha es, pero un método muy eficaz es coger una goma de borrar de escuela, de las de toda la vida (borra, creo que las llamais en Madrid)y borras la mancha. Con eso no te llevas la pintura.



 
A
A_Parla
27/10/2008 22:49
Hola,

yo he probado el Borrador Mágico de Don Limpio y funciona en manchas suaves, como dedos o pequeñas rozaduras. Si lo pruebas, ten cuidado con mojar mucho la esponjilla, que te puedes llevar la pintura de la pared...
 
A
Alv78
27/10/2008 21:17
Nosotros tenemos varios defectos que nos está costando que nos arreglen. Nos han arreglado alguno.
Están pendientes de arreglarnos la calefaccion del salon que está golpeada en una esquina, no nos sale agua fria del grifo de la cocina, una mancha de la pared del dormitorio (por ciero, ¿sabeis de algun producto para quitar pequeñas manchas de la pared?), y en la placa del suelo de la terraza del tendero la silicona se ha desprendido y hay que cambiar.
A ver que tal, van muy despacio pero parece que van arreglandolo.Y eso que no estamos todos los vecinos a la vez por la entrega gradual de llaves...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento