Volver al foro
D
desire09
03/04/2009 17:18

reunión vecinos

¿Por qué la convocatoria de la reunión de vecinos no fue desconvocada?

916 lecturas | 1 respuestas
Hola, solía comentar que estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho spiritid30 sobre la reunión de vecinos que convocastéis. De la misma manera que hicistéis la convocatoria, deberíáis haberla desconvocado. De todos los vecinos que nos reunimos, alrededor de unas 30 personas, nadie tenía conocimiento de la existencia ni de esta página web ni de este foro excepto un vecino que nos comentó que ese mismo día había tenido conocimiento de ello y que había visto que un tal Alvaro había realizado la convocatoria. Las cosas no se hacen así. Nos quedamos todos allí preguntadonos quien la había realizado.
A parte de esto, quiero decir que por el momento creo que es mejor no constituir la comunidad por todo lo que se ha dicho tanto en este foro (me he leído todos los e-mails vuestros) como que también se planteó en la reunión. Hubo un vecino que dijo que iría a hablar con Carmen Castro pero como aún no vivo allí y no he visto a este vecino, pues no sé nada más.
 
A
Alv78
03/04/2009 17:49
Te comento lo mismo que a Felix..

Al no vivir de forma permanente como alguno de vosotros, he tratado de ayudar desde este foro y también me he informado de todos los puntos comentados con la fama. Parece ser que hay dos vías, no comunicadas por no haber habido una reunión oficial y por no tener conocimiento de este foro (algo normal).
Al no poder estar en madrid en la semana que se descombocó la junta con la parte que representabamos las personas del foro (unos 15 vcinos +-) . También se decidio que lo mejor era descombocar la junta hasta que hubiera mas consenso entre vecinos y las cosas más claras.
Avise varias veces para que alguien quitara los carteles puesto que no iba a estar por Madrid esos días. Y al descombocarse no crei necesario acudir porque consideramos que la gente se informaria antes de acudir. Pido y pedimos disculpas a los que fuisteis pero desde el miercoles ya se sabía que no se iba a hacer.
Al menos con todo esto hemos removido ideas y aportaciones de la gente y sería bueno juntarnos sólo los vecinos de manera informativa para tener todo claro y planearselo a la fama. La idea de hacerlo despues de s,santa me parece buena idea.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento