Volver al foro
FELIX BERMEJO RICO
FELIX BERMEJO RICO
06/04/2009 19:09

COMUNICADO PARA ALVARO

¿Qué día es el más adecuado para formalizar una reunión de vecinos con el Representante de la Fama después de Semana Santa?

608 lecturas | 1 respuestas
Sondea si puedes, haber que dia resulta mas interesante despues de Semana Santa para formalizar una reunión de vecinos con el Representante de la Fama.
Yo estoy muy ocupado para estos dias proximos.
Me encantaria que tu pudieras asistir y darnos ha conocer
por muchas razones.
No si has pasado por la urbanización este fin de semana,he puesto una serie de notas informativas para que los vecinos esten un poco al corriente, de como van las negociaciones, y los acuerdos con la Empresa.
No parece que esten muy mal, de todas formas necesitamos muchisima colaboración por parte de todos los vecinos para poder guiarnos y no fracasar en los intentos de poner en marcha esta comunidad.
Yo se que hay muchas propuestas y necesidades por parte de todos, pero con un poco de paciencia podremos ponernos en marcha.
Te pido que emplees todo tu maximo esfuerzo ya que he podido comprobar que eres un buen luchador y entendido en los temas comunitarios.
Bueno que pases unos felices dias de descanso.
Un saludo. Félix.
 
A
Alv78
06/04/2009 20:53
Ok
Estuve estos días de atrás por la urbanizacion y he visto los carteles colocados. La verdad es que están muy bien y todos los portales van a poder leerlos y enterarse de todo. Ya he visto a gente parandose a leerlos detenidamente. A ver si nos vemos todos en la reunión que tengamos los vecinos con el representante de la Fama.

Haremos un sondeo por el foro y a ser posible que se entere el mayor número de vecinos posibles (no solo los del foro aunque no sea facil).
Pediria a los que os conectais en este foro que trasladeis las preferencias de fechas a los vecinos que estan por la urbanización y no tienen acceso al mismo.Y asi tendremos una vision más global de todas las opiniones

Saludos


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento