Volver al foro
FELIX BERMEJO RICO
FELIX BERMEJO RICO
16/04/2009 10:33

SOBRE LA REUNION DE VECINOS

¿Cuándo se realizará la reunión de vecinos con la Empresa?

731 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos.
Os comunico que he seguido contactando con el representante de la Fama y sigo en la actualidad.
Ahora parece ser que no podemos elegir fecha por nuestra parte, si no cuando el pueda, aparte que me dice que el esta con el horario de Empleado y que el mas tarde de las 20 horas lo dedica con sus menesteres familiares.A parte que me comenta una serie de cosas ahora.
Que no ve el tener que hacer esta reunión de vecinos ya que disponemos de un telefono de Atención al cliente y que estan acometiendo con nuestras demandas solicitadas.
Le insisto que los vecinos estamos interesados en mantener dicha reunión con la Empresa por muchas razones y que nos aclaren a todos como esta la situación de cara ha tener una comunidad de vecinos.
Me dice que le informara a su Jefe y ya me dira el dia que se puede hacer la reunión con todos nosotros y en ese estado estoy. Ha quedado en contestarme, espero que me conteste lo antes posible.
Por lo demas deciros que en mi opinión, que nosotros nos tendriamos que reunir un dia para aunar criterios y nombrar un Representante de cada portal antes de mantener esta reunión con la Empresa.
Si os parece la podiamos hacer este fin de semana que es cuando mas vecinos podemos estar aunque sea muy precipitado.¿Que opinaís?.
Alvaro contestame lo antes posible y haber que opinas sobre este asunto.
Un saludo para todos.
P.D.
Os adelanto que han aceptado el tapar la valla de la piscina.



 
V
vecino6j
17/04/2009 10:34
por lo menos hemos conseguido que tapen las vallas de la piscina. poco a poco se van consiguiendo cosas
 
A
Alv78
17/04/2009 08:21
Y si lo dejamos para el jueves 23 a las 20h?que parece que si podia la gente. Nos reunimos solo los vecinos hablamos de todo lo que queramos trasladerle al representante de la Fama (dudas, preocupaciones, expectativas,...).
quiza para este fin de semana mucha gente no llegue a enterarse si nos reunimos.
Y haciendola más tarde daría tiempo a poner carteles en los ascensores y en la urbanizacion este fin de semana
¿que os parece?

Saludos
 
A
adeserfer
16/04/2009 19:21
hola a todos, nosotras no podriamos en el finde ¿no podría ser el lunes 20 a las 20h?. Me prece bien lo del representante
 
B
bender10
16/04/2009 16:23
Muy buena idea tener representante por portal y que el se encargue de difundir la información. Además, eso facilitaría el contacto entre los representantes de cada portal de manera más directa y rápida que a todos los vecinos, e igual en ese caso no haría falta la reunión con todos los vecinos y el representante de la Fama, que entiendo no le guste la idea de enfrentarse solo a mucha gente recriminándole cosas y le parezca una encerrona o una merienda de negros,... Así se podría juntar de manera más sencilla con 4 o 5 personas con lo que además se facilita poder quedar al ser menos gente que tendría que poder...

Saludos.
 
A
Alv78
16/04/2009 15:35
Me parece correcto.
Si el resto de la gente puede el fin de semana adelante.
A ver que le parece al resto.
Es buena idea tener un representante aunque no sea de todos los portales de alguno de ellos para expresarle las situaciones dtermindas que se vayan dando en general.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento