Volver al foro
FELIX BERMEJO RICO
FELIX BERMEJO RICO
06/05/2009 10:02

PISCINA

¿Cómo podemos mejorar la seguridad en nuestra urbanización?

949 lecturas | 11 respuestas
Ayer un vecino dió el alerta por la tarde, al vigilante que tenemos. El cual muy cabreado le dijo que forma de vigilar tenia, ya que estaban cinco elementos bañandose en la piscina y jugando con una pelota en la misma.
Fué para expulsarlos y pudé comprobar que estos elementos se estaban cachondeandose y tomandoselo con mucha calma hasta que abandonaron el recinto con el vigilante.
Nada mas subir al piso pude comprobar como otros dos sujetos se saltaban la valla y se sumergian en la piscina.
Como podreís comprobar, tenemos unos sistemas de protección en cuanto a vigilancia y vallas que estos Señores nos han puesto que son una mierda.Por lo que veo tenemos un verano de enfrentamientos continuos con estos simverguenzas.
Hay que tomar medidas contundentes, con la Fama, entre todos los vecinos que estamos viviendo y que reformen el sistema de seguridad que nos han puesto.
Podemos tener muchos problemas con nuestra Urbanización y muy serios.
Si esto sigue asi, hay que presentar una denuncia a los Organismos competentes, es mi opinión. No podemos estár de brazos cruzados y esperar que esto se solucione solo.
Un saludo para todos.
 
EMyEG
EMyEG
10/05/2009 17:29
Estoy muy de acuerdo con lo del alambre de espino... No debe ser muy caro, y con poco que aportemos cada uno... incluso se podría instalar al mismo tiempo que el brezo que nos ha prometido La Fama, no?
 
A
Alv78
10/05/2009 17:25
Sólo decir que este Viernes se colaron de nuevo unos chavales en la piscina sobre las 17,30 - 18h (supongo de vuelta del colegio). Se les echo practicamente de inmediato. Lo que os pedimos a cualquiera de los vecinos es que, como se ha comentado en otro comentarios,lo 1º llameis inmediatamente a la policia.
Así lo hizo un vecino nuestro y en unos minutos se presento la policia y les cogieron. Así la proxima vez se lo piensan un poco más al colarse en una urbanización privada.
La idea del alambre de espino me parece que no es excesivamente costosa y si muy disuasoria.

Saludos.
 
Q
quesadas
10/05/2009 17:21
La verdad es que como nos quedemos de brazos cruzados, los únicos perjudicados seremos nosotros. Debemos comentar posibles soluciones y arreglarlo en breve. El verano está ahí mismo y, por tal motivo, se incrementarán los problemas con los intrusos en la piscina, portales, garajes, etc...
 
A
Alv78
10/05/2009 17:15
Cuando tengamos toda la información completa se informara en reunion a todos los vecinos.
Entended que es dificil que veais cambios de un día para otro, cuando a día de hoy ni siquiera somos mayoria para decidir lo que queramnos. Hace falta paciencia,tener toda la información posible y entendimiento entre nosotros mismos (casi lo más importante).
Se han hecho y se harán avances desde la ultima reunion.

Saludos
 
EMyEG
EMyEG
10/05/2009 17:05
Pues es cierto que tenemos que comenzar a tomar medidas. En la reunión que tuvimos se habló de crear una asociación de vecinos, y contratar a algún representante para habla con la Fama... Se sabe algo de esto? Se ha tomado alguna de las medidas de las que se hablaron en la reunión? Estuvimos más de dos horas reunidos, y yo no he visto ningun cambio en la comunidad...
 
D
desire09
08/05/2009 17:19
A_Parla dijo:

Yo creo que lo que deberíamos hacer todos, cada vez que veamos algo de esto, es llamar nosotros directamente a la policía y luego avisar al portero.
Y desde luego, estoy de acuerdo con todos en que tenemos que tapar de alguna manera la piscina y alrededores con cualquier cosa (brezo, valla, etc.).
Un saludo.


Estoy totalmente de acuerdo con hacer algo inmediato. Poner vallas más altas, brezo....ver cual sería lo más conveniente para la tipología de la urbanización. Efectivamente, podemos empezar a tener serios problemas en breve plazo de tiempo y primero empiezan por la piscina y luego .............
 
A
A_Parla
08/05/2009 10:17
Yo creo que lo que deberíamos hacer todos, cada vez que veamos algo de esto, es llamar nosotros directamente a la policía y luego avisar al portero.
Y desde luego, estoy de acuerdo con todos en que tenemos que tapar de alguna manera la piscina y alrededores con cualquier cosa (brezo, valla, etc.).
Un saludo.
 
A
almuada
08/05/2009 09:22
Efectivamente el tema es muy serio. De hecho, creo fundamental, que si vuelve a ocurrir, el vigilante llame a la policía. Estos niñatos quizá así se den cuenta que infringen la ley porque entran en propiedad privada debidamente señalizada y eso se llama allanamiento de morada.Sí, ya lo sé, son menores y la ley les protege, pero un hecho así, reiterado, al menos les lleva unos mesecitos a un "internado". Como empiecen a ver, que pueden acceder sin problemas y sin consecuencias, estamos perdidos.
 
A
adeserfer
07/05/2009 23:00
Es necesario que cuanto antes pongamos medios para que esa vaya sea mas alta y si es necesario con espinos en la parte de la piscina.
Se nos hecha el tiempo encima y es la Fama la que tiene que asumir que esa vaya es imprencindible que sea mas alta y no solo porque no queremos que se nos vea desde fuera.
Estamos hablando de seguridad personal ; hoy se meten en la piscina mañana se meten en los pisos vacios o desocupados entre semana.
Creo que tanto para nosotros como para la Fama el tema es muy serio y vuelvo a decir que nos quedan muchos temas y se nos hecha el tiempo encima.Necesitamos respuestas ya...
 
P
perenganito
07/05/2009 11:57
Es necesario poner una valla a toda la urbanización que no permita el acceso desde la calle. Con alambre de espino en la parte de arriba y brezo que no permita la visibilidad desde fuera.

También es necesario poner una cámara que apunte hacia la piscina y un monitor en el cuarto de vigilantes, de tal manera que el vigilante vea la piscina y la valla desde su cuarto.

Es importante realizar estas reformas cuanto antes, ya que de lo contrario la que más va a perder es la Fama con sus pisos vacíos... bueno ya me entendéis, mejor no dar ideas.

Salu2 a tod@s

 
R
robertoyeva
06/05/2009 17:47
Estoy muy de acuerdo en que hay tomar medidas contra esto.
Lo que yo propondria de momento es :
- Poner mas alta la valla que tenemos y taparla con brezo.
- En invierno , por ejemplo, en casa de mis padres se pone una lona tapando toda la piscina, asi evitaria esto.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento