Volver al foro
C
corella
05/10/2009 16:49

Terrazas, patio y migas

¿Por qué la gente utiliza el patio como basurero en vez de usar las bolsas de basura?

1.015 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos, soy vecino del Bloque J. Quisiera preguntar por qué razón la gente se dedica a sacudir manteles por la terraza que cae todo al patio, a tirar la porquería que recogen con los recogedores de barrer, de ceniza ya ni hablamos... creo que el patio no está para esos menesteres, además de ser muchas veces zonas de paso. Creo que todos tenemos unas preciosas bolsas de basura y no debería costarnos nada arrojar la porquería a esas bolsas.
Un saludo
 
D
danigp07
06/10/2009 11:30
Yo ayer por la mañana tuve que recoger de mi propia terraza dos colillas de cigarrillo que alguien de mas arriba tiraría y me caerian en mi terraza. Aparte de que me fastidia tener que recoger la mierda de otros, tirar colillas puede producir un incendio en los jardines, que es lo que hay abajo. Asique pido porfavor, si es que lo leen, que no tire nadie colillas por la ventana, que para eso tienen sus cubos de basura

gracias
 
V
vecino6g
06/10/2009 09:41
La verdad es que sí que es una pena la educación de alguno de nuestros vecinos...
Y a mí se me ocurren más preguntas:
- Por qué se siguen paseando perros sueltos dentro de la urbanización cuando se acordó en una reunión que los perros debían ir atados?
- Por qué dice el guarda de seguridad que la decisión de no encender los focos del padel parte de la comunidad y que La Fama no pone ningún impedimento?
- Qué vecino tiene poder para tomar esa clase de decisiones? No creo recordar de ninguna reunión en la que se haya llegado a ningún acuerdo de ese tipo (¿?¿?).
Si hay algún vecino con ese tipo de poder, ¿por qué no le ha dicho nada al vecino que ha puesto UNA PARABÓLICA EN EL MIRADOR DE SU CASA, que da a la Gran Vía?.

En fin, creo que como no se ponga un poco de orden desde el principio, nuestros edificios van a terminar como los que tenemos en frente: tendederos a la calle, cerramientos de diferentes colores, etc, etc.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento