Volver al foro
A
almuada
09/12/2009 12:13

ESCOMBRERA

¿Es denunciable la escombrera ilegal en el edificio de talleres?

1.041 lecturas | 5 respuestas
Hola buenos días a todos.

Esta mañana he confirmado con mis propios ojos que la escombrera que tenemos en el edificio de talleres sigue creciendo. No es una escombrera heredada, sino que llegan camiones o furgonetas, como la de esta mañana, y echan los desechos en dicha escombrera. Hasta donde yo sé, solo se pueden echar desechos en el contenedor que tienen, pero no fuera del mismo.
Esa escombrera está al lado de la urbanización y es fuente de todo tipo de insalubridad, así como foco de ratas, que nos afecta directamente...
Esta situación es denunciable, esta mañana he hecho unas cuantas fotos para poder hacerlas llegar al Ayuntamiento, en concreto al Departamento de Medio Ambiente, pero para ello, creo que sería mejor hacerlo como Comunidad de vecinos y no solo un vecino.

¿Los vocales de portal podríais notificar al presidente la escombrera ilegal?

gracias
 
geko
geko
19/01/2010 04:56
Por lo que cuentas es bastante variopinta la actividad que en el interior de esa nave se desarrrolla,  pero en el momento que su gestión cae en saco roto y además repercute de forma perniciosa en nuestra urbanización deberiamos intentar hablar con su administrador para que se solucione el problema. Dia a dia va a más y es deprimente e insalubre ver todo ese montón de basura.
 
VECINODEENFRENTE
VECINODEENFRENTE
18/01/2010 07:11
Esta nave,es un tanto complicada, han caido personas por las ventanas,han desmantelado talleres ilegales orientales,se han celebrado misas por llamarlo de alguna forma de todo tipo de religiones (de hecho actualmente se reunen los domingos grupos de dominicanos) ha paseado por sus instalaciones y alrededores   el abuelo de la princesa Leticia rodeado de paparazzis con sus camaras correspondientes y según comentan los mas viejos del lugar la contrucción de esa nave se contruyó de forma ilegal y en su dia no pudieron paralizar la obra, en fin una nave muy divertida.
 
geko
geko
26/12/2009 10:48
Estoy completamentre de acuerdo, no se puede tener ese foco de insalubridad colindando a una urbanización, propongo que si el administrador de la nave no hace nada al respecto lo pongamos en manos de Medio Ambiente que seguro les interesa el tema y  mucho.
 
A
almuada
11/12/2009 00:28
Perdón. Mi mensaje solo tenía la intención de obtener información al respecto. Gracias a los vocales por ocuparos de este tipo de quehaceres.
Estoy totalmente de acuerdo en que es el Presidente de la Comunidad quien se debe hacer cargo, sea quien sea.
 
E
ESTADISPONIBLE
09/12/2009 21:24

Hola, soy el vocal del portal I, se ha llamado al Ayuntamiento de Madrid, nos dijeron que si los escombros están en la vía pública solo hay que denunciarlo, y ellos actuan de oficio, pero si están en una zona digamos privada, que es lo que hay que averiguar aunque estamos seguros que es propiedad del edificio industrial que linda con nuestra propiedad. Y la comunidad puede denunciarlo, por supuesto, pero el Presidente es el que tiene que actuar, nosotros como vocales, solo somos la voz de los vecinos.Pero estamo en ello, lo plantearemos como punto del día. para la próxima reunión. Aunque personalmente estoy intentando hablar con el propietario del edificio, pero por falta de tiempo aún no lo he podido hacer, antes de efectuar una denuncia más formal.
VOCAL PORTAL I -


 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 29 (2010)
  • 0 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento