Volver al foro
X
x-men
22/12/2009 22:03

pregunta sobre el barrio

¿Cómo es la seguridad y tranquilidad del barrio donde están estos pisos?

1.201 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, estoy buscando casa, y veo que estos pisos parecen estar muy bien.
Por favor me podeis decir que tal está el barrio. Me he dado una vuelta esta tarde y he visto una pandilla de chavales jovencillos sentados en los bancos del parque con los coches aparcados, que no se si es algo puntual o si se ponen siempre y si dan mucha guerra o más bien son tranquilos. Me podeis decir que tal es la zona respecto a seguridad y si tranquilidad.


Muchas gracias.


 
D
danigp07
21/01/2010 20:21

Muy buen barrio

 
Lereleflip
Lereleflip
20/01/2010 21:11
Mi pareja y yo hemos vivido 2 años de alquiler en Villaverde. Al principio un poco "preocupados" por la tranquilidad ya que solo conociamos el barrio de oidas. Despues de estos dos años nos hemos decidido por comprar una vienda, y sin mudarnos de barrio.

Villaverde no solo es un barrio no conflictivo, sino que tienes todos los servicios que son dificiles de encontrar en otro barrio de Madrid, creo que actualmente es dificil encontrar una vivienda en una nueva urbanizacion y tener todos los servicios ya puestos alrededor de tu urbanizacion.

No quiero hacer mucha propaganda, pero seguro que conoces a alguien que se ha comprado un piso en Sanchinarro, PAU Carabanchel, Nuevo Vallecas.... si les preguntas todos te dicen lo mismo, que no tienen ni tiendas.
 
FELIX BERMEJO RICO
FELIX BERMEJO RICO
20/01/2010 19:59

X-MEN.
Hola yo tambien llevo viviendo muchos años en Villaverde.
Te puedo decir que en los años que llevo y son muchos, hay gente de todas las cualidades como cuaquier barrio hay bueno y malo. El hecho de que vVillaverde goze de mala fama yo me rio, pues otros barrios de Madrid con gran prestigio tienen mas conflictos que los que tiene Villaverde.
En cuanto a la Urbanización que tenemos como bien te dicen es una gozada el vivir en ella hasta hora. La mayoria que estan viviendo son gente joven como es natural y te puedo decir que son super encantadores y educados. Yo espero que en lo sucesivo siga en la misma sintonia.
Lucharemos todos para que esto se logre.
Por lo tanto puedes comprar tranquilamente si es que te inquieta la zona.
Como sabras estamos en un barrio obrero y como tal la  somos todos currantes pero buena gente la mayoria.
Un saludo x-men

 
R
richard5
20/01/2010 01:23
Yo llevo viviendo en Villaverde 12 años y te puedo asegurar que esta zona es una de las mas tranquilas del barrio.Es cierto que se ponen casi a diario los chavales con los coches a las puertas del parque,pero que yo sepa no ocasionan incidentes ni molestan.
Ademas como dice el compañero,aqui dentro hay mucha tranquilidad y no se escucha nada,es una gozada tanto de urbanizacion como de calle,comparados con el resto de zonas del barrio.
Un saludo.
 
J
jobo
23/12/2009 22:14
a la pregunta de si es trancilo el barrio,te digo que a mi si me lo parece,pues cuando se entra en la urbanizacion no parece que estemos en villaverde,aunque yo llevo casi toda mi vida en el barrio y estoy encantado por ello.un saludo X-MEN
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento