Volver al foro
FELIX BERMEJO RICO
FELIX BERMEJO RICO
19/01/2010 19:48

PISTA DE PADEL

¿Por qué los focos de la pista estaban encendidos sin nadie jugando?

2.037 lecturas | 16 respuestas

Ayer fuí avisar al vigilante que los focos de la pista estaban encendidos bastante tiempo y no habia nadie jugando.
El vigilante me comento que no le habian entregado la llave y pensaba que estaban jugando y por lo que pude comprobar personalmente con el, que la puerta estaba cerrada de la pista. Es facil que los que estubieran se les olvidara entregar la llave.
Por lo tanto, doy un toque de atención para que estemos un poquito al loro de la situación ya que esto nos toca pagar a todos los gastos.
"Del derroche no se veneficia nadie"

 
B
bender10
04/02/2010 08:44
Muy buenas!!

Los sistemas de ascensores son distintos en según que portales. Existe portales con los ascensores juntos, o separados por la escalera. Los que están juntos, funcionan que solo puedes llamar a uno de ellos, y esté será el que venga,.... Donde están separados, puedes llamar a los dos y vendrán los dos.

En efecto tanto una como otra manera no son óptimas. Lo volveremos a plantear a ver si se puede dar solución.

Saludos. 
 
VECINODEENFRENTE
VECINODEENFRENTE
04/02/2010 03:18
También habrá que tomar nota,y comentarlo en la futura reunión,ya que si viene el mas proximo desde la planta baja,seguro que se puede ajustar el sistema electronico,para que responda de la misma forma en cualquier planta,ya que el ahorro de energia radica en que se active solo un ascensor (aunque presiones ambos dispositivos)y ademas que sea el mas proximo.

Saludos
 
Lereleflip
Lereleflip
02/02/2010 14:14
deberia hacerse,,,

siguiendo con las pruebas parece que solo viene el más proximo si se llama desde la planta 0 (portal) pero no funciona así si se llama desde el garaje u otra planta... deberiamos preguntar a la empresa instaladora, ya que podemos estar consumiendo un 40% más de energia con los ascensores por no tener un sistema de ahorro como hoy en día se instala en todas partes.
 
VECINODEENFRENTE
VECINODEENFRENTE
31/01/2010 23:45

Por lo que conozco en otras comunidades de propietarios cuyos portales tienen 2 ascensores es lo siguiente,al llamar a uno de los ascensores el sistema activa al ascensor mas proximo y solo a uno,puedes llamar las veves que quieras que solo te va a llegar un ascensor.

Esto supone un gran ahorro energetico,ya que por una parte solo movilizas a un ascensor y por otra  movilizas al mas proximo.

Ahora bien esto se puede hacer en nuestras instalaciones,pues la verdad no lo se.

Un saludo.

 

 
M
MUDELA
29/01/2010 19:49

ESTADISPONIBLE, no entiendo nada. No decías en otro post que eras vocal del portal I?
Entonces, qué preguntas?

 
E
ESTADISPONIBLE
29/01/2010 14:27

TEMA PISTA DE PADEL REPETIDO
QUE SI NADIE CONTESTA A LA PREGUNTA REUNIÓN DE VECINOS,
O NO HAY NINGÚN VOCAL, NI VOLUNTARIO ENTRE LOS QUE JUGAIS AL PADEL,

 
Lereleflip
Lereleflip
29/01/2010 14:05
hola, pruebalo en tu portal, en el g funciona asi: si le das a los dos botones solo se queda iluminado uno, es decir, solo un ascensor se movera, el otro se queda parado.

pero dale a la vez o casi, otra cosa es que le des a uno y por impaciencia o por lo que sea le des luego al otro, entonces si que vienen los dos.

un saludo


 
Lereleflip
Lereleflip
29/01/2010 11:35
Yo creo que no deberian ser lineas independitente, quizas no me explicado muy bien... el funcionamiento deberia ser el siguiente:

1- si llamas a los dos ascensores a la vez (o casi a la vez, para eso estan los dos botones juntos) solo se queda iluminado el boton del ascensor mas cercano, y es el unico que ira a buscarte

2- si se llama a un ascensor y luego a otro, vienen los dos

3- si se llama a un unico ascensor solo viene el ascensor que llames aunque este en una planta mucho mas lejana que el otro ascensor al que no llamas.

La razon de cada uno de los tres comportamientos es el siguiente:

1 - Ahorro de energia
2 - Permite que el ascensor lo interprete como que son 2 personas distintas las que llaman
3 - permite que una persona que quiera ir en un ascensor determinado pueda llamarlo, por ejemplo una persona en silla de ruedas solo llama al ascensor mas grande

Esto deberia ser asi, sino tendriamos que tener el otro sistema: el de darle a un boton subir o al boton bajar... pero me imagino que no han puesto este sistema al ser los dos ascensores distintos en tamaño.

Bueno... creo que es el comportamiento de nuestros ascensores ya que todo esto esta demostrado cientificamente en esta y otras urbanizaciones jeje, pero sobre teoria de ascensores creo que les voy a preguntar a los que lo instalaron a ver si me equivoco

 
Lereleflip
Lereleflip
29/01/2010 01:41
Puede que me equivoque,,, pero creo que tal como es el comportamiento de los ascensores, si llamas a los 2 ascensores solo baja o sube el que se encuentra mas cercano a la planta desde que se le llama. De tal modo que para ahorrar energia habria que llamar siempre los dos ascensores. Ya que si solo llamas a un ascensor, pero este se encuentra en una planta mas lejana que el ascensor que no llamas estas tirando energia...

De todos modos voto por subir a pie, que no solo se ahorra, sino que es mejor para la salud.
 
A
almuada
23/01/2010 21:04
Sí, sí, cuando veáis el recibo de la luz de la comunidad os vais a acordar de por qué los vecinos pedían llamar a un único ascensor...
 
VECINODEENFRENTE
VECINODEENFRENTE
22/01/2010 21:01

Para ahorrar energia lo que hay que hacer es no llamar a ningun ascensor,lo mejor es subir por las escaleras andando que desarrollas unos cuadriceps y gemelos espectaculares y por supuesto unos gluteos de impacto,de esta forma ahorramos energia que se traduce en euros,y por supuesto ahorras en  gimnasio ademas es cardiosaludable y consigues un cuerpazo diez.

Un saludo

 
J
jajajar
22/01/2010 19:15

Queria solidarizarme con Vainililla yo me tiraba a la piscina y gastaba agua al tirarme en ella ya que chapoteaba y gastaba agua, quiero pedir disculpas a todos los vecinos por el gasto que ocasionaba, espero que me perdoneis todos,Eso si vainilllla veo mal que la gente llame al ascensor dos veces, que malos, por dios, que fuerte, no voy a poder dormir en varios dias.

No, no, no, no, no perdonarme por lo del agua.


La verdad ez que le honra al vainidlla su sinceridadd.


Portal efe.
 

 
Q
quesadas
22/01/2010 16:55

No creo que ni 2, ni 3, ni 4, ni 5 vecinos se queden sin jugar, ya que,  las hojas de reservas están expuestas públicamente en el tablón de anuncios, para todo aquél que quiera apuntarse. Caso diferente es que, casualmente, esté ocupada en el momento que a dichos vecinos les apetezca jugar.

Hay días para todos...



 

 
FELIX BERMEJO RICO
FELIX BERMEJO RICO
20/01/2010 19:20
VAINILLA.
Estimado vecino, en ningun momento he creido que esto se haga como algo inapropiado. Lo cual le comente al vigilante, que es facil que el que fuera se le olvidara entregar la llave. No espero que te des por ofendido por el comentario .El hecho es para que estemos todos un poco al cuidado de la situación .
Te honra el  reconocer tu error y se que un olvido lo puede tener cualquiera.
Lo del derroche es para todos, que estemos todos de acuerdo de poder ejecutarlo, cuando las cosas no se necesitan.
Como vecino te envio mi mejor saludo.
 
geko
geko
20/01/2010 03:09

En respuesta a "vainilla9" decir que le honra la petición de disculpas. Gracias por tu ejemplo.

 
Lereleflip
Lereleflip
19/01/2010 20:23
En otras urbanizaciones (incluso en Villaverde) se paga siempre un simbolico Euro por cada hora que se reserva. Este Euro por supuesto que va a la comunidad.

Es verdad que esto puede no tener logica, ya que se esta pagando la comunidad y es un sinsentido pagar un "extra" para disfrutar de las zonas comunes. Pero otra cosa que he visto, y si me parece logica y justa, es que por cada persona ajena a la urbanizacion que juega en la pista de padel una hora se ponga un Euro o cincuenta centimos... y en una urbanizacion que conozco luego ampliaron esta norma a la piscina.

Solo son comentarios, no digo que se tengan que ponerse estas normas ya que me imagino que actualmente no son necesarias, pero si que hay que primar a la gente que se comporta, que realmente reserva el padel para jugar, y que no pide una hora para traerse tres amigos del trabajo, mientras que otros que son 2 o 3 de la urbanizacion se quedan sin jugar a la hora que quieren y pagando la comunidad.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento