Volver al foro
FELIX BERMEJO RICO
FELIX BERMEJO RICO
24/02/2010 10:49

FALTA DE AGUA EN VIVIENDAS

¿Por qué hubo falta de agua en nuestras viviendas ayer tarde-noche?

1.044 lecturas | 6 respuestas
Estimados vecinos.
Ayer hubo un incidente, en la falta de agua para nuestras viviendas.
Concretamente tarde-noche.
Despues de indagar el fallo entre varios vecinos como los vocales de portales. G-Fy J y el vigilante. En los grupos que tenemos de sobrepresión a las viviendas. Comprobamos que los depositos estaban vacios sin entrada de agua del Canal.
Se llamó al Canal para que lo comprobaran. Y pudieron ver que la llave general del contador de agua de la calle, en la entrada  a la finca estaba cerrada. No supimos quien la podia haberla cerrado, se presupone que fueran los mismos de la Compañia suministradora.
Puesto al habla con Carlos Lopez esta mañana y notificandole el incidente, por si hubiera sido alguien de obra. Me dice que no tiene notificación alguna por parte de los Señores de obra. 
Os mando esta notificación para que esteis todos al corriente de esta incidencia nada mas.
Y dar todo el agradecimiento a estos vecinos por sus molestias ,despues de pasar un frio horrible en la calle.
 
elfo80
elfo80
28/02/2010 13:46
Muchas gracias por las gestiones realizadas.
Un saludo.
 
Elput0am0
Elput0am0
27/02/2010 12:00
Buenos días Felix, muchas gracias por tu aclaración respecto a los algibes, las llaves de paso tanto de la vivienda como del rellano de la escalera esta abiertas al maximo, así que estare unos dás comprobando si sigue el problema y si es así se lo comentaré a Carlos Lopez como me has indicado para ver si existe algún tipo de problema en mi vivienda o si es de las bombas.
Muchas gracias de nuevo y un saludo.
 
FELIX BERMEJO RICO
FELIX BERMEJO RICO
27/02/2010 11:34
Buenos dias vecino.
Yo si se como funciona, porque aparte de ver nuestra instalación , tengo conocimientos del mismo.
Los algibes son unos depositos que estan ubicados donde estan las bombas de presión y estos se llenan de agua hasta alcanzar un nivel maximo cortandolo una boya de nivel, las bombas impulsan el agua para nuestro suministro en viviendas, pasando esta presión a traves de los contadores que tenemos instalados. En el cuarto de contadores de cada portal.
Yo miraria primero haber si las llaves de los pasos de agua para tu vivienda , estan abiertas del todo. No sea que alguna este a medio abrir.
Tienes otra llave de paso para tu vivienda en el reyano de tu planta , ubicada en un armario.
Puede también que la bomba no te impulse la suficiente presión, sea por ella ó que no este bién regulada.
Y otra cosa que tendrias que comprobar haber si tus vecinos tinen el mismo problema que tu.
De todas formas ponte al habla con Carlos Lopez y se lo comentas.   Que te lo revisen , no tienes que estar con esa anomalia.
Espero haber atendido tu problema.
Un saludo.
 
Elput0am0
Elput0am0
27/02/2010 00:14
Yo tambien vengo notando la falta de presión de agua en mi domicilio, incluso no siempre sale con la misma presión. Hoy me han puesto en funcionamiento la caldera y el instalador tambien ha notado este fallo, me a medido la presión que sale por los grifos y estaba en torno al 1,5 a 2, cuando lo normal y aconsejable es que estubiera entre 4 y 5, quisiera saber si habria forma de subir la presión de agua o si es un fallo de las bombas o de la instalación, ya que no se como funciona el tema de los algibes.
Un saludo a todos
 
FELIX BERMEJO RICO
FELIX BERMEJO RICO
25/02/2010 14:07

HOLA SUR 2.
Es facil que te pasara esto del agua ya que se quedaron los algibes de los grupos de sobrepresion vacios, aunque no del todo ya que se quedan con un nivel de agua. Pero las bombas se paran y asta que no coge su nivel a traves de una boya no se ponen en funcionamiento para impulsar la presión, a los pisos.
Creo que la normalidad se deponga en su caso tendremos que observarlo por si acaso.
Un saludo.

 
S
sur2
25/02/2010 09:43
¿Anoche volvió a ocurrir algo? Anoche el agua salia con barro (practicamente marron) y he tenido que quitar varios filtros de los grifos porque estaban llenos de arena y no salía casi agua.

Gracias a todos por las molestias que os tomáis por el resto de vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento