Volver al foro
FELIX BERMEJO RICO
FELIX BERMEJO RICO
20/05/2010 11:03

REUNIÓN GENERAL DE PROPIETARIOS

¿Cuándo es la Junta General de Vecinos?

914 lecturas | 3 respuestas

ESTIMADOS VECINOS.

El día 27 de Mayo (jueves),  os invitamos ha todos para asistir a la Junta General de Vecinos que tendrá lugar en la Sala de Juntas, de nuestra Comunidad.

Previamente nuestro Administrador Oficial de la Comunidad , mediante comunicado, citara a todos vosotros por correo, tanto para los que habitamos dentro de la Urbanización , como los que se encuentran fuera de la misma.

Así mismo la Junta Gestora de nuestra Comunidad dará toda la información que sea precisa para que  podamos asistir todos los Propietarios/as. Como en este caso, se hace mediante este Foro.

Dado el interés  que tiené está convocatoria, os manifiesto que asistais todos a la misma y al no poder asistir hacer uso del correspondiente impreso, para que delegueis en quien creais oportuno hacerlo.

Es muy importante vuestra asistencia, ya que ciñendonos al Orden del Día , podremos desarrollar todos los asuntos pendientes que tenemos en nuestra Comunidad, para asi, darle paso en nuestras aprobaciones o desacuerdos si se diera lugar.

La Junta Gestora quiere manifistaros, que para no hacer está Junta muy extensible y pesada, mantengamos un orden, en cuanto a preguntas que se pudieran subcitar, dentro de la misma. La cordinación se hara mediante el moderador de  mesa y en el Orden que corresponda en  las Replicas y las contra Replicas.

Os envio a todos mis mejores saludos.

 

 

 

 

 
VECINODEENFRENTE
VECINODEENFRENTE
22/05/2010 09:22

Gracias por tu información, ya me he puesto en contacto con el administrador.

un saludo

 
FELIX BERMEJO RICO
FELIX BERMEJO RICO
21/05/2010 08:19

BUENOS DÍAS, VECINODEENFRENTE.

Si ya tiene el Administrador todo preparado, de lo cual se te comunicara y tendrás todos los datos mas precisos, antes de esta Reunión General.

En la convocatoria que recibirás hoy, tienes impresa la Dirección del Administrador para que puedas contactar con el, cuando lo precises.

Entiendo que si no puedes asistir a la reunión por asuntos laborales puedes delegar  tu voto, en la persona que tu estimes mas conveniente. Como puede ser el Representante del Portal tuyo.

La Junta de Gobierno de esta Comunidad ,esta forzando la máquina para que todo este listo y todos nosotros podamos disponer de unos buenos servicios y con un coste razonable, todo con la aprobación de los vecinos como es natural, no te quede ninguna duda.

Recibe un fuerte saludo.

 

 

 

 

 
VECINODEENFRENTE
VECINODEENFRENTE
20/05/2010 21:06

Buenas tardes !!!

 

Me gustaria saber si el administrador ya tiene preparadas "las cuentas" y si es así , te agradeceria  un numero de contacto o dirección para poder hablar con él antes de la reunión, ya que el dia 27 de mayo me es totalmente imposible asistir a la reunión por motivos laborales.

 Muchas gracias

 

                           Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento