Volver al foro
FELIX BERMEJO RICO
FELIX BERMEJO RICO
09/06/2010 11:14

BASURERO DE LAS NAVES

¿Cómo podemos mejorar la limpieza en nuestro barrio?

1.102 lecturas | 1 respuestas

En hora buena a los vecinos y vecinas. Que han peleado y luchado en los distintos Organismos para que estos Señores que tenemos de vecinos sean un poco mas curiosos y no tiren la mierda al suelo, aunque estén en su finca, al final nos la comemos nosotros.

Para ese vecino/@  que contesta que las vías del tren han estado antes de las viviendas y que los vecinos de la calle Estaño se lo han comido durante años el ruido. Si ellos no se han movido para nada no es extraño, que digamos que cada uno tiene el Alcalde que se merece.

Por regla general el semáforo se pone cuando hay un fallecido/@. y si no te mueves mejor para ellos que no tienen que sacar el dinero de las arcas reales, asi los politicos lo reparten como en otros Ayuntamientos ( El caso de Marbella) por ponerte un ejemplo. Con eso no quiero decir que en nuestro Distrito ocurra lo mismo.

Ya lo creo que Villaverde lo conozco, desde hace mas de treinta años y te puedo decir que aqui ya se ha valorado como un distrito de Madrid desde hace muchos años y los Impuestos los pagas lo mismo que los Señores de la Moraleja y en cambio reciben ellos mas servicios que nosotros los de Villaverde.

Tu ves bonito la finca que hay enfrente del Parque todo lleno de porquerias , preservativos y zona de desguaces de coches de unos y otros y los niños que esten entre medias de todo esto.

No esperes querido vecino/@ que si no luchas porque te pongan lo mas elemental en tu barrio no esperes que los de la Moraleja vengan a decirte que te los pongan. Es mas comodo quedarte sentado y que por ser un barrio del Sur, bastante es lo que te tienes.

No comparto tus criterios y te respeto en tus opiniones.

Un saludo.

 
C
corella
09/06/2010 12:32

Ojalá, nos hagan caso, ya no por denunciar el hecho, ni pagar impuestos como en la Moraleja (que no es Madrid), sólo por salubridad. Por cierto, vecino, conozco bastantes vecinos de esa zona que mencionamos, y sí que se han movido bastante, pero no les han hecho caso.

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento