Volver al foro
G
Gustavov
30/08/2010 12:25

NUEVOS CANALES DE LA TDT

¿Cómo sintonizar los nuevos canales de la TDT?

774 lecturas | 2 respuestas

Buenos días vecinos,

Queria comentaros que hay nuevos canales en la TDT que han salido nuevos, para poder cogerlos tenéis que sintonizar de manera automática de nuevo todos los canales en los respectivos televisores.

Parece ser que la antena por ahora los coge bien y sin problemas.

Un saludo,

Gustavo.

 
S
sur2
30/08/2010 18:28

Hola:

Yo los he buscado y si, se ven todos. No he visto la instalación de la antena, pero la verdad esta cogiendo todos los canales, e incluso algunos de los locales que creo que casi ni corresponderían.

Así, ya están disponibles los canales de NITRO, MTV, MarcaTV, Boing.. asi como alguno más de pago (han cambiado el 40TV por CANAL+2). Otros todavia estan poniendo solo promocion como los de la Sexta (2, y 3). Y todavía estan mas por venir, ya que hay sitio libre que todavia no han usado (se pillan canales si nombre pero con señal).

Respecto al canal de alta definición, está disponible el TVE-HD y el de TelemadridHD (que emiten la radio normalmente y algunos programas). Tambien he visto un partido de Baloncesto en HD en La Sexta2. 

Respecto a A_Parla, comentar que deberias ver esos canales en HD. Si se queda en negro es que o la televisión no tiene receptor en HD (mpeg4) o tienes un problema con ella, ya que como te digo, se debería ver sin problemas.

Saludos.

 
A
A_Parla
30/08/2010 15:56

Hola a tod@s.

 

¿Podéis ver algún canal en alta definición? Yo hice una búsqueda la semana pasada y me aprecen algunos en pruebas, pero con la pantalla en negro..... y sé de gente que ya los está viendo en Villaverde.

 

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento