Volver al foro
T
TSer
15/12/2010 15:29

Gimnasios en al zona

¿Qué gimnasio recomendáis en el barrio que no sea muy caro?

964 lecturas | 4 respuestas

Bueno como no conozco aun el barrio haber si me podeis aconsejar sobre algun gimnasio que este bien y que no se pasen mucho con el precio.

Preferiblemente, que no se si hay, que se pueda ir andando desde casa que sino es un rollo jejeje, gracias de antemano y un saludo

 
Rafa--i2B
Rafa--i2B
10/01/2011 21:18

pues sí, la comunidad, en cuanto se anexe el edificio 1, tendrá 2 salas.

Yo conozco y veo muchas comunidades, en la zona en la que yo trabajo. Muchos tienen hechas lo que llaman "club social" en una y "gimnasio" en otra. El club social, suele servir como complemento a la piscina, tienen mesa de ping-pong, juegos de mesa, un refrigerador con bebidas, algunos hasta una consola y una tele vieja...(por poner un ejemplo, una PlayStation de las grises primeras con una tele que algún vecino ha dispuesto a tirar al cambiarla por un plasma). Todas estas actividades, complementarias a la piscina incluso abiertas durante mucho tiempo (al año me refiero) pero con un horario estricto y unas condiciones, un precio irrisorio (estilo 50cents por uso) para el mantenimiento de la sala y una normativa.

La sala gimnasio no la dota la comunidad, sino que entre los vecinos, se va poniendo un fondo, y se compra material basico (espalderas, colchonetas) y con el tiempo, se mejora....el que quiera aportar esa bici eliptica que no usa, ese banco de abdominales que tampoco usa, esas pesas que se oxidan en el trastero, pues lo "cede" y si tiene buen uso (nada de convertir eso en una chatarreria), ahí se puede dar uso...

 

Peeeero, aquí las cosas funcionan de otra manera, y hasta que a la Junta no le parezca bien, hasta que el Administrador (con música celestial de fondo cada vez que se le nombra) no tenga un hueco, hasta que el 25% de los vecinos no nos empeñemos en celebrar una junta extraordinaria, pues ni sala de juntas (sólo para socios parece ser) ni club social, ni gimnasio, ni cristo que lo fundó...por ahora solo sala de juntas ordinarias para dar voces y pasar sueño (y desgraciadamente, escuchar cosas que ni se deben llegar a oir)

 

saluditos, vecinos!!!!

 

 
S
sur2
09/01/2011 21:53

No seria mala idea.. porque además, ¿no hay otra sala igual que esta pero en la otra promoción? O sea, entiendo que tenemos dos salas..

 
M
mara9770
07/01/2011 23:46

Hola vecinos, os propongo habilitar la sala de juntas, para hacer un gimnasio, con unas normas y unos horarios que no molesten ha nadie.

 
T
TSer
16/12/2010 23:09

Weno gracias, ire a mirar haber que tal estan esos 2, creo que un amigo va al de parquesur, pero yo si puedo ir andando desde casa mejor,

saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento