Volver al foro
FELIX BERMEJO RICO
FELIX BERMEJO RICO
27/02/2011 12:59

RATEROS EN EL GARAJE

¿Cómo prevenir robos en el garaje?

2.340 lecturas | 15 respuestas

Hago la publicación en este FORO, por considerar que la situación es de extremado peligro. Lo anuncio aquí y en el otro Foro hago también lo mismo .

Esta semana pasada he sido objeto de una substracción yo mas bien diría de Robo en mi Vehículo, de una de las piezas que tengo puestas en el mismo.

El causante del mismo no se si ha sido de los que estamos  dentro del Garaje o de alguno que ha entrado de fuera . La condición es que el delito lo han hecho.

A ciencia cierta se que ha sido dentro del interior del Garaje, y  que sepa alguno que ya estoy en extremada  vigilancia el hacerlo y que tenga cuidado, que no vea que alguno se acerque a los vehículos que no sean los suyos y pueda reconocer. Lo mas fácil se tenga que arrepentir el hacerlo, por mucho que luego se quiera justificar.

Le he comunicado al Conserje que lo deje anotado en el libro de Conserjería para que conste dicha incidencia , como así presentar denuncia , así mismo le he comunicado que hagan mas control dentro de los Garajes. Aunque reconozco que la situación es muy complicada para pillar al ratero que lo hace.

Les aconsejo a todos Vds. que no dejen nada de valor en el interior de su vehículo.

Solicito también que entre todos colaboremos en el tema de las puertas que no se queden abiertas si lo pueden evitar. Por seguridad de todos.

Un saludo y si el que lo ha hecho es un usuario de aquí , le pido que con lo que se ahorrado en el robo, se lo tenga que gastar en la Farmacia.  

 
D
danigp07
24/03/2011 10:16

Yo tambien he visto que hacen ronda de vez en cuando, lo que no podemos es pretender que estén todo el día ahí. Ayer mismo a las 11.15 de la mañana bajé a por el coche y estaba el hombre en el garaje

 
O
osohormiguero
11/03/2011 20:59

Señora mara todavia no ha llegado el momento de plantar el cesped ni otro tipo de flores pero ya llegara no sea impaciente.Tambien han limpiado los garajes y otras cosas y no solo trabaja un portero yo veo que hacen ronda en los garajes varias veces

 
M
mara9770
07/03/2011 08:27

Señor osohormiguero, lo unico que ha mejorado es la limpieza de los portales, solo tienes que ver el estado del cesped, esta seco y los consejes no paran de rotar, solo funciona uno, claro pagando tres veces mas.

 
O
osohormiguero
04/03/2011 21:16

señor Rafa i2B creo que llevara poco tiempo pero desde que esta esta empresa de servicios por lo menos los portales están limpios y la jardinería se cuida cosa que antes no se hacia y los porteros lo harán mejor seguramente cuando lleven mas tiempo y cojan confianza como ha pasado siempre.

 
M
mara9770
01/03/2011 23:01

Estimado Zurdo 10.

Si alguien hubiera contestado, ya sea el administrador, un vocal, o el presidente a las multiples peticiones, para hacer una reunion y debido al gran interes que tiene el tema (vease tema reunion), no lo pediria mas, pero, yo creo que la obsesion es no hacerla. Hay tantos temas que tratar, que o se hacen varias, o una de 24h. Y respecto a mi obsesion por ello, tengo un interes, como el que tendrias que tener tu.

 
Rafa--i2B
Rafa--i2B
01/03/2011 21:13

por cierto, estaría bien que revisases el foro, para que veas desde cuando se está pidiendo hacer una reunion y la cantidad de vecinos que apoyan dicha moción....quizás tu perspectiva de la cosas, tras leer todo, cambie un poco. Si ya lo has leido todo y sigues pensando igual, te pido disculpas por tener una opinión diferente a la tuya.

 
Rafa--i2B
Rafa--i2B
01/03/2011 21:10

zurdo10, no se trata de obsesion, se trata de una realidad como un templo....se habló en la anterior reunion ordinaria, que una vez pasado el verano, se iba a celebrar una reunion extraordinaria, llegó agosto y era mala fecha, en septiembre todavía podía haber gente de vacaciones, en octubre el administrador no podía, al final la Junta de Vocales decidió de motus propio no realizar reunion alguna.(excelente decisión teniendo en cuenta la cantidad de cosas por debatir)

Desconozco si estuviste en alguna de las reuniones anteriores, pero la "oficial", con unos 70 vecinos presentes, cada uno dando una idea, y con un Orden del Día ya definido, empezó a las 7 y media de la tarde, y 4 horas depués, aun quedaban cosas por votar y comentar...el turno de ruegos y preguntas se suspendió directamente, pues veíamos que nos daban las 3 de la mañana. Imagínate ahora una reunion con unos 120 vecinos, cada uno con su perspectiva de las cosas, intentando defender su postura, y ahora imagínate el Orden del Día despues de un año...vamos, que la reunión tendría que empezar a las 8 de la mañana, y tener un servicio de catering si no queremos morir en el intento de acabarla sin parar.

No sé la percepción que tienes de los tiempos...la reunion ordinaria ha de ser en mayo (quedan 3 meses), en un mes, se incorpora el edificio 1, y seguimos en casi idéntica situación que hace 1 año en cuanto a servicios, con la  sutil diferencia, de que ahora se paga un 110% más que hace 1 año...por lo tanto, no es que se nos vaya la vida, no, se nos va el dinero.

 

 
Zurdo10
Zurdo10
01/03/2011 12:21

mara9770, estamos observando que estas obsesionada con hacer una reunión antes de la ordinaria que será próximamente. ¿Tanto nos va la vida para no esperar?. Estamos impaciente por escucharte en la reunión para ver que dices.

 
M
mara9770
28/02/2011 20:07

Queridos  vecinos.

Creo que estamos entrando en una dinamica, que no solo no resuelve nada, si no que esta empezando ha ser de mal gusto, con insinuaciones, juicios de valor y enfrentemientos personales.

Ya no se que hacer,para que alguien me diga cuando sera la REUNION DE VECINOS, creanme es el mejor foro para decidir,hablar,y votar sobre los problemas de la comunidad.

Creo que si no tengo respuesta,ni este ni el otro foro "oficial",servira nada mas que para marear la perdiz. y creanme ya lo he preguntado muchas veces y solo tengo el silencio por respuesta

 
Chiquito5
Chiquito5
28/02/2011 13:10

jajajajjajajaja,

smiley

 
FELIX BERMEJO RICO
FELIX BERMEJO RICO
28/02/2011 12:33

CHIQUITO 5.

Si estoy utilizando este Foro todavía es porque hay muchos Vecinos nuestros, que por la situación que ellos tengan , no lo han podido hacer.

Y por respeto a esos vecinos lo hago aquí, no por los que como Vd. ya han dicho que no se conectara en lo confidencial. Esta en su derecho el hacerlo y le quedo muy agradecido por  su colaboración.

De momento le anticipo a Vd. y a los que se han negado en hacerlo. que ya estamos conectados en el otro Foro nuevo   25 usuarios y no tenga la menor duda que en cuanto transcurra el tiempo suficiente y así me lo han pedido muchos Vecinos , Vd. no me encontrara aquí.

En cuanto ha vigilar la Comunidad, siento decirlo que si lo hago es porque vivo aquí . Le pediría que haga Vd. lo mismo por su propio bien y me haría a mi también  un favor, que yo  se lo agradeceré como Vd. hace conmigo.

Le invito a Vd. que siga trabajando , como Vd. ha citado en otro post, también por la Comunidad, como están haciendo otros  Vecinos, no solo yo me apunto el tanto. Las cosas se hacen en equipo y resultan mas efectivas para todos.

Un saludo.

 

 
Chiquito5
Chiquito5
28/02/2011 11:59

Muchas gracias vecinos,

Sobre todo quiero dar la enhorabuena Felix por utilizar este foro, por denunciar cosas como estas.Gracias por utilizar este foro para hablar de estos temas. Aunque por lo que he leido en otros post como 5 veces que no lo ibas a utilizar.crying

Vigila bien la Comunidad wink

Espero que sigas trabajando por la Comunidad.yes

Saludos

 
FELIX BERMEJO RICO
FELIX BERMEJO RICO
28/02/2011 11:58

Les ruego a todos los Vecinos/as  de nuestra Urbanización y  que se conectan en este maravilloso sitio y que  además como Vecino que soy de Vds.

Por favor no indiques nada que nos pueda perjudicar a unos y otros.

Como sabéis esto es un escaparate, para todo aquel que quiere enterarse de todas nuestras confidencias y yo lo considero muy peligroso. Esto no quiere decirse que dentro de los que estamos aquí,  todavía  no nos conocemos lo suficiente y mas difícil, de los que entran de fuera, como por ejemplo el Garaje.

No debemos  dar pistas de ninguna clase, ya el que quiere hacer daño ya esta bien aleccionado para que encima le facilitemos la labor. Utilicen lo seguro si pueden y si no mantenganse en hacer comentarios, que nos puedan perjudicar.

Yo al menos estoy tomando medidas al respecto, ¡¡ lo mismo alguno le va ha salir el tiro por la culata !!, que se anden con cuidado.

Y creo que los demás tenemos que estar muy alerta con todo.

Como anuncia la DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD, nos tenemos que preservar de dar ciertas informaciones, muchas veces nosotros mismos cometemos el fallo.

 
FELIX BERMEJO RICO
FELIX BERMEJO RICO
27/02/2011 20:36

Muchas gracias Rafa.

Totalmente de acuerdo contigo. Es cierto que nos fijamos en chorradas y de lo mas elemental ni preocuparnos.

Hay un dicho muy antiguo, que dice. (( Contra mas haces, menos te mereces )).

Pienso que con el tiempo ha cada uno de nosotros , le pondrán en su sitio. Estamos rodeados de SINVERGÜENZAS  Y  CHORIZOS .............. no me cabe ninguna duda.

En el poco tiempo que llevo aquí,  ya he podido comprobar muchas cosas. Ya hablaremos, no lo hago en este sitio.

Lo único que digo que se anden con CUIDADITO  mas de uno, no siempre se gana.

Y que conste que no son amenazas, si no advertencias. 

Un saludo.

 
Rafa--i2B
Rafa--i2B
27/02/2011 19:15

No te preocupes, Felix, yo deje 3 días unos enseres en el garaje, y sé a ciencia cierta que hay vecinos vigilando....

 

PD:yo tuve suerte, a mí no me quitaron nada...

PD2:entiendo que hay vecinos que se fijan "demasiado" en  lo que tienen los demás y todo les molesta.

 

(apago el modo irónico)

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento