Volver al foro
O
oniric
24/06/2014 12:38

Mini gimnasio

¿Alguien estaría interesado en montar un pequeño gimnasio en la urbanización?

1.765 lecturas | 6 respuestas

Hola vecinos!

Llevo tiempo dándole vueltas a la posibilidad de comprar un par de cintas y bicis, y algunas pesas y esterillas para montar un pequeño gimnasio en una de las dos salas que tenemos en la urbanización como tienen en otras urbanizaciones.

Me gustaría saber si a alguien mas le podría interesar esto, creo que estaría genial poder hacer algo de deporte sin salir de la urbanización, mucho más cómodo y barato que tener que apuntarse a un gimnasio fuera.

Espero vuestros comentarios al respecto.

Un saludo

 
O
oniric
10/07/2014 22:22
Genial que la gente se vaya animando a esta propuesta. Creo que si mas gente se anima podremos plantearselo al presidente y la administracion en la proxima junta. Pero antes de proponerlo seria genial saber a cuantos vecinos les gustaria darle un uso a esa sala vacia con un pequeño gimnasio ya sea con la opcion de mensualidad, sin ella o con cualquier otra opcion que vaya surgiendo.

Muchas gracias a todos por vuestras ideas, impresiones y aportaciones.
 
P
pablofilth
08/07/2014 23:23

Me parece una idea perfecta, la verdad.

El tener una sala de juntas desaprovechada no tiene ningún sentido la verdad.

Ojalá se pueda llevar a cabo, aunque lo veo complicadillo.

Lo podrías comentar en la próxima junta.

Yo te apoyaré sin dudarlo.

Saludos.

 
S
siul28
03/07/2014 19:47

A mí también me parece una muy buena idea! Tanto la opción del uso libre como la del uso abonando alguna cantidad mensual.

Saludos!

 
O
oniric
01/07/2014 15:28
Muchas gracias por tu interes y apoyo nuevavecina :-) tambien me parece buena idea tu propuesta, cuantas mas propuestas tengamos mejor, asi seguro que encontramos una que nos convenza a cuantos mas mejor.

Pienso como tu, que teniendo dos salas podriamos aprocecharla y simplemente comprar un par de maquinas podemos empezar poco a poco ya que la sala es grande hay espacio y se podria seguir usando para otras actividades relacionadas.

Tambien si se va animando mas gente a esta propuesta podemos preguntar que le interesaria a cada uno y comprar lo que mas se demande.

Como bien dices somos muchos vecinos y es normal que haya opiniones para todo gente que le interese mas o menos o que no le interese, pero eso no quiere decir que no se pueda votar cada propuesta que salga, para eso esta el foro, puede que la gente que se queje de otras cuestiones pero que esta en particular no le parezca mal.

Bueno pues ya somos 3, a ver si se animan mas vecinos ^_^

 
N
nuevavecina15
01/07/2014 13:56
Buenas,

A mi tambien me parece un idea estupenda, para que tener esa sala vacia? Pero opino lo mismo con esta comunidad que parece molestar todo, y con reglas tan absurdas me parece dificil.

Y sobre lo del superavit yo no me fiaria el superavit no es muy alto siendo una comunidad tan grande, y se puede ir al traste con cualquier imprevisto, ademas piensa que el que no vaya a utilizar la sala preferiria tener el dinero guardado para lo que pueda ocurrir o para que se lo devuelvan.

Yo creo que una buena propuesta seria un alquiler mensual al que lo quiera utilizar. Y aunque la comunidad adelante el dinero para las maquinas que se cobre al final de ese alquiler hasta que lo recupere y luego que se destine al mantenimiento de la sala el alquiler.

Aun asi apoyare cualquier propuesta.

Un saludo.

(Perdon por las faltas de ortrografia escribo desde el movil y no se poner acentos)
 
O
oniric
30/06/2014 13:15
Gracias por tu apoyo Anjama, me alegro no set el único jeje, a ver si se animan mas vecinos y podemos sacar esta idea adelante, mas aun sabiendo que tenemos superavit en la comunidad y que no implicaria apriori ningun tipo de aumento en la cuota.

En cuanto a los ruidos entiendo que al ser un espacio cerrado no deberia molestar a nadie y siempre se podria establecer un horario de uso razonable.

Lo dicho, espero escuchar opiniones del resto y entre todos seguir dando vida al foro que me parece una herramienta de comunicacion excelente. Muchas gracias!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento