Volver al foro
D
ducaty
11/09/2006 20:43

mucha informacion¡¡¡

¿Qué detalles se pueden modificar en la obra y cuánto cuesta?

493 lecturas | 2 respuestas
hola vecinos¡¡
ultmimamente he estado bastante por la obra y os puedo decir lo siguiente:
- las puertas son bastante bonitas, son de roble macizas, de color clara, en fin estan bastante bien. Lo peor que tiene es que no tiene ningún detalle ni adorno, son simplemente lisas. si quereis modificar las puertas hay que hablar con carpiroble y por supuesto pagar (je je).
- los armarios no van vestidos, segun me han dicho en carpiroble al principio si que nos los iban a vestir pero al final... Las puertas de los armarios empotrados son igual que las puertas de las habitaciones de roble claro y lisas.
- el suelo de la cocina es rustico y personalmente no me ha gustado, podeis modificar (pagando claro la diferencia) en la casa de la ceramica, en tejares junto a las piscinas.
- el marmol de la escalera es bastante bonito, de color beige marfil, aunque me han dicho que muy delicado, al final no ponen madera porque dicen que les salia muy caro, si preferis cambiarlo podeis si vais a la fabrica en santa marta pero tambien hay que pagar si pones algo distinto.
- los baños nos lo pone un tio bastante majete, en los baños de arriba nos ponen unos roca, el modelo dama, y el baño pequeño de abajo nos ponen el modelo victoria. Los podeis cambiar pero ya sabeis...
Bueno vecinos, a ver si me podeis contar algo de la reunion que habeis tenido que no pude ir. gracias.
 
S
somier
11/09/2006 23:10
bueno pues gracias a tu informacion he puesto en la galeria unas imagenes de los sanitarios y del color del marmol. lo de las puertas no me atrebo porque no se el modelo pero algo se podria hacer.
¿alguien sabe algo de la griferia?
 
S
somier
11/09/2006 22:44
hola señor y bienvenido al club. gracias por la informacion asi por lo menos todo el que quiera puede ir tomando nota.
el suelo de la cocina de que marca es
de azteca como los baños o es de otra. lo de la escalera ya se sabe, el marmol es asi pero creo que saldremos ganando.
de la reunion estamos a esperas de otra reunion que habra a ver que dicen, se hablo del tema de los muros pero hasta mañana nada de nada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento