Volver al foro
J
jpin
05/10/2006 22:13

parcela trasera pareados

¿Cómo van a quedar las parcelas traseras en los pareados?

850 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos!!

Por cierto, ¿alguien sabe como van a quedar las parcelas traseras en los pareados?

Por si alguien no se ha dado cuenta existe un gran desnivel entre la fila de pareados de la calle de la guarderia y la paralela. Que van ha hacer, ¿un muro de hormigón para contener las tierras?, ¿un pedraplen? o dejarlo más inclinado que la rampa de las cocheras de alguno de los adosados?

Realmente me intriga. Con estos nunca se sabe.

Un saludo
 
J
jpin
03/11/2006 21:39
Hola vecinos!

Tal y como pongo en el mesaje anterior a este, lo de la parcela trasera de nuestros pareados tiene mala pinta, en especial los de la calle Josefa Aznar.

Tal y como podeis ver en la foto que esta en la galeria con referencia 2006-11-02 03, los pareados de la calle Josefa Aznar (derecha en la foto)estan mucho mas elevados que los de la izquierda calle de la guarderia, por lo que existe un gran desnivel.

Lo que deberian de hacer ;

1. Un muro de contención de tierras entre los pareados de una calle y otra.
2. Rellenar de tierra hasta las ventanas del garaje (lo que esta pintado de negro).

Lo que quieren hacer ;

1. Excavar unos 2 o 3 metros, para dejarlo todo al mismo nivel, así no hacen ningún muro de contención.

Con lo que tendremos dos balcones (cocina y salón) y no nos va hacer falta poner rejas en las ventanas del garaje porque van a quedar tan altas que para limpiarlas tendremos que utilizar una escalera.

Y para bajar a la parte trasera tendremos, que bajar unos 7 o 8 peldaños de la entrada principal, otros 2 del lateral de la parcela y otros 2 o 3 para llegar a la parte de atrás.

QUE DESPROPOSITO, QUE DESASTRE, QUE ......

JODER!! COMO PARA SALIR A COMER A LA PARTE TRASERA EN VERANO.

TEMOS QUE LUCHAR.
 
J
jpin
16/10/2006 22:00
Hola Vecinos!

Hay que prestar mucha atencíon y seguir de cerca el tema de los jardines que rodean nuestras casas, mi casa pertenece a la calle Josefa Aznar, entre mi casa y la del vecino de enfrente existe un desnivel considerable (toda mi agua irá a su jardín), un pajarito me ha dicho que le andan dando vueltas al tema y lo que NO quieren hacer es un muro de hormigón para contener las tierras. Por lo que la solUción que barajan es:

la parte delantera de la casa llevará una pendiente, la parte lateral otra pendiente, habiendo bajado ya por un par de peldaños y por último la parte trasera con otra pendiente.

Con ello pretenden que el desnivel entre una parcela y la del vecino de enfrente sea mínimo.

Como hay mucha diferencia de cota y las pendientes que pueden dar son pequeñas, para conseguir lo que quieren, tienen que EXCAVAR alrededor de la casa, añadiendo más peldaños en la entrada y por supuesto mucha más altura en la parte trasera.

TENEMOS QUE LUCHAR POR UN MURO DE HORMIGÓN PARA CONTENER LAS TIERRAS.

PERO MIRA QUE SON CUTRES LOS DE PROURCAL, como le dejemos nos preparan una de cuidado.

RECORDAR LA UNION HACE LA FUERZA.
 
G
guerra
10/10/2006 11:50
Hay que exigirles que nos hagan un cerramiento como dios manda y no nos pongan ese mallazo de campo de concnetración como tienen en la trasea de la Guarderia
Y la salida a la parte trasera del jardin tambien nos la tienen que solucionar pues en los carteles del anuncio vienen a un nivel los chalets. . .
 
M
myt77
05/10/2006 23:43
Nosotros también hemos preguntado cómo iba a quedar pero ya sabes cual es la respuesta que nos han dado: "todavía no lo sabemos", como con todo sólo te lo dicen el día que ya lo están haciendo para que no puedas hacer ni decir nada.
Parece ser que tienen pensado hacer varios taludes a lo largo de la parcela, yo le veo difícil solución, y encima sin escaleras en la parte de atrás.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento