Volver al foro
M
myt77
10/10/2006 19:26

Intrusos? por favor, contestar todos

¿Hay intrusos en este foro?

534 lecturas | 6 respuestas
¿Hay intrusos en este foro?
Me parece fenomenal este foro y que podamos enterarnos todos de las cosas que nos están haciendo en nuestras futuras casas, el problema, y me imagino que casi todos os habreis dado cuenta, es que el otro lado del juego también lee estos mensajes e incluso yo creo que participa en el foro (¿hay intrusos fumándose un puro...?)y puede tomar sus propias precauciones, que estos se las saben todas.
Yo propongo que sigamos con nuestras quejas y que nos sigamos enterando si nos quieren armar alguna más, pero si vamos a hacer alguna cosa al respecto, como denunciar o algo parecido lo hagamos cuando estemos todos delante, en las reuniones, y nos conozcamos perfectamente.
No sé que os parece, por eso espero que todos podais contestar.
Tenemos que tomar precauciones que estos son muy listos o eso se creen ellos.
Un saludo,

Vecino de manzana Q.
 
E
ejem
17/10/2006 15:16
Yo tambien pienso que hay un intruso. Pero es mejor asi, que se entere de lo que le va pasar el dia que tengamos las llaves de las casas si no espabilan y cumplen con sus obligaciones contractuales.
 
A
ancaslo
13/10/2006 21:56
Hola a todos:
Me gusta la unión que hay entre todos nosotos pareados y adosados.Con respecto a los intrusos yo también creo que ponen su parabólica,pero como bien decis tienen mucho que pensar y solucionar.Teneis todo mi apoyo y en lo que necesiteis para colaborar contad conmigo.
Creo que lo mejor es lo que dice nuestro vecino, lo importante lo hablamos en persona, me gustaría que me avisarais para cuando se realice la próxima reunión, sería mi primera asistencia y tengo muchas ganas de conoceros a todos, yo soy de los pareados y creo que tenemos muchas cosas también que solucionar con ellos.
Un saludo para todos.
Hasta pronto.
 
S
somier
11/10/2006 22:00
por cierto pasar olimpicamente de lo que diga ese señor, nosotros a lo nuestro y a defender nuestros intereses. sinceramente me da pena que se comporten asi pero que le vamos a hacer. ¿no teneis cosas que solucionar mas importantes que esto? sino sabes que hacer te diria unas cuantas cosas:
1)a ver como haces los tabiques del garaje de los pareados
2)a ver como haces en la parcela de los adosados
3)piensa en el desague de los pareados que lo de la bomba parece que hace aguas
4)piensa en tu puerta de seguridad
5)piensa en el vallado de los chalets
6)piensa en la caldera del gas en lkos pareados
7)piensa en que le va a decir a los vecinos de los adosados que les has dejado sin ventana
8)piensa en esos vecinos que compraron un acceso directo y ahora tienen una media de 8 escaleras
tienes tantas cosas que pensar que me da no se que que estes perdiendo tu tiempo aqui
 
S
somier
10/10/2006 23:02
no hay nada que agradecer, creo que esto se debia de hacer y me siento muy orgulloso de vuestra respuesta. yo estare con vosotros hasta donde querais porque ganas y tiempo no me van a faltar con vuestro apoyo. animo y luchar por vuestros derechos que no dudeis que los teneis
 
M
myt77
10/10/2006 22:54
Una cosa somier, no tenemos el gusto de conocerte pero que sepas que te agradecemos que te estés moviendo tanto y que tienes todo nuestro apoyo y tendrás toda la colaboración que podamos ofrecer.
Gracias.
 
S
somier
10/10/2006 22:35
vaya veo que te has dado cuenta, que gracia verdad, en vez de buscar la solucion a los problemas pierden su tiempo en esto, que pena. no te preocupes que estos no saben las que se le avecinan, y si lo saben mejor para ellos tontos son si no lo solucionan. por cierto una cosa los nombres de las calles de la urbanizacion ya estan puestos asi que sigiendo la idea de otro contertulio solo nos uedaria por darlew nombre a la rotonda y a las instalaciones deportivas, ¿que os parece? se admiten sugerencias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento