Volver al foro
N
NACOR
13/11/2006 21:08

TEMAS VARIOS

¿Son justificadas las quejas sobre la promotora?

424 lecturas | 0 respuestas
Hola de nuevo. He estado muy ocupado desde mi primera y única intervención pero he seguido, lo que he podido los asuntos de este foro. La verdad, estoy algo confundido con las quejas, algunas justificadas, que desde el mismo se plantean, me explico: Desconozco si son las mismas personas de la promotora las que me atienden a mí y a los demás, pero cada vez que he pedido explicaciones de algún asunto relacionado con mi vivienda me lo han explicado creo que correctamente y he tenido la oportunidad de comprobarlo. A saber:
1º.-He indagado sobre el asunto de la televisión y las telecomunicaciones y la respuesta que me han dado es que la fibra óptica la pondrán en las canalizaciones ya realizadas a lo largo y ancho de la urbanización en el momento oportuno. Precisamente no han instalado antenas individuales porque lo van a realizar con este sistema. De otra forma hubieran instalado las antenas. Para conocimiento de todos me han dicho que van a instalar una estancia definitiva en el nuevo edificio municipal para todas las telecomunicaciones y que la antena será provisional en una parcela al lado del mismo en tanto no se finalice el edificio. El ayuntamiento está dilucidando la ubicación exacta de tal estancia que estará dispuesta mientras se construye el resto del edificio. O sea, que veremos a la tal SUPER NANY al final y a tiempo.
2º.- He preguntado sobre las alturas de las viviendas, cosa que me afecta y mucho, y me han indicado que debido a las pendientes de las calles han tenido que aumentar la altura de algunas viviendas compensándolas con las adyacentes para que los aleros sean continuos, eso si, siempre con la aprobación del Ayuntamiento. En definitiva se trata de no tener un aprovechamiento ilegal de la vivienda, es decir, que no se trate de justificar un aumento de la altura para disponer de mayor superficie edificada, cosa que no se da en este caso por lo que he podido comprobar. En mi parcela parece que van a hacer lo mismo.
3º.- Respecto a lo “agradables” que son en la promotora debo disentir de esa opinión, que creo excesivamente interesada en el desprestigio de la misma, dado que jamás he tenido otra cosa que no sean atenciones y explicaciones correctas por parte de los responsables. Es posible que sea el único que ha recibido ese trato, no lo sé.
No quiero extenderme más en estos aspectos pero mis preguntas son las siguientes:

Señor SOMIER: Tiene algo más escondido en contra de la promotora?. Tan mal le han tratado en la misma para tanto ensañamiento?. Tiene ud. algún interés inconfesable que le impide ser mas objetivo?.
Perdone pero veo que entra al trapo en todos los mensajes si van dirigidos en contra de la promotora y no debemos olvidar que ud. fue el autor de este foro. No se olvide que todos los compradores estamos igualmente interesados en lo mejor para nuestras futuras viviendas pero en mi limitada mente no me caben tantas simplezas, si las puedo llamar así.
Espero más cordura y sobre todo preguntar, de verdad, por las distintas cuestiones relacionadas con nuestras viviendas antes de anticipar respuestas incongruentes con la realidad. Le puedo contar muchas meteduras de pata en este foro que lo único que consiguen es confundirnos y sobre todo preocuparnos con semejantes mensajes. Por eso he tenido que ocuparme personalmente, gastando parte de mi tiempo, en enterarme realmente de todo lo que sucede. Gracias Sr. SOMIER, pero creo que a partir de ahora voy a enterarme personalmente de todo, ya no me fío de lo que ud. presenta en este foro.
Lo siento, no me he podido contener ante tanta palabrería barata y sobre todo sin fundamento en la mayoría de los casos presentados (y comprobados). Llámame como quieras, al final lo vas a hacer, pero te lo digo como uno más, un sufridor y comprador de una de las viviendas, como sufridor te lo digo porque voy a ser un hipotecado más. !!Que le vamos a hacer¡¡
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento