Volver al foro
L
laurilauri
13/09/2006 18:12

PUERTAS DE ENTRADA

¿Por qué las puertas blancas arruinan el aspecto de las casas?

628 lecturas | 8 respuestas
QUE HORROR DE PUERTAS !!!!!
con lo bonitas que estan quedando las casas,como pueden poner las puertas blancas.Me he acercado por la caseta de riofisa y me han confirmado que no es ninguna prueba son asi......
espero que se den cuenta del error y hagan algo sino lo tendremos que hacer nosotros,yo no me quedo con esa puerta!!!
 
D
DaGlo
14/09/2006 17:07
Nosotros también vamos a ir el finde a la caseta para indicar nuestro malestar por lo de las puertas.
Creo que esta muy bien que a todos los que no nos gusta la puerta blanca, lo comentemos a Riofisa por el medio que cada uno pueda o crea conveniente.
Somos tantos a los que no nos gusta la puerta, que cualquier empresa consecuente (como ha demostrado Riofisa hasta ahora), rectificaría su acción ante esta demanda.
 
Q
queve
14/09/2006 15:43
Romper con la estetica, sin menospreciar la opinion de nadie os reto a que intenteis encontarar algun edificio con algo por el estilo, jo... si hasta el ayuntamiento legisla sobre el tema para no romper la estetica del edifico con toldos al gusto de cada uno etc etc. En fin voy a llamar a la comercial y hacerle saber el cabreo que tengo. En cuanto a lo de cambiar la puerta, prefiero que me la cambien ellos que son los que la han puesto en un principio. Vamos yo creo que pagar la millonada por una casa para que antes de entrar te tengas que gastar algo mas en poner una puerta nueva, y encima tener que discutir en la reunion de vecinos para decidir como ponerla... No señor! que la cambien por favor
 
S
Sanvi
14/09/2006 13:18

Yo tampoco creo que sea un tema de dinero, sino que mas bien parece un despiste (no veo otra explicación). Supongo que a nivel económico no debe haber mucha diferencia, y en parte por esa misma razón creo que deberían recapacitar, que aún se está a tiempo.

La opinión es generalizada, por lo que no creo que les guste como queda y lo tuviesen previsto así.
 
C
Carlos_Ale
14/09/2006 00:42
No pega nada no se puede poner en una fachada oscura, con todos los adornos en la misma tonalidad y de repente salir con una puerta blanca. (CHAPUZA DE MAL GUSTO)

ESpero que rectifiquen como en otras ocasiones y la cambien. No estoy conforme con dicha puerta y se lo comunicaré a Riofisa por escrito.

Un Saludo a todos
 
J
JorPau
14/09/2006 00:12
Hola a todos. Estoy atónita viendo los comentarios sobre la dichosa puerta. Tal vez no sea la puerta ideal pero hasta la fecha Riofisa lo esta haciendo bastante bien, con gusto y calidad (cierto que cambiò de opinión con el segundo cuarto de baño). Y por supuesto, en absoluto pienso que sea una cuestión de dinero.
Tal vez no quede tan mal como pensamos, el blanco puede y va a "romper" con el oscuro de la construcción (ladrillo oscuro, tejado oscuro, ventana y persianas oscuras, ...) Hay que imaginarse la puerta con su pomo dorado (supongo), su farolillo de entrada, la plantita con su macetita, el jardincillo acondionado, etc... Puede que quede bastante bien. Riofisa ha demostrado decisiones meditadas y desde luego merece mi confianza.
 
Q
quepasaneeeeeng
13/09/2006 21:53
Peña, y yo que estaba tan contento con mi choza tan pretty, parece (sin querer molestar a nadie) una vivienda vpo. Pues yo en mi keli, con dos o¡o la voy a cambiar.
 
E
esmi13
13/09/2006 21:20
Habra que mirar bien la memoria de calidades y ver bien los dibujos de la promocion, para ver si podemos hacer algo.

Lo he enseñado a gente ajena y les horroriza y no entiende como riofisa ha consentido algo asi.
 
P
pitch42
13/09/2006 18:40
Creo que deberiamos TODOS de mostrar nuestro malestar a Riofisa, via carta, fax, email o telefóno , incluso personándonos en la caseta ante este asunto y dependiendo de su reacción así a posteriori tomar decisiones.En muchos casos el pedido de puertas no se habrá realizado por lo que creo que deberían de tomar nota.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento