Volver al foro
C
Carlos_Ale
22/06/2007 23:13

Información de Riofisa (U2 / B1)

¿Cuándo será la entrega de mi casa comprada a Riofisa?

1.082 lecturas | 4 respuestas
Hola:

Tal y como os comenté, escribi al correo de Riofisa quejandome por la falta de información, porque pese a que no podemos echar pie atras, somos clientes y estamos comprando nada menos que una CASA, y es mucho dinero, no hablamos de comprar un boli. Razon de sobra para al menos dignaros a dar una atención como corresponde a un cliente de esta magnitud. Y por ultimo porque creo que deben de saber el descontento de la gente.
Despues de 15 me han repondido, os pongo un extratgo del mismo correo para que esteis al corriente:

Muy Sra. mía:

Ante todo le ruego nos disculpe por no haberle contestado sus comunicaciones anteriores. Su petición de información sobre fechas de entrega se nos traspapeló y no nos consta haber recibido su solicitud de información sobre los pisos.

A continuación le informo de ambas cuestiones:
Fecha de entrega U2 / B1
La construcción de los pisos de esta parcela ha finalizado y estos momentos contamos con informe favorable de tramitación de expediente de licencia y estamos pendientes de la concesión de licencia de primera ocupación. En las próximas semanas la convocaremos a la preentrega de su vivienda. En esta preentrega visitará su vivienda acompañada de miembros de nuestra organización comercial y de posventa quienes le ayudarán a elaborar una lista de repasos para luego rematarlos de forma controlada y metódica. Una vez obtenida la licencia de primera ocupación y realizada la visita de inspección, procederemos a convocarle, con 15 días de antelación, a la escritura de su vivienda y a la entrega de llaves. Si no hay mayores contratiempos podrá estrenar su nueva casa en el próximo mes de julio.

Espero que esto se cumpla, pero al menos responden y eso me da alguna esperanza.

Un saludo a todos,
 
H
Henar Antonio Marinero
25/06/2007 09:08
Hola, el viernes día 23, mi marido estuvo con una persona de CAIXA Cataluña de San Agustin, ya que está mirando el tema de las hipotecas. Esta persona le dijo que la información que tenían en el banco de RIOFISA era que para julio se firmarían las escrituras.En la caseta de obra, el lunes día 18 le dijeron a mi marido que en 5 ó 6 días nos llamarían para la visita pre-entrega. Todavía no nos han avisado. Espero que sea esta semana.
 
M
marigo
23/06/2007 18:55
Hola ,
referente a lo que te dice Riofisa NO me creo nada,yo vivo a unos 500 mtr de la urbanizacion y estoy viendo a diario la obra y abanza muy despacio estaban la calles limpias y la semana pasada las cortaron otra vez por obras, no estiendo nada.
como dice suplaza que supervisaron los desperfectos en Mayo y no han escriturado todavia,
dicen que la culpa la tiene el ayuntamiento pero no es cierto las viviendas se ve que no estan rematadas y el ayuntamiento no da licencias sin terminar,
yo creo que los llamaron en mayo porque les dimos la lata y asi nos han tenido entretenidos otros dos meses.
yo soy de la B2 y mientras no vea que hacen la entrega de alguna vivienda no los creo.un beso para todos y mucha paciencia
 
Q
queve
23/06/2007 11:50
Lo ultimo que me han dicho se palabra es que la division horizontal ya esta hecha. No se lo que van a tardar ya, ni lo que falta por hacer, vamos que seguimos igual
 
S
suplaza
23/06/2007 10:58
Hola!

Me alegra que te hayan contestado finalmente.

Lo que ya no me parece muy fiable , es la fecha que te comentan . Si a dia 20 de junio te dicen que en las proximas semanas te convocarán a la visita de desperfectos , directamente te estas metiendo en julio y luego suma que tienen que hacer la convocatoria de escrituracion ,,, en fin no sé pero lo de julio me suena muy irreal.
PD Los de la U4 fuimos el 30 de mayo a la preentrega y todavia no nos han convocado para escriturar .
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento