Fallos en visita cortesía.
¿Cómo controlan los fallos en las viviendas nuevas?
1.150 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos. Hoy he realizado la visita de cortesía para ver los fallos, y como en otros casos, han sido nada más y nada menos que más de 40. He visto en otros mensajes que a la gente le preocupaba esto.
Yo os comento que es la segunda vivienda nueva que compro, y en la primera, la visita fué de aprox. 15 minutos, nosotros solos con el comercial, de donde sacamos tres fallos, que obviamente los vimos nosotros mismos. En este caso, nos acompañó un profesional de atención post-venta, que fué el mismo quien sacaba los fallos, con una mirada mucho más profesional, y "hilando" muy fino, pero que muy fino. Observanba cosas que desde luego yo no me hubiera dado cuenta ni empeñandome, y creo que es un detalle de gran profesionalidad. Esta visita, si la hubieramos realizado como en la compra anterior, el número de fallos hubieran sido 2. Si esta visita se hubiera realizado de esta misma manera en mi compra anterior, el número de fallos hubiera sido de mas de 100.
Por eso, a los que no habeis realizado aún la visita, que no os preocupe el desproporcionado número de fallos, que son desde que los que se pueden observar, hasta que una moldura "parece" que no encaja a la perfección, o que una puerta de un armario de la cocina no está perfectamente alineada con la siguiente, o que la pintura tiene un desperfecto de aprox 1 milimetro.
Lo verdaderamente preocupante es que no está la urbanización terminada y operativa al 100%, que es donde tenemos que hacer incapié, pero el tema de los fallos creo que lo tienen muy bien controlado. Otro tema será el tiempo de respuesta a los mismos, obviamente.