Volver al foro
G
gatienza
19/02/2008 10:37

B2 - Constructora San José

¿Qué ha pasado con la obra de la comunidad de vecinos B2 y San José?

1.399 lecturas | 3 respuestas
Buenas,
soy una de las personas que acudió a la constitución de la comunidad de vecinos para la B2 el pasado mes de Diciembre (no sé si incluía alguna fase más). Ante las quejas de los vecinos, no se constituyó la comunidad.

En aquella reunión nos aseguraron que San José dejaba la obra el 1 de Enero, pero a día de hoy tanto el jefe de obra como los obreros que se ven (poco) por las obras de la manzana continúan siendo San José, y no tenemos ninguna noticia de que esto vaya a cambiar.

¿Alguien tiene información al respecto?

Muchas gracias
 
Q
queve
20/02/2008 20:08
Riofisa fue la que inicialmente ante la gran deorganizacion de San Jose nos pidio colaboracion para echar a San Josae de los arreglos en las viviendas (las de la U4). Nos trajeron a Urbopama que efectivamente son mas serios y un poco menos chapuceros. Y ahora pretenden que vuelva San Jose que son los que hicieron la primera chapuza (para ahorrase costes y ganar dinero) para que lo arregluen. Señores estan jugando con el PASTIZAL que pagamos por nuestras casas. Nos quieren tomar el pelo... de momento en la U4 NO.
 
R
rc30
20/02/2008 12:56
Eso era hasta ayer. A partir de hoy (20-02-2008) SAN JOSE VUELVE!!!

Y Urbopama se va. Los de Urbopama también hacian sus chapuzas, pero eran infinitamente mas serios.

En cualquier caso esto es un cachondeo y una tomadura de pelo. Los echan por chapuceros y a los dos meses les tenemos de vuelta. Eso si, me han asegurado que ahora lo van a hacer bien. Que tranquildad.

A mi me dieron la casa hace casi 5 meses, y entre unas cosas y otras y los cambios de San José a Urbopama y viceversa todavía me quedan bastantes cosas por hacer.

En fin, que Riofisa nos sigue tomando el pelo. En la manzana U4 al parecer se han negado a que entre San José en ninguna de las casas, ni siquiera en las zonas comunes (o eso tengo entendido).

Y hablando de las zonas comunes, ¿cuando van a terminar las nuestras?
 
E
Ele3
19/02/2008 14:36
Hola: Nosotros tenemos un chalé en la U2, y lo único que te puedo decir es que la empresa que ahora está reparando nuestros desperfectos (aún quedan) es Urbopama. Esto ya no lo hace San José. Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento