Volver al foro
H
habitantemirador
05/03/2009 07:59

muebles baño

¿Dónde puedo encargar muebles a medida para baños a un precio razonable?

1.061 lecturas | 4 respuestas
Buenos días vecinos,

Quería saber si alguno de vosotros ha puesto muebles a medida en los baños y si es así dónde los habéis encargado y cuál ha sido el presupuesto. Admito otras ideas que hayáis tenido para amueblarlos. Lo digo porque a mi el único presupuesto que me han dado ha sido de 3000 euros y me parece exagerado. Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo.
 
H
habitantemirador
06/03/2009 09:15
Muchas gracias de nuevo Henar, por la información y por subir la foto. Efectivamente, vuestro baño secundario es diferente al nuestro, nosotros lo tenemos que hacer también a medida, ya que el lavabo viene encastrado en la piedra. Me ha encantado el mueble del baño de matrimonio. Pediré presupuesto donde me dijiste a ver qué tal.

Un saludo.
 
H
Henar Antonio Marinero
05/03/2009 09:15
Hola he subido una foto del mueble del baño de matrimonio a la galeria. en el baño secundario nosotros no teniamos piedra, era un lavabo como con un pie que no llegaba hasta abajo, creo recordar. Te subo tambien una foto de lo que pusimos, además tambien quitamos la bañera y pusimos ducha, ya que en obra no nos debajaban elegir en este baño, solo en el grande, imagina que igual que a vosotros.
 
H
habitantemirador
05/03/2009 09:05
Gracias por la respuesta Henar, miraré donde me has dicho.
Yo soy de la B4 y tengo sólo dos baños no tengo aseo. Los dos baños tienen la encimera de piedra y encastrados los lavabos, no sé si los tuyos serían igual. Si es así, en el baño secundario, ¿quitaste el lavabo junto con la piedra?

Un saludo.
 
H
Henar Antonio Marinero
05/03/2009 08:46
Nosotros en el baño de matrimonio hemos puesto un mueble con toalleros extraibles en los dos laterales, puertasa ambos lados y en el centro un cajón hondo para la ropa sucia, nos lo hicieron a medida en Sneamientos PEREDA, y creo, que con unas baldas de cristal para la parte de arriba fueron unos 1.300 euros. En el baño secundario, al final cambiamos el lavabo y pusimos un mueble con lavabo, por que el mueble que existia(hace un año, ahora no sé si habrá mas) para el modelo de lavabo que tenemos tenia los colores muy limitados.El lavabo y el mueble lo copramos en Saneamientos Navacerrada. En el aseo de abajo pusimos uno de IKEA, rápido y barato.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento