Volver al foro
S
Sanvi
07/05/2005 00:03

Situación promoción

¿Cuál es el estado actual de la promoción de Riofisa?

579 lecturas | 3 respuestas
Siguiendo con la buena costumbre de Riofisa de mantenernos informados de la situación de la promoción, han remitido una carta en la que indican que:

- Las obras de urbanización de toda la promoción están a punto de concluir. El solado de aceras, asfalto y farolas lo pondrán al finalizar la construcción de las viviendas para que no se estropeen con el paso de camiones o las propias obras de edificación.

- Las obras de edificación de los bloques B1, U2, U4, B2 y U3, adjudicados a San José, se ejecutan según plazo y calidad previstos.

- A final de verano se adjudicarán otras 3 manzanas (77 viviendas), U5, U6 y B6, correspondientes a la segunda fase.

- En julio esperan tener licencia de obras para la manzana B6 (es la única que les falta).

- La comercialización de la promoción sigue el ritmo previsto y durante Junio pondrán a la venta la totalidad de las viviendas.

Supongo que os irán llegando las cartas.

Un saludo a tod@s
 
S
Sanvi
10/05/2005 23:29
Yo también me había percatado del detalle... sobre todo al indicar lo de consultar a "Nuevos Vecinos de la Promoción", así en mayusculas... ¿una coincidencia?.

Lo del piso piloto lo indique yo. Me comentaron que según iban las ventas, si bien en un principio se iba a poner un piso piloto en el que nos enseñarían la cocina y colores, posiblemente al final no iban a ponerlo y que mas adelante nos informarían de cuando y donde verla, pero no se nada mas.

No se si a alguno mas le han dicho lo mismo o tiene mas información.

Un saludo
 
D
danallel
10/05/2005 14:20
Hola a todos.
Nosotros también hemos recibido la carta y a parte de todo lo que comentas en tu mensaje hay una cosa que me ha llamado la atención. Más o menos dan a entender de la existencia de este foro al comentar que las preguntas que tengamos sobre la promoción se las hagamos llegar o bien lo consultemos con otros vecinos.
Por cierto, alguien sabe ya cómo van a hacer para enseñarnos la cocina y los colores de las paredes? comentaron en un principio que pondrían una casa piloto para ello pero alguien en este foro comentó que al final no iban a hacerlo.
Un saludo a tod@s.
 
I
iosu
09/05/2005 18:43
por cierto hablando de farolas, alquien puede decir algo al respecto? qué tipo de farolas, si van en las aceras exteriores cada 25 metros o si solo habrá las farolas de la urbanización ,etc...
es que nosotros tenemos un bajo, y por saber si nos va a andar molestando la luz de los farolones de 5 metros de la calle...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 34 (2006)
  • 22 (2008)
  • 1 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento