Volver al foro
E
esmi13
25/09/2005 19:53

HE ESTADO VIENDO LAS OBRAS

¿Qué avances hay en la construcción de la unidad 4 de la urbanización?

720 lecturas | 4 respuestas
Hola, este domingo hemos estado viendo las obras. Han hecho una rotonda para entrar en la urbanización y no tener que hacer un giro prohibido. Creo que el supermercado casi seguro que sera de mercadona.
Mi unidad la 4, esta muy avanzada, en algunos ya han levantado dos pisos y el garaje muy hecho. La verdad tiene buena pinta. Sabeis algo mas del tema buhardilla??.
Bueno espero que alguien cuente mas cosas, saludos.
 
P
pitch42
11/11/2005 13:12
Hola a todos, he subido al webmaster algunas fotos actualizadas interesantes, entre ellas, el estado actual de las obras, el campo de hierba artificial para nuestros chicos, al fondo el mercadona y la casa de la cultura que creo que es bastante acertada para el entorno.En cuanto al colegio, va que se las pela, pero siento no poder colgar ninguna de el.
Saludos.
 
D
danallel
27/09/2005 12:31
Hola a tod@s.
Para variar, nosotros también estuvimos en las obras el sábado y creo que os vimos a todos....(es broma) y también nos pareció que iban bastante avanzadas las obras hasta tal punto que nos acercamos por la caseta a preguntar si iban o no en tiempo y nos comentaron que las obras marchan en tiempo previsto. Nos hemos informado, para la gente que esté interesada, que el colegio de primaria que va en la zona dotacional va a tener dos aulas por curso y que al contrario que el ya existente en Sanagus no va a ser bilingüe.
Un saludo
 
S
Sanvi
26/09/2005 17:48
Hola!!

Yo estuve este sábado (un día coincidimos en las obras) y también pude comprobar que todo avanza a buen ritmo. Como novedades, como indica esmi13, están haciendo una rotonda en la entrada (he puesto una foto en la galería), y se han iniciado las estructuras de casi todas las manzanas. También he visto las farolas nuevas que han intercalado en la promoción de al lado (las jaras), son mas pequeñas y personalmente me gustan mas que las otras (no he sacado ninguna foto, una pena).

Lo que también he visto es que el edificio de la zona dotacional avanza deprisa. Es de una altura y con la fachada de ladrillo, por lo que a nivel estético parece que estará bastante integrado.

Un saludo
 
D
DaGlo
26/09/2005 10:09
Hola a todos!
Nosotros tambien nos hemos pasado, que hacia 2 meses que no ibamos, como somos de la U6 vamos en 2ª fase y vimos que han empezado a excavar. Bieeeeeen! y si que hay muchas novedades. Tambien nos hemos fijado que han puesto las farolas para la urbanización que va arriba de LasJaras, y han puesto unas distintas donde van los pasos de cebra, a ver si mantienen la estetica para lo nuestro y ponen las mismas, ya lo veremos,
un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2004)
  • 34 (2006)
  • 15 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento