Volver al foro
P
pitch42
28/12/2005 00:55

mercadona

¿Cómo es el nuevo Mercadona de Sanagus?

968 lecturas | 12 respuestas
He probado el nuevo mercadona de Sanagus haciendo una pequeña compra, la verdad es que es estupendo, de momento creo que suficiente y a un paso . Tiene buenos precios y tiene una marca blanca denominada Hacendado, que es la marca de dicho hipermecado. Me he infomado de ella, y es un producto con el que se trabaja con primerisimas marcas.

 
S
Sanvi
23/01/2006 20:29
Para que veais como ha quedado el campo de futbol, con la pista de atletismo, y el Mercadona he enviado una foto para la galería.

Salu2 a tod@s
 
P
pitch42
10/01/2006 11:40
La piscina estaba proyectada en su dia, lo que no te puedo decir es si ve iba a realizar a través del plan Prisma de la Comunidad de Madrid. Habría que preguntarlo. Otra cosa interesante de saber es que según tengo entendido hay partidad presupuestaria para instalar una casa cuartel de la Guardia Civil en Sanagus, toda vez que dicho Servicio oo estan prestando desde El Molar, sería interesante igualmente confirmar dicho extremo. Saludos
 
D
DaGlo
10/01/2006 10:59
Gracias! está bien que lo tengan en mente por lo menos ya lo de la piscina cubierta...tendré que hacer una petición al ayuntamiento para los presupuestos del 2006! ;-)
Saludos!
 
D
danallel
09/01/2006 14:06
Hola.
Estaba en proyecto hacer una piscina cubierta que estaría terminada para este año, pero no se qué ha pasado con el tema porque se ha paralizado todo. Es lo único que te puedo decir.
Añadir una cosilla a la página que has puesto, Sanvi. Ahora contamos con una instalación de SPA (por supuesto privado) pero no está mal poder relajarse de vez en cuando sin necesidad de salir del pueblo.
Para terminar deciros que el único defecto que tiene el ayuntamiento de Sanagus es que las rotondas las hacen a un lado de la vía. Yo juraría que tienen que estar centradas, jejeje.
Un saludo.
 
S
Sanvi
09/01/2006 12:59
En esta web hay información sobre equipamientos:
http://www8.madrid.org/gema/goc/129/equipamientos.htm

No se lo actualizada que está. El campo de futbol de tierra, es el que comentaba que ahora es de cesped con pista de atletismo alrededor.

Gracias por la información danallel. Desde luego la sensación que da es que el ayuntamiento cuida el tema de los servicios.

Salu2
 
D
DaGlo
09/01/2006 12:17
Hola!! es estupendo leer tantas cosas buenas del sitio donde vamos a vivir! gracias por vuestros comentarios a los que ya vivis allí, así vamos conociéndolo!
Lo que tengo duda es si hay piscina cubierta para el invierno?? de las pocas veces que nos hemos paseado por alli me ha parecido que no,,, sabeis? o si esta en proyecto?
saludos!
 
D
danallel
09/01/2006 08:53
Buenos días.
Os cuento un poco cómo va el tema de las instalaciones deportivas. Efectivamente, al llevar más de 1 año empadronado en el municipio puede optar a un carnet del ayuntamiento que te rebaja a la mitad de precio cualquier utilización tanto de las pistas de tenis, paddel, piscina municipal, etc... La pista de atletismo que hay se puede utilizar gratuitamente. En lo referente a los cursos que ofrece el ayuntamiento, también deciros que con el carnet también reduces muchisimo el coste de los mismos.
Nosotros vivimos desde hace 4 años en Sanagus y estamos escantados con el trato que tiene el ayuntamiento con los habitantes. Por ejemplo comentaros que en la cabalgata de Reyes todos (y digo todos los niños sin excepción) reciben su juguete. Estos pequeños detalles son los que hacen que te sientas bien viviendo en Sanagus.
Un saludo a tod@s.
 
P
pitch42
09/01/2006 00:02
Hace ya algun tiempo me estuve informando del tema instalaciones municipales, estan gestionadas con precios publicos, es decir populares.En este sentido te puedo decir que a mi parecer para el municipio que es, el nivel de servicios deportivos es muy importante, de hecho está galardonado por la Comunidad de Madrid por fomentar el deporte.
Puedes solicitar un triptico de todos los servicios dentro del polideportivo cubierto. A empadronados suele costar la utilización de dichas actividades bastante menos que a los forasteros.
Si tienes tiempo, hazte una consulta ante el Patronato de Deportes del Ayuntamiento y nos cuentas si los que tenemos un contrato de compraventa en Sanagus nos podemos igualmente beneficiar de dichos servicios. Lo siento, es superior a mism fuerzas, me enrollo como las persianas. Saludos.
 
S
Sanvi
08/01/2006 22:53

Hoy me he pasado por Sanagus y he dado una vuelta por la zona del mercadona y me ha encantado como lo han dejado.

La última vez que fuí sólo era un agujero (no habian iniciado casi nada) y desde luego han ido bastante rápido y ha quedado estupendo. El edificio es estético y amplio.

También me ha sorprendido lo bien que han dejado el campo de futbol. Antes era un campo de arena bastante descuidado y ahora es un estupendo campo de hierba con pista de atletismo alrededor... A mi me gusta hacer footing, con lo que ha quedado de fábula para ir de vez en cuando (desde luego es mucho mejor que la cinta del gimnasio al que voy ahora). Sabeis que hay que hacer para poder usar las instalaciones municipales? hay que pagar algo mensualmente?

No se, pero cada vez que voy me gusta mas Sanagus.

Un saludo a tod@s
 
P
pitch42
28/12/2005 22:55
En un post anterior comente que en los terrenos donde esta ubicada la caseta de ventas de Riofisa va un hipermercado denominado www.supermercadoshiber.es . La verdad no se muy bien si todavia seguiran con sus planes de expansión.
Saludos.
 
D
danallel
28/12/2005 14:20
Hola.
A nosotros nos ha encantado el mercadona. Llevamos 4 años viviendo en Sanagus y ya era hora de que hicieran algo así. A parte de los buenos precios, es comodisimo por el parking, te llevan la comida a casa, bueno bueno, las nuevas infraestructuras llegan a Sanagus...jejeje. Ahora solo falta saber qué tipo de zona comercial es la que van a poner donde está la caseta de venta.
Un saludo.
 
M
MMordt
28/12/2005 09:57
hola! estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que comentas respecto al Mercadona. Acostumbro a comprar alli en la zona donde vivo actualmente y en casa estamos muy contentos. Tanto la marca blanca HACENDADO como DELIPLUS (productos relacionados con la cosmetica e higiene personal) son muy buenas, o eso nos parece a nosotros. Y de precio esta muy bien, no se si llegará a los precios de los "Días" pero vamos, por limpieza, organización y amabilidad del personal seguro que merece la pena el Mercadona.
Un saludo y feliz año.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento