Volver al foro
J
JorPau
16/01/2006 23:33

Nueva Visita

¿Qué opináis del suelo azul para el segundo baño en las obras?

1.658 lecturas | 16 respuestas
Hola Vecinos y a Josal en particular (haber si te estrenas) ...
Me estreno en el chat dandoos un saludo a todos y comentaros que ayer estuve en las obras y me alegro de su marcha y ya aprovecho para comentar que tamb vi las muestras en la caseta y la que no me termino de convencer fue el suelo azul que creo que es para el segundo baño .. ¿que opinais?
 
P
pablius
06/04/2006 23:11
Hola a todos todavia no puedo opinar,porque me compre la casa ayer.Pero si puedo deciros que vengo de vender un chalet en toledo y os puedo decir que he pasado cuatro años que no se los deseo a nadie.Gente informal,materiales cutres y acabados peores.Mi pequeña opinion es que si todo el mundo quiere hacer cambios al final la terminacion de lo pisos se retrasa,como pasaba donde yo tenia el chalet.Saludos a todos
 
A
antonioymerchealcantara
18/01/2006 15:04
A ver, que tengo muchas cosas que contaros,

He estado en la caseta hoy y lo cierto es que me gusta bastante lo visto. Tanto el suelo de la cocina como el del baño 2 son estupendos y de buen gusto. En cuanto al suelo del baño 2 es tirando a azul en concordancia con el azulejo de la pared. Se combinan perfectamente aunque en las fotos del forero no se aprecie bien. Me han dicho que este fin de semana es posible que tengan una muestra de las puertas lacadas en blanco.Veremos.La madera de la tarima flotante de la planta 1 segun me han comentado es de Jatoba, personalmente me gusta muchísimo, no es el roble/haya de este tipo de casas, es diferente, no es el estandar y creo que tiene estilo. Igualmente me han comentado que las tejas probablemente sean del tipo rústico, porque según me dicen, las más oscuras con el tiempo ibamos a tener más problemas, con el tema de la nieve bieeeeeen.Creo como decía pitch, al menos se estan preocupando por lo que ponen, si yo os contara.Saludos a todos.
 
E
esmi13
18/01/2006 14:09
Escape, vete a esta pagina, www.stonesource.com/metallica.html y ves los ejemplos que te ponen, veras que bonito queda y espero que cambies de opinión sobre el suelo de la cocina o por lo menos, que te parezca algo mejor, saludos.
 
E
escape
18/01/2006 13:50
Hola, todo esto de baldosas, suelos, etc. ¿Es para los chalets o es para los pisos también?
Siento disentir con la mayoría pero el suelo de la cocina me parece horroroso visto en las fotos, no sé si viéndolo al natural cambiaría de opinión. Las originalidades y las moderneces están a veces cerca del mal gusto.
No he encontrado opiniones sobre el efecto visual de los ladrillos de la fachada en dos tonos, pero me parece que hubiese quedado mejor de un sólo color. Pero como esto no tiene remedio, mejor es hacerse a la idea de que es muy bonito y muy moderno y así quitarse una preocupación.
 
M
martafisher
18/01/2006 13:43
Muy buena la comparación de "jubilado de la M-30". A mi me pasa lo mismo, y eso que a mi me queda todavía un montón para que me den la casa, soy de la última fase. Bueno, así me voy entreteniendo y la espera se hace más corta
 
L
Little Jon
18/01/2006 13:21
Gracias por las fotos, Gsot,

Lo que veo me gusta bastante. Creo que tienen bastante buen gusto y que tienden a hacer algo moderno, pero sin estridencias.

Empiezo a tener complejo de jubilado de la M-30, de los que pasan el día haciendo el seguimiento de las obras :-)
 
M
martafisher
18/01/2006 10:38
Hola de nuevo. Una pregunta, el color del suelo del baño 2 es azul? no lo veo muy bien. La verdad es que, según la foto, es cierto que no contrasta mucho con la pared - el azulejo de la pared sí que me gusta - . Del marmol no dijeron nada?. Gracias de nuevo gsot por las fotos y toda la información, con vostros da gusto
 
D
DaGlo
18/01/2006 10:09
Hola! bienvenidos al foro, y gracias por las fotos, asi nos vamos haciendo una idea!
Ya nos pasaremos a verlo cuando podamos un finde para ver el relieve,porosidad,,,esas cosas,,sobre todo con el suelo de exterior, el que tenemos ahora es muuuuuy poroso y demasiado claro asique no se puede posar nada que te deja marca para toda la vida,,esperamos mejorar! ;-)
y sabeis algo del marmol? no han puesto ninguna muestra?
Saludos a tod@s!
 
E
esyjav
18/01/2006 09:24
Muchas gracias por las fotos, se ven bastante bien.
A mi también me gusta mucho el suelo de la cocina. Además tiene pinta de ser bastante sufrido. El baño dos supongo que es para los adosados no?. Lo nuestro es un piso y nos dijeron que el segundo baño tenía el suelo azul y la pared blanca. A lo mejor han cambiado de opinión.
 
J
josal
17/01/2006 23:57
Vistas las fotos, la verdad es que todo parece OK, lo único que nos echa un poco atrás es el parquet de planta superior, es muy oscuro, bonito... pero ¿no será muy sucio?.
Con respecto a tu apreciación jorpau sobre el baño, creo que tienes razón, pero ya le daremos alegría al baño con las toallas.
 
S
Sanvi
17/01/2006 23:23
Menuda velocidad gsot, así da gusto. Desde luego, estamos a la última en el foro.
He visto las fotos y a mi me ha gustado lo que he visto.
 
J
JorPau
17/01/2006 19:44
Gracias gsot por las fotos que a pesar de estar hechas con movil se ven bastante bien. No obstante el suelo de el baño 2 sigue sin convencerme, creo que contrasta poco con los azulejos de la pared ... ¿no creeis?
 
E
esmi13
17/01/2006 19:12
Todavia no hemos ido, pero por lo que hemos visto en las fotos, esto tiene buena pinta!, gracias por la información.
 
E
Ele3
17/01/2006 18:04
Gracias, gsot. La verdad es que se ven bastante bien. Me gusta especialmente el suelo de la cocina. Saludos.
 
J
josal
17/01/2006 17:55
Hola a todos, especialmente a jorpau. Ya era hora de estrenarnos, no??.
Hace poco que estuvimos en las obras pero, desgraciadamente, no vimos las muestras. De todas formas me fio de tus comentarios, jorpau.
Ya que estamos, os diremos que el nuevo mercadona está muy bien y muy tranquilo, de momento, hasta que lleguen los del mirador de monteoliva, es broma.
 
M
martafisher
17/01/2006 09:44
Hola, bienvenido al foro. Muchas gracias por la información que dais de las muestras.Que están, ¿los alicatados y solados de baños y cocinas, o sólo los de los baños? . Yo no sé cuando me podré pasar por allí, pero tengo unas ganas de verlos...Quien los hayáis visto ¿nos podríais explicar más o menos cómo son?...muchas gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 73 (2006)
  • 9 (2005)
  • 17 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento