Volver al foro
I
inkadrako
19/01/2006 12:50

Nuevas Muestras

¿Cuándo llegarán las nuevas muestras de puertas y mármol en las obras?

949 lecturas | 13 respuestas
Hola a todos los foreros,
Ayer estuve dando una vuelta por las obras y además de ver la evolución de las mismas, hablé con la chica de la caseta y me dijo que tendremos nuevas muestras en breve (posiblemente la próxima semana).
Concretamente de las puertas y del marmol del piso de abajo, así que el primero que las vea que mande unas fotos.
Con respecto a la que ví, me parece que van a quedar muy bien.
Un saludo
 
D
DaGlo
26/01/2006 14:54
Si, si teneis razón, si que es difícil que nos guste todo a todos! y las manillas siempre se pueden cambiar mas facilmente y economicamente que las puertas y darle un toque mas a cada gusto!
Gracias esmi13, sabiendo que estan hasta las 2, bien, nos pasaremos este finde,,,sino nieva! ;-)
Saludos!
 
E
esyjav
24/01/2006 16:03
A nosotros tampoco nos han gustado las puertas. En nuestra vivienda actual también las tenemos lacadas en blanco pero son mucho más bonitas. Nosotros, de todas formas, eramos más partidarios de las puertas en color madera (las blancas son un horror porque hay que estar todo el día limpiando los bordes porque enseguida se quedan negros), pero bueno, el resto de las muestras nos gustan bantante, supongo que es muy difícil que nos guste todo a todos.
 
B
betty boop
24/01/2006 13:22
Yo también estuve este fin de semana por la caseta y vi las puertas, a mi si me han gustado bastante, supongo que nunca llueve a gusto de todos.

Un saludo.
 
E
esmi13
24/01/2006 11:25
Daglo, a mi tampoco me gustan las manillas de las puertas, demasiado sencillotas, en general en el resto y bajo mi punto de vista estan acertando bastante( a mi marido todo le parece bien) .

No se los horarios, no me fije, pero el sabado seguro estan hasta las dos de la tarde(estuvimos nosotros).
 
S
Sanvi
24/01/2006 10:42
He visto las puertas y en parte pienso como DaGlo, no me convencen mucho. Quizá sea porque personalmente no me gustan las puertas lacadas y prefiero mas el color de la madera, en eso me decantaría por algo mas tradicional (parece que el lacado está de moda).

Un saludo
 
D
DaGlo
24/01/2006 10:20
Hola a tod@s!
gracias por las fotos a todos los que os habeis pasado ya por la caseta, nosotros todavia no hemos podido! sabeis alguno el horario de la caseta para el finde?,,ya lo pregunto esmi13,,pero por siacaso ya fuiste alguno este finde y lo sabeis,,,
Por otra parte todavia no habeis hecho ningún comentario de las puertas... que os parecen? a nosotros es que nos han decepcionado un poquillo,,a ver las que van con cristal si mejoran,,y las manillas,,a lo mejor esperabamos algo un poco mas clasico! o a la vista mejoran tambien,,,por lo demas todo lo hemos visto muy bien con vuestras fotos!estan teniendo buen gusto en todo!
Saludos!

 
L
Little Jon
20/01/2006 21:48
Hola vecinos,

Envío a la galería unas fotos de la puerta, picaporte, y alguna más de las muestras, intentando que el color sea lo más fiel posible al original. Saludos,

 
Q
queve
20/01/2006 13:09
He enviado dos fotos de el marmol del salon para la galeria. Va por Vds.
 
Q
queve
20/01/2006 12:56
Se me olvido mencionar que las muestras las elige un panel de diez personas, que ya estan las puertas en lacado balnco pero en mate no las que tienen brillo, y que lo unico que queda por llegar son las muestras del baño principal. La cocinas estan en el proceso de elegir y que una vez elegidas nos llamaran para darnos la direccion donde podremos ir a ver un pequeño montaje y que incluso estan intentando que en ese montaje este incluida una muestra del suelo para hacernos una buena idea de como va a quedar.
 
Q
queve
20/01/2006 12:45
He estado esta mañana viendo las muestras en la caseta. Ya esta el marmol de la planta baja de los unifamiliares, es un marmol bastante original y queda muy bonito. Se llama emperador, y va en dos colores, claro y una cenefa de emperador oscuro. Si haceis una busqueda en google vereis que hay bastante paginas donde se menciona y se pueden ver muestras. Abajo os pongo un enlace donde se puede ver bastante bien, aunque alli se aprecia muchisimo mejor. Esto ultimo tambien va por los que dudais del color del suelo del baño secundario, y se aprecia muy bien en la caseta. Aunque las fotos estan bien, la impresion que se lleva uno es mejor y bien distinta cuando lo ves en la caseta

www.gpexport.net/castellano/htm/2productos.php?idColeccion=3


 
E
esmi13
19/01/2006 19:47
Hola, sabe alguien los horarios de la caseta de información, el fin de semana??. Nos vamos a acercar este fin de semana para ver las muestras, gracias.
 
A
antonioymerchealcantara
19/01/2006 17:46
Sabes el color y modelo del marmol del salon? Salu2.
 
N
nosi02
19/01/2006 17:27
Yo tambien estuve ayer por la tarde y la verdad es que todas las muestras me gustaron bastante, ademas se ven de una calidad buenisima.
Acababan de llevar el marmol de la planta del salón de los unifamiliares y es muy muy bonito.
A los que teneis algunas dudas de las muestras por las fotos que nos ha colgado nuestro forero deciros que vayais a verlas ya que mejoran mucho alli, y eso que no es lo mismo ver un panel de un metro cuadrado escaso a ver una pared entera.
Nosotros cuando compramos la casa teníamos dudas de los materiales que iban a poner en cuanto a si nos iban a gustar o no y la verdad es que nos sorpredió gratamente cuando los vimos ayer. Cada vez estamos mas contentos de haber comprado en el mirador de monteoliva.
Por cierto las obras van fenomenal.
Ah....tambien tenemos que reconocer que lo que estan haciendo de poner muestras de tejas y persianas es muy a tener en cuenta, es la tercera casa que compro y nunca antes en las anteriores habian hecho tantas pruebas como los de riofisa. Por mi parte les doy la enhorabuena por todo lo que estan haciendo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 32 (2006)
  • 4 (2006)
  • 16 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento