ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Mirador de Monteoliva El Mirador de Monteoliva

El Mirador de Monteoliva

Viviendas en San Agustín del Guadalix
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

cocinas

Actualizado 15/11/2006
11487 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
oct.-2004
217 mens.
Usuario Habitual
  queve
26/04/2006 09:54
El encastrado tienes que pedirlo tu. Te abonan el que pone riofisa (por cierto tambien te abonan la encimera 600 eurillos)y tu pones el modelo que que quieras, pagando el precio. Yo he elegido uno de un seno de la marca Franke, con estrias en el silestine para poder secar platos en la encimera. (no se si me he explicado muy bien)
sep.-2004
176 mens.
Usuario Habitual
04/05/2006 14:36
Buenas. Lo primero darte las gracias, queve, por lo de la marca del fregadero.
Y por lo demás, esta mañana llamé a la señorita Leonor, o Leo, la de las cocinas, y no me ha hecho nada de gracia la conversación que he mantenido con ella.
A nosotros todavía no nos han mandado el presupuesto, estamos dudando entre dos marcas para los electrodomésticos, solamente fuimos un día con mucha, mucha gente, y recordábamos la pila y el grifo que no nos gustaba demasiado. Vamos, que antes de que nos llegara el presupuesto, queríamos verlo todo con más cuidado y elegir con algo de criterio y cabeza, porque no sabemos ni lo que vamos a coger.
Trabajamos bastante, y desde luego mientras está abierta la tienda estamos en la oficina. Llamé para pedir que nos dieran cita un sábado, a la vista de que el 10 de mayo se terminaba el plazo y no sabíamos nada todavía.
Pues al final la señorita Leo me ha contado que ella se quería ir este sábado de vacaciones, que si yo iba a la tienda su jefe le obligaría a quedarse, que lleva dos meses con nuestra promoción sin parar.. y bueno, más cosas...
Es fenomenal, porque no les da la gana de coger una cita el sábado, sin cita ni te atienden, y tengo que pedir una mañana en el trabajo porque la única persona que al parecer me puede atender se quiere ir de fin de semana. He pedido que me recibiera otra persona, total, para ver fregaderos, pero parece que es súper complicado de la muerte y no se puede.
La verdad es que alucino. La cocina nos gusta, vamos a hacer cambios y a pagar una pasta, y hay que rogar para que nos atiendan.
Lo que también me ha dicho es que parece que aumentarán algo el plazo porque les deben de quedar presupuestos por dar.
En fin, con lo bien que íbamos y lo mal que lo hacen en la tienda de cocinas.
sep.-2004
176 mens.
Usuario Habitual
06/05/2006 11:32
No me gusta escribir en un foro y criticar el trabajo de los demás, pero estoy tan alucinada de lo que me estoy encontrando que no puedo menos que escribir este mensaje.
Alguien ha preguntado en alguna otra tienda sobre el resultado de la encimera con Silestone Blanco Zeus?? Nosotros es el que hemos pensado poner, pero he buceado un poco y parece que justo este Silestone no es el más aconsejable para una encimera. Parece ser que tiene un grado de porosidad de un 30% más que el resto de los Silestones, por lo que se puede ensuciar y quedarse con marcas. Opiniones al respecto (pero me lo he encontrado en muchos más sitios):
http://foro.dekoracion.com/viewtopic.php?t=332
¿A alguien le han comentado algo al respecto en la tienda de cocinas?
Más cosas. Queríamos cambiar la placa y el horno. Como no hemos conseguido que en la tienda nos aconsejen marcas/modelos, nos fuimos al Corte Inglés, donde un señor muy amable nos dedicó más de una hora, lo que no han hecho en nuestra tienda de cocinas. Después de quedarnos con dos modelos, llamo a la tienda, les pido presupuesto sobre estos modelos, y les digo lo que me cuesta en el Corte Inglés.
Cuál ha sido mi sorpresa cuando ayer, por teléfono, después de llamar yo, claro, me piden más de 1000 euros de diferencia en un modelo en la tienda, y bastante más de 1000 euros en el otro modelo, cuando me he buscado yo lo que quería y les he dicho lo que me cobran en el otro lado.
Si en dos electrodomésticos hay más de 1000 euros de diferencia, ya no sé lo que nos estarán haciendo en otros conceptos. Cada día perdemos más la confianza y estamos más decepcionados. A lo mejor ya no vamos a poner la cocina y miraba que nos gustaba y estábamos ilusionados.
Por cierto, en esta página muestran una cocina con la encimera de Silestone Blanco Zeus, y pone un precio de 1170 euros, aunque luego habría que ver medidas:
http://www.confort-hogar.com/cocinas/cocinas.htm
Ya no sabemos ni qué pensar..
sep.-2004
176 mens.
Usuario Habitual
08/05/2006 10:26
Buenas!!!
Esto ya parece un monólogo :)
Bueno, ayer estuvimos preguntando en el Corte Inglés y no hay ningún problema con el blanco Zeus ; es igual de resistente que el resto.
Nos atendieron muy bien, las muestras son más grandes que en la tienda, y de hecho nos recomendaron otro blanco, por si alguien le puede interesar: el blanco dune. Nos dijeron que luego puesto queda mejor que el Zeus.
Precios en el Corte Inglés:
Silestone blanco Zeus: 430 euros el metro
Silestone blanco dune: 360 euros el metro
Silestone crema Minerva: 350 euros el metro
El Zeus es el más caro de todos.
En el Corte Inglés hacen un 20% de descuento en el Silestone en verano.

Y respecto a los precios que nos dieron en la placa y el horno, que salía 1000 euros más, hemos llegado a la conclusión de que se tuvo que equivocar. No tiene sentido. Mañana vamos a la tienda a verlo todo despacio.

Respecto a los fregaderos, nos mostraron uno que nos gustó mucho. Franke. PPX-21058 me parece. En la tienda de Studio 56 la chica me dijo que sólo nos ofrecía un modelo, el de Franke que dijo queve.

Bueno, ya dejo de dar la tabarra con las cocinas, era sólo por aportar más ideas :)

Saludos a todos.
sep.-2004
143 mens.
Usuario Habitual
  Sanvi
16/05/2006 15:04

Hola a todos.

Bueno, después de la tempestad viene la calma, y parece que después de tantos mensajes ha llegado la calma a este topic.

Tan sólo indicaros que yo finalmente no voy a realizar ningún cambio sobre la cocina. Desde mi punto de vista es inaceptable el tema de pagar por adelantado y, por el comportamiento de studio 56, me parecía bastante probable el que como mínimo se vayan a producir retrasos a la hora de montar las cocinas (supongo que el plazo que dan de 1 mes es porque no van a efectuar el pedido a fábrica hasta que no se realicen las entregas, con lo que el plazo en realidad deberían decir que es como de al menos un mes). En definitiva, la causa principal es desconfianza.

Un saludo a tod@s
jun.-2005
76 mens.
Usuario Habitual
16/05/2006 16:36
Hola sanvi,

Nuestra decisión ha sido la misma. No realizar ningún cambio porque nos parece inaceptable el pago por adelantado. Y los mil euros de la encimera los vamos a dedicar a otros asuntos más gratificantes, que recordaremos cuando veamos que el granito no "pega" demasiado. Saludos,
abr.-2006
103 mens.
Usuario Habitual
16/05/2006 17:01
hola vecinos, después de leerme todos o casi todos vuestros mensajes he decidido no cambiar nada, estoy de acuerdo con lo de la encimera, no nos gusta, pero prefiero no pasar un infierno con la cocina.

Gracias por vuestros mensajes.

dic.-2005
34 mens.
Usuario Ocasional
16/05/2006 18:00
Nosotros al final tampoco vamos a pedir ninguna modificación. Los de las cocinas nos parecen unos impresentables. Además hemos visto que hay unos 30 distribuidores de Bossia en Madrid, así que llegado el momento si queremos encargar algún armario adicional se lo encargaremos a otro distribuidor.
mar.-2006
96 mens.
Usuario Habitual
18/05/2006 11:38
Hola a todos, el sábado día 6 fuimos a Studio 46 a cambiar la encimera y como tuvimos que esperar bastante nos dió tiempo a ver todas las cocinas de la exposición y la verdad es que tenían muchas utilidades (cajón bajo el fregadero con 4 cubos de basura, cesta de pan....) que la nuestra no tenía. Cuando por fín nos tocó y le comentamos a la chica de la tienda la posibilidad de incorporar todas esas cosas, todo eran problemas e inconvenientes por lo que decidimos no coger la cocina. Así que con esta decisión de última hora tendré que releer todos los mensajes de cocinas para ver los que habeis tomado la misma decisión si aconsejais alguna tienda buena, bonita y barata. Ya sé que con 3000 eutros no twenemos ni para empezar pero va a ser para mucho tiempo y creo que merece la pena que sea a tu gusto. La chica de Riofisa nos dijo que como nos llamarán un día antes de la entrega de llaves para ver la casa podiamos aprovechar y llevar al instalador de la cocina para que tomara las medidas y pueda ir haciendo los muebles.
Resumen en Riofisia fenomenal, en Studio 46 fatal.
ene.-2006
4 mens.
Usuario Circunstancial
  cheek
18/05/2006 14:36
Hola vecinos!

Nosotros tampoco vamos a coger la cocina. Solo nos interesaba en el caso de que se pudieran realizar modificaciones. Pero visto lo visto, como todo el mundo desconfiamos que Studio 56 cumpla los plazos de entrega, nos parece impresentable que haya que abonar el encargo a la confirmación del presupuesto y (quizás algo que ahora nos parece lejano pero que en su momento puede darnos muchos quebraderos de cabeza)nadie nos garantiza que si realizan algún desperfecto se responsabilicen de su subsanación. ¿Qué puede pasar sin realizan un "desconchón" en el techo o parten algún baldosín por ejemplo?. Una vez que has pagado a reclamar al maestro armero.

Además, hemos estado preguntando y, sin ir más lejos, en la casa FLOVIC la misma cocina puede estar apróximadamente en unos 4500 euros, con una distribución parecida a la que Studio 54 ofrece pero con muchos más detalles en cajones, armarios, etc.

Por lo tanto quizás alguno de vosotros esté aún a tiempo de echarse para atrás y reconsiderar su elección. Al final la cocina puede salir un pelín más cara, pero claro al gusto de cada cual, y con detalles que la de Studio 54 no tiene.

Saludos.

P.D.: Ah! Por cierto, quiero aprovechar para agradecer todas vuestras opiniones a este respecto, así como toda la información que cada uno ha ido aportando, pues nos han ayudado a tomar nuestra decisión con mucho más criterio.
jun.-2005
99 mens.
Usuario Habitual
18/05/2006 20:30
Yo tambien voy a aportar mi granito de arena, y he estado haciendo algunos deberes. Os voy a dar mi impresión acerca de otro fabricante " The singular kitchen".Como muebles, "soberbios" recordar para quien no lo sepa que son una sub de Alno referentes de relevancia en muebles de cocina. En cuanto a precio, no es nada barato a pesar de vender en su publicidad otra cosa. Lo que no me a gustado de ellos es la sensación que me dieron de descontrol, esta es una cuestión que quise verificar in situ. Se confirmaron mis dudas, le queda todavía mucho por recorrer. Me parecieron unos muebles como decia antes maravillosos con un sinfin de pijadas y utilidades por doquier. Según dicen, dependiendo de la concesión así se foja tu cocina, yo sinceramente a estas alturas no me considero conejillo de indias.Por respeto a las personas que trabajan en ello, no voy a decir la concesión en la cual he solicitado presupuesto, solo deciros que con electrodocmeticos incluidos (nevera normal)3MM. Ahí está el dato.Mi casa es un chalet.Saludos.
jun.-2005
69 mens.
Usuario Habitual
  Ele3
19/05/2006 15:10
Hola: ¿Alguien tiene a mano el teléfono de Leonor, la de Studio56? Tenemos que llamarle para darle la alegría: no aceptamos el presupuesto, pero nos quedaremos con la cocina tal cual.
ago.-2005
33 mens.
Usuario Ocasional
19/05/2006 15:53
Telefono Leonor: 91 359 05 10
Fax 91 350 46 40
Salu2
sep.-2006
12 mens.
Usuario Circunstancial
26/09/2006 14:31
Es para todos aquellos que no lo sepan. mi suegro es aparejador. Vamos que está todo el día haciedo pisos e instalando cocinas. Le he comentado, lo de que nos den las llaves y luegon nos instalen la cocina y que qué pasaba con los desperfectos, que si me hacían algo quién me lo pagaba o arreglaba y que como podía demostrar que eso me lo habían hecho ellos. Me ha dicho que hay un seguro del piso para todos aquellos desperfectos que te puedan ocasionar y que están obligados a tenerlo y cambiarlo. Si no hasta les puedes denunciar. Ose a que, en ese sentido, no os preocupéis. Yo estaba igual al principio. Por cierto, se que esto es real porque a una amiga, la pasó lo mismo con otra empresa y me ha dicho que es verídico.
un saludo a todos.
sep.-2006
22 mens.
Usuario Ocasional
26/09/2006 21:02
Yo creo que las variaciones de la cocina se contratan completamente al margen de la constructora, no tiene nada que ver con ellos. Creo que si después de entregar las llaves la gente hace obras en las viviendas, dudo mucho que se le pueda reclamar algo a la constructora-promotora.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "cocinas" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+