Volver al foro
Q
quepasaneeeeeng
08/03/2006 14:16

los del tejado naranja

¿Es la teja definitiva la que vi ayer?

1.044 lecturas | 14 respuestas
Ibamos bien, pero cual ha sido mi sorpresa vi ayer lo que supuestamente va a ser las tejas puestas
------NO POR FAVOR-------
espero que sea rasiya o algo parecido pero no la teja definitiva, por que de ser así vaya cantada.

me niego, aunque sea las tinto después. Mirad,Mirad
 
Q
quepasaneeeeeng
12/03/2006 14:30
Estoy flipando el mogollon al que he expuesto a la peña. Pero bueno, el neng se ha equivocao, sorri. Pero yo ya estoy escamao de las milongas del ladrillo y me da el subidon con cualquier historia. 1000 sorrys pa tos.
 
A
antonioymerchealcantara
11/03/2006 18:18
Hoy que tengo un poco mas de tiempo quiero comentaros algunas cosillas.
Primero y en lo que se refiere a las tejas, vaya la que hemos liado. Pero bueno al fín y al cabo ha sido una falsa alarma
Segundo, aunque en esta ocasión no tuvieramos razón hay que seguir tan activos como hasta ahora, cualquier cosa que veamos debemos de decirlo en el foro sea buena o sea mala, si es buena para felicitar a riofisa que siempre les gustara y si es mala para freirlos a criticas.

Antes tenia la sospecha, pero ahora estoy segura de que entre nosotros, los foreros, esta la promotora. Pero no importa mejor,así no se nos desmarcan con cualquier barrabasada.
Solo comentaros esto, ahora me voy al tema de las cocinas.
Un saludo a todos
 
D
danallel
09/03/2006 20:50
Hola vecinoeuropa.
Por supuesto que sabemos que haciendo una simple llamada sabremos qué es exactamente lo que pasa. Claro que siempre habrá gente como tu que nos facilitará esa información sin tener que llamar a Riofisa.
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo
 
P
pitch42
09/03/2006 18:56
En primer lugar, me disculpo por mi anterior manifestacion referente a vasco-frances, no era con ningun ánimo ofensivo.Yo tambien conozco la zona aparte por razones familiares y de ocio hace ya ciertamente muchos años. Mi comentario era referente a algunos hoteles "moteles" de carretera de cierta empresa multinacional que que son bastante cutres, y que sus construcciones se hacen de un dia para otro a base de modulos, generalmente más en la zona francesa que española. No te puedo detallar mi última experiencia "aventura" en uno de ellos, por un problema mecánico que tuve en el coche y tuve que ""hacer noche""".
En cuanto a mi anterior comentario de las tejas, ya me imaginaba que era el recubimiento de los perfiles del tejado, pero en cualquier caso también me he contagiado del neng..

 
S
Sanvi
09/03/2006 18:31

Gracias VECINOEUROPA por la información y aclaraciones.

Menudo revuelo se había formado...

Salu2
 
V
VECINOEUROPA
09/03/2006 18:11
Este mensaje es para : quepasaneeeeeng y para todos aquellos foreros que han ido dando su opinión al objeto del asunto.

Como veo que estáis muy preocupados por el asunto y nos habéis puesto igualmente en alerta a todos aquellos foreros que leemos asiduamente los mensajes.

Deciros para tranquilizaros que esta misma mañana he hablado personalmente con la chica que está en la caseta de obra, la cual me ha informado ( y posteriormente he podido comprobar In situ) que la "teja roja" que se observa no es ni más ni menos que la parte de aislamiento que recubre la estructura metálica, luego va una capa de aislamiento y por ultimo van las famosas tejas envejecidas ( imitan moho ).

Con lo ucal y por concluir, No os pongáis nerviosos y os invito a que cuando tengáis la más mínima duda, antes de enjuiciar llamar a la caseta y pedir las explicaciones oportunas.

Hasta la fecha nunca se han negado a dar la información.

Espero haberos ayudado y sacaros de dudas.

Un saludo.
 
A
apab
09/03/2006 17:18
Hola pitch42!!!!

Lo de vasco frances es por algo en concreto? por que despues de a ver nacido y vivido alli 25 anos nunca me habia dado cuenta de la estetica de los moteles de esta zona...

saludos
 
M
martafisher
09/03/2006 14:35
Pero la teja que iban a poner no era una que estaba expuesta en la caseta de ventas? a lo mejor es algo que va de bajo de las tejas para las goteras y eso...
 
D
danallel
09/03/2006 14:23
Hola.
Nosotros pasamos ayer por las obras y la verdad es que nos llamó muchisimo la atención el tejado rojo. No pudimos pasar para verlo mejor porque los obreros de la construcción estaban trabajando todavía, pero tanto a mi marido como a mi nos pareció que no eran tejas sino especie de paneles. No podría ser que sea la impermeabilización de los tejados o algo así? eso espero porque si no....
 
P
pitch42
09/03/2006 11:24
Buenas, me han pasado unos amigos unas imagenes desde enfrente de nuestras futuras casas. La verdad es que no son del todo nítidas, pero lo que he visto la verdad no me ha gustado nada. Me dicen que verlo desde allí no cambia para mejor. Os las voy a colgar para le las conozcais. Hombre si se tratara de un motel de tres al cuarto vasco-frances, pues hombre, estaria dentro de su entorno. Pero lo que no entiendo es que con un ladrillo marrón, carpinteria teñida en marron oscuro me coloquen un tejado, al menos es lo que parece "rojo". He husmeado comentarios anteriores en el foro y si no me equivoco la teja se describe podría ser la de Ceramicas Mazarron, ahí va el enlace:

http://www.ceramicamazarron.net/tejados/tejados.htm

Confío en que esto sea obra de algún espabilao de la nueva construcción,y el buen criterio que hasta la fecha ha demostrado riofisa, retomamos lo de la visita guiada pero esta vez para los asesores a los que consultan habitualmente.
¿Nos van a poner tambien las verjas que delimitan las fincas tambien en rojo? Jo, que fashion.
Tomo la palabra al neng de tintar las tejas
 
Q
queve
08/03/2006 17:24
No hay nada como llamar a las comerciales para que nos saquen de nuestro error... ya os contare
 
S
Sanvi
08/03/2006 16:06

En las simulaciones con ordenador las tejas creo que son oscuras, igual que en la maqueta.

¿No han estado haciendo pruebas de tejas e iban a poner un modelo de las "testeadas"? Si luego ponen otras no entiendo el porqué de las pruebas.

Si es posible poned fotos.
 
A
antonioymerchealcantara
08/03/2006 15:51
He visto el comentario anterior, y toda velocidad me he acercado, que horror. Por cierto, en la publicidad que se puede vincular contractualmente ¿no es oscuro el tejado?.
Vaya, vamos a dar bien la nota.
 
Q
quepasaneeeeeng
08/03/2006 14:21
Lo siento pero no tengo imágenes, es mejor verlo in situ
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento