ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Mirador de Monteoliva El Mirador de Monteoliva

El Mirador de Monteoliva

Viviendas en San Agustín del Guadalix
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Cocinas

Actualizado 11/04/2006
1093 lecturas acumuladas
22  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
sep.-2005
206 mens.
Usuario Habitual
27/03/2006 21:38
Yon pienso que si riofisa ha tenido en cuenta que no encantaba el baño secundario y lo ha cambiado, con mucho menos revuelo, tendrá en cuenta las opiniones generalizadas sobre la encimera y el fregadero, con la que se ha montado.

Siempre ha dado muestras de estar pendiente de nuestras opiniones y me consta que es una empresa seria, seria.

Seguro que al final todo se aclara y sale bien, es mi opinión claro, saludos y animo.
jun.-2005
99 mens.
Usuario Habitual
28/03/2006 07:45
Es una pena que a Riofisa se le este escapando de las manos esta situación por un problema exclusivamente de tiempo y elección del concesionario.Visto lo visto,no es menos cierto que se debieran de replantea la situación y retomar el asunto. Si ellos(Bossia) no pueden presupuestar de forma individualizada la cocina, ese no es nuestro problema, no se trata de ganar y ganar. No puedo hechar la culpa a Riofisa de la situación creada, pero si debe de tomar cartas en el asunto. Para ganar, hay que perder, aunque sea tiempo y al final les esta situación les va a pasar factura. Sinceramente los de bossia por cutres y avariciosos se merecen un buen tiron de orejas
sep.-2004
143 mens.
Usuario Habitual
  Sanvi
28/03/2006 10:56
Opino como pitch42. De momento Riofisa se ha comportado de forma impecable y mi impresión es que todo el caos lo está generando Estudio 56 o Bossia (como queramos llamarles). Quizá Riofisa también haya pecado de exceso de confianza, al remitirnos directamente al instalador de las cocinas, y Estudio 56 de no saber controlar el tema (mi impresión es que les ha venido un poco grande) y de generar espectativas desde el principio.

Otro aspecto a tener en cuenta es que desde el comienzo, hace casi un mes, se ha hablado en este foro de los cambios propuestos por Estudio 56, con lo que, aunque Riofisa no estuviese de forma directa en la tienda, era algo público y conocido.

A ver en que queda todo, pero no me parecería correcto que al final los que suframos las consecuencias seamos nosotros, que poco hemos tenido que ver en la situación creada.
ene.-2006
37 mens.
Usuario Ocasional
28/03/2006 12:14
Jo tios flipo, la pruebecilla virtual como diria el little esta surtiendo efecto, esta la peña que trina. A ver si se enteran los de studio56. Esto es como cuando te colocan unas puertas de paso en una casa nueva , las de obra me refiero, pues lo mismo. Mucha cocina pretty, pero balda y cajon. Si, si una cocina de 12000€. Anda ya.
Que manera de arañar euritos de manera "tramposilla", como diria mi amigo Torrente, que os hemos pillao.
mar.-2006
5 mens.
Usuario Circunstancial
  BENAN
28/03/2006 12:53
Estoy de acuerdo con sanvi y pitch42, hasta ahora no tengo ninguna queja respecto a la forma de actuar de riofisa.Y aunque sea bastante difícil satisfacer los gustos de todos, veo que siempre han tenido en cuenta la opinión de la mayoría, como en el caso del baño secundario.

Si la intención de riofisa con el tema de las muestras era hacer un sondeo previo para contar con la opinión de todos los vecinos,supongo que les habrá quedado bastante claro que es lo que disgusta a la mayoría.

En un principio, cuando vi las fotos de la cocina me gustó todo menos la encimera y el fregadero (que viendo los modelos que hay actualmente me parece que no pega mucho con el estilo de la cocina y que está ya muy visto). Pero tampoco le di mucha importancia porque viendo que la opinión de la mayoría confiaba en que lo cambiarían sin ningún problema. Ahora ya ni me planteo lo que me gusta o no, lo que me agobia es el poco tiempo que nos queda para decidirnos y que no se mantenga lo que se dijo en un principio. Entiendo que es muy difícil hacer un presupuesto personalizado para todo el mundo, pero si han dado la opción de hacer cambios que actúen en consecuencia, de forma profesional y sin abusar de la situación.

¿no sería más fácil ceñirse a los cambios más demandados ( que son dos o tres, ya que por lo que veo hemos tenido suerte y los muebles, azulejos y suelo nos gustan a casi todos. ¡¡¡menos mal!!!) y que nos dijeran en la tienda lo que habría que pagar de más antes de firmar nada? ¿Como vamos a firmar que queremos la cocina sin saber lo que nos pueden costar los cambios? Y luego si no nos convence el presupuesto podemos mirar en otros distribuidores como propone VECINOEUROPA.

Otra cosa, en la tienda nos dijeron que riofisa se iba a reunir para tomar una decisión y que estaban a la espera de noticias. Pero lo que me desconcertó un poco fue que nos dijeron que posiblemente los cambios se harían después de la entrega de llaves. ¿tenéis alguna información más sobre este último cambio?

Bueno ánimo a todos y confiemos en que riofisa solucione todo este lío.
feb.-2006
4 mens.
Usuario Circunstancial
28/03/2006 15:47
Estoy de acuerdo con la mayoría: Tanto la encimera como el fregadero está totalmente desafasada (no desentonaría en la seríe "Cuentame").
El día que pasamos a ver las cocinas delante nuestro 3 parejas pidieron lo mismo (nosotros tambien). Encimera lisa en un tono blanco, fregadero encastrado y una alternativa al grifo (espentoso) que han colocado.
Por lo tanto parece que los cambios que estamos solicitando son los mismos. VecinoEuropa, ¿Podrias darnos a todos los datos de ese fabricante que te consiguió ese 45% para que se pase por la exposición y vaya estudiado el tema?.
Por cierto (aunque estoy seguro que Riofisa está en este foro) ¿alguien se lo ha comentado a Riofisa?
UN saludo a todos
abr.-2006
68 mens.
Usuario Habitual
11/04/2006 12:40
A mi ha llamado Bossia , el cambio de encimera me sale por 1305 euros .
En fin que parece que quieren hacer negocio con las encimeras y pienso yo ¿todo este tema de la encimera habrá sido casual? ¿se puede elegir mal deliberadamente una encimera para luego hacer negocio con los cambios?
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Cocinas" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+