Volver al foro
S
suplaza
18/09/2006 08:47
Hola a tod@s,

Yo creo que los principales perjudicados por el tema de las puertas somos los propietarios de los chalets , pero tambien creo que indirectamente se perjudica a los propietarios de los pisos.
Personalmente me siento en el derecho que mostrar mi disconformidad ante Riofisa por el color de la puerta , porque creo que es un cambio respecto a lo recogido en la memoria de calidad y a lo que me mostraron (maqueta , publicidad ..) cuando firmé el contrato.

Saludos
 
P
Potrillo
17/09/2006 23:23
Si GSOT, es otra opción, como la blanca, la verde, la azul .... según indica esta propia página, es una promoción de 406 vecinos y según los comentarios toooooooodos estamos en contra de las puertas blancas y, ... sois sólo 14 los que habeis mostrado vuestra disconformidad!!! Ya sabemos que de los 406 aún faltan compradores y no saben nada de las puertas blancas, y que muchos compradores no saben de la existencia de este foro, pero hay 71 inscritos y sólo 14 se quejan (y aún no sé exactamente cuántos de los que se quejan somos de piso o chalé ..., que poca puerta veremos de nuestros pisos). En base a qué os adjudicais el derecho para, ante Riofisa, tratar de cambiar las puertas??? Os habeis dado cuenta que esos 14 son los que habitualmente pululan por el foro (habitual y ocasional). No penseis que intervenir en el foro os da derecho a nada, habeis pensado la cantidad de gente que os lee y no se manifiesta, os dais cuenta que puede que en absoluto estén de acuerdo con vosotros .... y que conste, no soy ningún infiltrado de Riofisa, soy uno de esos 71 que nunca se manifiestan. Un saludo ..
 
A
antonioymerchealcantara
14/09/2006 20:56
Llevamos hablando de la dichosa puerta dos días. Como vemos que el malestar es general os proponemos varias cosas.
Primero: todos sabemos que riofisa esta "entre nosotros", por lo que con los comentarios hechos debería ser suficiente.
Segundo: Debemos protestar ahora que solo hay una puerta, cada uno como mejor le parezca e-mail, visitas a la caseta, telefono, carta etc. Cuando tengan todas las puertas puestas será demasiado tarde.
Tercero: si en un plazo prudencial (30 dias) no recibimos noticias del cambio de puertas, deberiamos iniciar acciones mas contundentes ( como presentarnos 100 personas a ver al director de riofisa, notas de prensa.. ocualquier cosa que se nos ocurra)
Sinceramente creo que es una metedura de patita de alguien. Esta empresa se ha caracterizado por dar gusto a sus clientes, por lo que espero, señores de riofisa que tomen nota de las opiniones vertidas en este foro y las que les haremos llegar.
Para lo foreros vecinos intentemos en la proxima semana hacerles llegar nuestra protesta, recordad que cuantas mas reciban mejor.
 
E
esmi13
13/09/2006 15:10
COMO QUEDARIAN PINTADAS???

NO SE ME VA DE LA CABEZA, QUE HORROR.
 
B
barruecos
13/09/2006 14:59
Soy de la siguiente promoción pero coincido. No pone en la memoria de calidades Carpientería exterior de madera??? si fuera lacada lo dirían igual que lo pone en las interiores y en los armarios, no?? Vaya timo.
 
D
DaGlo
13/09/2006 13:42
Buenas:

Parece que al final lo de la puerta no es ninguna prueba. Coincido con todos, aunque no es algo difícil, en que lo de la puerta blanca es algo horroroso.

No se si sería interesante que todos los que vamos de forma habitual por la obra fuéramos pasando por la caseta a exponer nuestra opinión sobre este tema, esperando que esto pueda generar algo más de presión. Nosotros vamos a ir a comentarlo y cuantos más seamos sería mejor.

Sinceramente, no creo que ni ellos mismos puedan creer que lo de la puerta en blanco pueda quedar minimamente decente.

Saludos
 
S
Sanvi
13/09/2006 11:21

Coincido con la opinión de todos, y me da la impresión de que no puede haber mayor consenso en este tema. En otros aspectos como las tejas, las persianas, era cuestión de gustos, pero aquí parece que hay unanimidad, por lo que es algo que salta a la vista (y casi molesta).

Lo que no me explico, por tal y como se ha comportado Riofisa hasta la fecha, donde hacían pruebas para que la estética fuese impecable, e incluso oían los comentarios expresados por los propietarios (acordaos del alicatado del baño secundario, que tan poca aceptación tuvo y se cambió), la razón por la que hayan cambiado de rumbo de esta forma tan radical. Sólo en el caso de que haya sido una decisión precipitada se puede entender. La calidad está en los detalles, y detalles como este no dicen nada bueno.

Con lo bien que iba todo... esperemos que retomen el rumbo.

Una pregunta de un autentico profano en la materia. ¿No es posible simplemente aplicar algún tratamiento de pintura la parte exterior de la puerta?

Salu2
 
Q
queve
13/09/2006 10:14
Y ya para terminar de intentar que se me pase el cabreo con lo de la puerta, garcias por darnos algo muy distintivo.... " como llego a tu urbanizacion? Es facil imposible confundirse, las casas marrones con puerta blanca."
 
Q
queve
13/09/2006 10:11
En los bocetos de la promocion que nos han enseñado a todos, las puertas no eran blancas sino de color uniforme con la fachada. Yo creo que si nos dicen a todos que las puertas iban a ser como son muchos compramos en otra promocion. No creo que utilizen fotos de la fachada exterior para publicitarse en su preciosa pagina web. Lo del dinero to creo que empieza a quedar claro, en el momento en que las puertas de los armarios son blancas, y los interiores en color roble. Han querido ahorrar en costes?
 
A
antonioymerchealcantara
13/09/2006 09:26
Si, efectivamente hay que cambiar también los cercos.
 
A
antonioymerchealcantara
13/09/2006 09:25
Para Suplaza,

cuando yo estaba contestanto, contestabas tú con tu comentario del tijeretazo, y en ese mismo momento yo estaba pensando lo mismo. Pero si el motivo no es ese, pudiera ser el planteamiento de un avezado trepador de empresa para llamar la atención. Si este es el caso, vaya PAYASO.
 
E
esmi13
13/09/2006 09:24
Habra que cambiar la puerta entera y los cercos????
 
A
antonioymerchealcantara
13/09/2006 09:19
Parece que el tema de la puerta va en serio, pues bien, nosotros vamos a pedir presupuesto a varias empresas, para cuando nos lo entreguen proceder a su cambio.VAYA FORMA MAS ABSURDA DE PERDER EL NORTE. Ya os comentaremos si esto sigue adelante, los detalles nuevas y futuras puertas. Sería interesante hallar un consenso entre todos los monteoliveros para determinar el color y tipo, para cuando nos constituyamos proceder al cambio. Estamos hablando en torno a 600-700Euros.
 
S
suplaza
13/09/2006 09:17
Lo que no llego a entender es el motivo de esta metedura de pata . Me pregunto si como casi siempre el verdadero motivo es económico ¿sale un pelín más cara una puerta blanca en la parte interior de la casa y marrón por fuera? ¿se les están disparando los costes y tienen que pegar el tijeretazo por algún lado?.

 
E
esmi13
13/09/2006 08:49
Efectivamente, se han cargado la estetica del exterior, pero que pena con lo bonito que iba. Vaya disgusto mas tonto.
 
D
danallel
13/09/2006 08:21
Hola.
Yo pregunté hace unos días por el tema de las puertas y me dijeron que no era una prueba, que es así como van a ir las puertas del exterior de la vivienda. "Por algún lado tenían que romper la estética".
Un saludo.
 
P
pitch42
12/09/2006 19:12
buenas tardes a todos, como quiera que hasta la fecha hemos tenido una amalgama de pruebas en nuestras futuras casas, os habieis planteado que esto pudiera ser ¿una prueba más ?.Nosotros tenemos muy claro, tampoco nos gusta, pero vamos a darles un poco de confianza.
 
Q
queve
12/09/2006 13:28
En fin, creo que se han equivocado con lo de la puerta en blanco. No creo que hubiese costado mucho tener la puerta a juego con los marcos de las ventanas por fuera y poner un contrachapdo en blanco por dentro para no dar el cante. En fin no termino de entenderlo muy bien
 
E
esmi13
12/09/2006 08:48
En las fotos se ve la idea, pero no da tanto el cante como verlo en directo, sigo pensando que no me gusta la puerta blanca por fuera, por dentro queda estupendo.

Espero que no sea definitivo.

Yo creo que la escalera es provisional, no?
 
S
SantiVir
11/09/2006 19:33
Opino como todos los demas.
La puerta deberia ser blanca por dentro y del color de las ventanas por fuera. Parece que en este tema hay unanimidad y confio tambien en que Riofisa lo tenga en cuenta.
Saludos a todos
 
P
paletabis
10/09/2006 10:12
Gracias Gsot, es que no consigo hacerme idea, mi correo es paletabis@eresmas.com, pero de todas maneras si puedes, por favor, intentalas colgar en el foro porque seguro que estamos todos "los monteoliveros" deseando verlas. Gracias y un saludo.
 
Q
queve
09/09/2006 21:54
gsot seguro que no te equivocaste al enviar el correo de las fotos y no las incluiste. A mi me paso una vez y me extrañaba lo que tardaban y resulto ser que no las habia incluido
 
Q
queve
09/09/2006 09:44
Me imagino sin ser ningun experto en el tema, que la barandilla de metal instalada puede ser perfectamente el soporte sobre el cual ira la barandilla de madera. Pero no tengo ni idea de como va a ser la barandilla.
 
P
paletabis
09/09/2006 08:31
Hola, nosotros no hemos podido ir a verlo, pero estamos de acuerdo en que una puerta blanca por fuera va a "dar el cante". Como ha comentado otro convecino, tendría que ser blanca por dentro y del mismo tono o similar que la carpintería de las ventanas por fuera. Espero que Riofisa se de cuenta y lo cambie.
Para Gsot, ¿qué tal quedaba lo de la barandilla?, me resulta raro eso de que sea metálica, en el chalet piloto de los vecinos de las Jaras era de madera y quedaba bonita, ¿en qué tono de metal? ¿mate como de hierro forjado? ¿dorada como de latón?, espero no agobiarte con tanta pregunta. Un saludo.
 
D
DaGlo
08/09/2006 11:39
Buenas :
GSOT, pudiste ver si los armarios que nos ponen tiene alguna separacion interior, barras, cajones,.....

Gracias.

Saludos
 
H
Henar Antonio Marinero
07/09/2006 10:27
Hola a todos, GSOT, no veo las fotos de la barandilla, ¿las has puesto ya?. Me muero de ganas de verlas y las de la puerta.
Saludos
 
V
VECINOEUROPA
06/09/2006 14:41
GSOT, Pudiste ver de qué material son las barandillas?.
 
Q
queve
05/09/2006 09:40
Espero por lo que se lee por aqui que como en otras ocasiones estan probando distintas puertas, o que luego le van a dar una capa de barniz que cambie el color de las puertas porque, vamos a los ojos de cualquiera esta que el balnco no pega nada de nada con el resto de la fachada. Vamos que ya puestos las podrian haber puesto verdes o rojas o amarillas... En fin, confio en riofisa y no creo que metan la pata con la puerta.
 
D
DaGlo
05/09/2006 08:49
Tienes razón LittleJohn! nosotros tras la vuelta de las vacas tambien nos hemos pasado este finde!!y si que hemos visto muchos progresos,,aunque las puertas blancas no,,,pero de primeras no nos ha gustado la idea! esperemos q lo vean con los mismos ojos que nosotros y recapaciten!
saludos a tod@s!! que ya nos queda menos!!
 
Q
quepasaneeeeeng
04/09/2006 14:05
A todos mis colegas, que pasaneeeeeeeeeeeng, ya estoy aqui pa dar vidilla al foro, , que es eso de que la door es blanca, tenemos contrastao el dato?. A ver si el currito de turno se ha confundido, que el hospital está en sanse y no en Sanagus.
 
L
Little Jon
04/09/2006 11:37
Hola vecinos,

Casi, casi, podíamos haber hecho ayer otra quedada, porque aquello debía parecer una manifestación. Nosotros también estuvimos, pero no llegamos a ver el Chalet que tiene la puerta puesta.

Por otro lado, ya nos habíamos fijado en las tejas de los primeros chalets de la U2. Me da la impresión de que es una partida defectuosa, porque hay una diferencia muy grande entre esas tejas, completamente "descoloridas" y las de el resto de los chalets. Espero que el problema se limite a eso y no sea extensible al resto.

Saludos,
 
E
esmi13
04/09/2006 09:34
Bueno de cuatro, cuatro opinamos lo mismo, espero que opine mas gente y asi podamos comentarselo a riofisa o en la caseta de ventas.

Yo pienso que tendran en cuenta nuestras opiniones, como siempre o casi siempre.
 
D
danallel
03/09/2006 23:07
Hola a tod@s.
Opino lo mismo que el resto, va a chocar bastante con el resto.
Hay otra cosa que nos preocupa. También nos hemos pasado esta tarde por las obras y nos hemos fijado en otra cosa. Están sustituyendo parte de las tejas de algunos chalets porque se han decolorado. No se si porque alguna partida ha salido defectuosa o si va a pasar en todos los tejados. La verdad es que nos ha preocupado.
Los chalets que hemos visto que están cambiando algunas tejas es en los de la manzana U2. A lo mejor solo es una tontería y no hay de que preocuparse.
Un saludo
 
S
Sanvi
03/09/2006 22:36
Hola esmi13.
Vaya parece que vamos regresando de las vacaciones. Yo también me he acercado hoy para ver como esta todo una vez finalizadas las vacaciones y he visto que han dejado bastante bien la zona en la que está el colegio, han puesto un poco curiosa la rotonda, han quitado la montaña de tierra y han cubierto con tierra la zona colindante con la urbanización las fuentes, era un peligro para los niños.

No he visto las puertas de entrada, pero desde luego, si van en blanco opinio igual. Creo que no "pegan" mucho con el estilo rústico del exterior.

Salu2
 

Fin del hilo
74  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 16 (2006)
  • 3 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento