ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Mirador de Monteoliva El Mirador de Monteoliva

El Mirador de Monteoliva

Viviendas en San Agustín del Guadalix
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PUERTA DE ENTRADA

Actualizado 27/09/2006
4625 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
99 mens.
Usuario Habitual
18/09/2006 16:45
Creo que esto se esta desbocando un poquito, y entiendo el enfado de muchos foreros, creo que este momento es un momento de unidad no de hecharnos los perros lo unos a los otros.Coincido en que los poseedores de chalets pudieran estar más susceptibles, cuestión que yo comparto. De todas formas si lo que pretende Riofisa es realizar (como decían ) un proyecto " singular" y que les sirva de referencia para el futuro, creo humildemente que lo han "jodido", perdón.
Esto no se trata de una pugna entre propietarios de futuras viviendas y una promotora/constructora. Se trata de llegar a una connivencia entre riosifa y propietarios finales para que todos estemos satisfechos del proyecto.
Desde mi modesto punto de vista RIOFISA TE HAS CONFUNDIDO.

Yo ya estoy mirando puertas de exterior tipo rústicas.
sep.-2006
22 mens.
Usuario Ocasional
18/09/2006 17:51
Creo que el foro está para expresar opiniones, efectivamente, pero creo que el no hacerlo tampoco debe ser ningún obstáculo para que, en un momento dado, se diga lo que se piensa, sea tarde o no. No creo que por no haber dicho nada en el foro hasta ahora no pueda decirlo nunca. Cada vecino podrá expresarse cuando quiera, digo yo.
Una vez que tengamos las puertas blancas ya instaladas, ¿alguien sabe lo que dice la Ley de Propiedad Horizontal en lo que se refiere al cambio de la estética exterior?, ¿haría falta algún tipo de mayoría para poder cambiar esa estética?, ¿qué pasos habría que seguir?, ¿tendríamos que esperar hasta la primera Junta de Propietarios para poder cambiarla?.
Si alguien ya vive en una Comunidad que mezcle chalets con pisos a ver si sabe más o menos cómo van estos asuntos.
sep.-2006
22 mens.
Usuario Ocasional
18/09/2006 17:58
Con respecto a los cambios que se realizaron, estoy de acuerdo, el foro ayuda a tomar decisiones a Riofisa, quizás lo tenía que haber dicho así.
sep.-2005
206 mens.
Usuario Habitual
18/09/2006 20:07
Es penoso, todavia no hemos ni entrado y ya tenemos que pensar en cambiar cosas, en fin , por favor Pitch, comparte con el foro lo de las puertas rusticas, por que a lo mejor nos hacen un precio.

Te gustan las que tienen cuarterones??.
abr.-2006
68 mens.
Usuario Habitual
18/09/2006 20:10
Hola a tod@s,

Yo no me quiero ni imaginar la imagen que dará una urbanización donde unas puertas son blancas otras marrones otras grises etc. Vamos a entrar en algún libro Guiness de desaguisados .

NO A LAS PUERTAS BLANCAS!!!
jun.-2005
99 mens.
Usuario Habitual
18/09/2006 21:05
Para Esmi13,

Si me gustan las de cuarterores , pero creo quue hay que esperar a ver que pasa.
nov.-2004
123 mens.
Usuario Habitual
18/09/2006 21:38
Hola.
En mi caso al ser un piso no es necesario cambiar las puertas porque están dentro del portal pero para los chalets no sería más económico chapar (si se puede) la parte del exterior del color que quereis y dejar la parte de dentro en blanco?. Insisto en que no se si se puede hacer con las puertas que nos van a poner, pero si tengo entendido en otras promociones de gente que conozco que se las van a poner así. De esta manera o evitais tener que cambiarlas.
Un saludo.
sep.-2006
22 mens.
Usuario Ocasional
18/09/2006 22:14
El problema es la estética, no el cambio de las puertas.
mar.-2006
8 mens.
Usuario Circunstancial
18/09/2006 23:36
En primer lugar quiero aclarar una cosa, no ha sido mi intencion ofender a GSOT es mas le estoy muy agradecido/a por molestarse en en colgar las fotos y cambiarla de color
le pido perdòn si a parecido lo contrario,en segundo lugar
quiero que quede claro que no soy ningùn maleducado/a Vicar, opino que maleducado/a lo seras tu, yo me manifiesto como quiero,y tengo que decir lo que pienso sigo pensando que sois cuatro y hablais en nombre de 400, y no estoy de acuerdo nada más, y por último la puerta no es la ideal pero tampoco es para suicidarse, es mi opinión solo mi opinión.
sep.-2004
143 mens.
Usuario Habitual
  Sanvi
19/09/2006 00:16

Potrillo, no se donde puede estar el malentendido pero aquí cada uno habla a título personal, tal y como se ha hecho siempre, y todas las opiniones son bienvenidas. Creo que nadie se ha alzado como abanderado de la opinión de todos los que estan y no estan, pero también es cierto que de los que han manifestado su opinión, la mayoría ha sido en contra de la puerta en blanco, y han sido unos pocos más que cuatro.

Lógicamente tu opinión también se escucha, y si no te desagrada la puerta estás en tu derecho de manifestarlo, con el mismo valor que el del resto de los foreros, y nadie va a decirte que tu opinión no vale de nada por ser sólo uno.

Independientemente de lo que podamos decir, el que la opinión del foro y las opiniones que manifieste la gente en la caseta, sean representativas de la opinión general de los compradores, es algo que, junto a su propio criterio, tendrá que determinar Riofisa.

Esto es un foro de opinión, así que pediría que se dejen las descalificaciones a un lado. No llevan a nada y dicen poco.

Un saludo
oct.-2004
217 mens.
Usuario Habitual
  queve
19/09/2006 09:55
Muy bien expresado snavi, solo añadir que no creo que merezca la pena enemistarse o crear mal ambiente por el color de una puerta nos guste o no, ante todo respetar siempre la opinion de los demas.
sep.-2006
22 mens.
Usuario Ocasional
19/09/2006 11:59
Completamente de acuerdo, espero que, por lo tanto, se "consientan" todas las opiniones que en el foro se estén dando mientras no falten al respeto de ninguno de los foreros.
sep.-2006
9 mens.
Usuario Circunstancial
19/09/2006 16:51
Hola,
lo de las puertas es verdaderamente una metedura de pata, pero "pata de elefante".
Conozco muchas casas que tienen aspecto rustico que llevan una puerta blanca, pero tienen ventanas blancas.
En nuestro caso no pega ni de "coña".
No se lo que se puede hacer para que razone Riofisa, solo se me ocurre que vayamos a la hobra todos y nos encadenemos en las Puertas unos dias para que las tengan que quitar.
Propongo un finde. Que lunes hay que currar. Bueno esto es broma. Lo de la puerta no me preocupa mucho, que si nos llevamos bien todos (lo cual no es muy evidente viendo estos mails) podemos cambiarla a nuestro gusto. Peor seria que fuese un apuerta de mal material. El color ... bueno queda horroroso pero quien dice que Riofisa es perfecta.
No lo es ! Estaba claro que nos ivan fastidiar en ciertos puntos. Empezando por lo de la cocina..las tejas...la puerta... seamos realistas, esto es una obra en Madrid, no en Zurich !
Yo soy el primero que quiere lo maximo por mi dinero, pero no seamos nefastos pensando que nos ivan a dar la construccion mas bonita de España.
By the way, visteis la rotonda nueva ? esa si que tiene leches ! no digo nada, acercarse porfa.. es impresionante. En mi vida vi una rotonda tan Asquerosa !
Bueno todo ira bien .....
sep.-2005
206 mens.
Usuario Habitual
19/09/2006 21:49
GSOT, podrias aclarar que puerta viste pintadita de ocre, de los chalets, pisos, de fuera, la de la entrada????, yo con cualquier cosa me animo y esto que cuentas me empieza a tranquilizar, gracias y sigamos el buen rollito.
sep.-2006
22 mens.
Usuario Ocasional
20/09/2006 10:06
Yo casi prefiero que me la dejen blanca a que me la pinten, no se vosotros, pero me parece que no es solución.
sep.-2008
818 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "PUERTA DE ENTRADA" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+