Volver al foro
M
marbrasil
11/12/2005 14:48

¿La puerta parece la entrada a una carcel?

¿Por qué protestar por las puertas de acceso y barreras de entrada instaladas?

1.006 lecturas | 8 respuestas
Quiero protestar por las puertas de acceso instalada y las barreras de la entrada. La calidad y la estética de puerta no es lo que yo compré.
Me gustaría que hablar con Vallehermoso.
miss_saopaulo@yahoo.es
 
S
segovia
14/12/2005 09:21
Otra cosa que había olvidado. Sobre el tema de las fotos de la promoción. Como se puede comprobar, en las fotos de la promoción aparecen claramente los detales de granito a media altura y lo largo de la fachada. Si hay que denunciarles por publicidad engañosa, se les denuncia de nuevo. Y digo de nuevo, porque ya les han denunciado en esta misma promoción por el mismo motivo. Podéis comprobarlo en el siguiente enlace:

http://www.autocontrol.es/bbddaap/rest/2004/rest0536.pdf
 
S
segovia
14/12/2005 09:10
Buenas, respecto a lo que comentas de la valla, parece que nos han ido diciendo cosas diferentes. A mi me dijeron que al final fueron los vecinos los que no querían quitar la valla, sin mas motivos. Cosa que al igual que tu, dudo. He visto la valla de cerca, y quitarla nosotros nos va a costar una pasta, ya que tiene mucho herraje y sería necesario meter maquinaria para quitarla. Vamos que no se quita como las piezas de Lego. Lo que habría que averiguar es la posición de esta comunidad con respecto a la valla. Porque a mi me lo "vendienron" sin valla, creo que como a todos.

Por otro lado sobre los portales y el cerramiento, ayer me acerqué a verlo en persona. Es horrible. Tengo unas fotos que voy a colgar de esta web, y a mi no me parecen puertas de portal. Ni de portal pudiente ni medio pudiente. Parecen puertas de almacén. Presumo de conocer Madrid bastante bien, y ni en Serrano, Princesa, Pintor Rosales, Castellana o Alcalá he visto puertas de ese tipo. Tampoco en los PAUS. Y para colmo son portales enanos, nada tienen que ver con los de las otras promociones, o con el dinero que hemos pagado por estos pisos de lujo por "dentro" y pobre por fuera. Amén del detalle del granito, vamos clama al cielo.
 
F
FJKAM
13/12/2005 21:05
Estaba equivocado ... Acabo de mirar las fotos que hay en la galería del foro y si tienen granito las fases 1 y 2. Pero sé que en la maqueta no lo tienen, y las primeras fotos o dibujos tampoco.
 
F
FJKAM
13/12/2005 20:50
Hola. Respecto a la valla a mi no me han dicho que los vecinos de San Crispín no la quieran quitar. Eso lo he "oido" en este foro. Me intentaron convencer de que las vistas de lo que hay al otro lado de la valla son peores que la propia valla. Yo les respondí que no son tan feas como ellos las pintan, ya que estuve viendo un piso de segunda mano en la C/San Crispín y lo vi con mis propios ojos. Además ellos mismos me dijeron que esa valla la iban a quitar. No soy jurista, pero ¿no se supone que la valla la pusieron los militares?, si vallehermoso compró los terrenos a los militares, en cuanto nos entreguen los pisos eso sería propiedad de la comunidad y podriamos hacer con ella lo que quisieramos ... no sé a lo mejor estoy equivocado. La cuestión es que la debería haber quitado la constructora.
En cuanto a la maqueta y las fotos de la promoción en ninguna fase aparece el zócalo de granito, sin embargo la 1 y la 2 lo tienen una vez terminados, aunque no apareciese en las fotos. En la maqueta creo recordar que el cerramiento parecía de cristal traslucido blanco, en ningún caso lo que han puesto. Y en respuesta a Segovia, si me dijeron que esas puertas y el cerramiento son las definitivas.

Un saludo.
 
S
segovia
13/12/2005 13:40
Las otras fases no tienen estos enrrejados ni estas puertas. Tienen portales grandes en aluminio y cristal, caminos de agua con piedrecillas, columnas forradas en blanco...No tienen valla. Respecto a esto, esta valla pertenece a la urbanización de la calle San Crispin, habría que contactar con el presidente de la misma para que nos ponga al día sobre si vallehermoso les ofreció quitar la valla o no. Si los propietarios han pedido algo a cambio y vallehermoso se ha negado, etc, tenemos que averiguar qué ha pasado. No me creo que los propietarios quieran seguir con una valla así, a no ser que tengan al otro lado un poster gigante de la shiffer. Bueno, bromas aparte, que el tema no está para esto. Voy a intentar contactar con el presidente de esta comunidad, si alguno tiene otra opción que lo cuente. Os dejo mi correo nemomen26@yahoo.es
Saludos
 
S
segovia
13/12/2005 13:23
Buenas, seguro que esas puertas son las definitivas? y el enrrejado tipo zoo, también?. Las he visto, y suponía que todo este cerramiento era temporal, para que no entren a robar, o algo así, pero si habéis hablado con vallehermoso y os confirma que esto es lo definitivo, vamos...NO ME GUSTA NADA... Y ENCIMA LO DE LA VALLA. El cerramiento de nuestra fase debería de ser como el de las otras fases, que para eso nos han salido mas caros. Que pasa, que las otras fases tienen el lujo por fuera y por dentro son chabolas?. Estoy de acuerdo en que tenemos que hacer algo. Alguno tenéis pensado algo?. A mi ahora me hierve la sangre y no soy capaz de pensar en condiciones. Estoy indignado.
 
M
marbrasil
13/12/2005 13:12
Hola. Gracias por contestar.
Lo tendremos difícil. Como tú dices las calidades no tienen nada que ver con la maqueta y con el edificio del piso piloto. Tenemos que hablar con Vallehermoso y contactar con todos los propietarios, poniendo carteles etc. ¿qué popones?
Saludos
 
F
FJKAM
12/12/2005 20:24
Yo tampoco estoy muy contento con esas puertas. Además las otras fases llevan un zocalo de granito y la nuestra no. Cuando se lo comente a Vallehermoso me dijeron que el lujo estaba por dentro (no sé yo como va a estar el lujo por dentro si encima dejan la valla) y que esas puertas son las que se ponen en los barrios más pudientes de Madrid. Digo yo que las pintaran de blanco, porque en negro son horribles, y aun asi no tienen ni punto de comparación con las de las otras fases.

Tendriamos que hacer un poco de presión para que almenos quiten la valla.

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2006)
  • 3 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento