Volver al foro
E
EOroza
19/12/2005 18:20

Acciones a tomar portales y valla.

¿Cómo podemos unirnos para solucionar los problemas en la promoción de Vallehermoso?

856 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos. Ante todo presentarme, soy Eliseo y soy otro vecino insatisfecho de esta promoción. Como todos vosotros coincido completamente en el tema de la valla y de los portales y tb estoy de acuerdo en que debemos realizar acciones legales cuanto antes para tratar de corregir estos desaguisados.
Yo, por mi parte, ya he escrito una carta dirigida al gerente de Vallehermoso (certificada para asegurame de que le llega) con una severa queja por lo que han hecho y exigiendo solucionen el problema pero pienso que debemos unirnos para hacer más fuerza.
A continuación os expongo el texto de la carta que escribí para vuestra información:


----------------------------------------------------------
Madrid, 16 de Diciembre de 2005


VALLEHERMOSO DIVISIÓN PROMOCIÓN S.A.U.
Att. Gerente D. Julián Fernández Martín
C/ Padilla, nº 17 – 2ª Planta
28006 MADRID



Muy Sr. Nuestro:

El pasado 29 de Noviembre de los corrientes, nos ha sido mostrado el piso-vivienda de la Residencial Mirador de Palacio Fase III (Parcela P-4), Vivienda 4, 4ºC, trastero nº 62, plaza de garaje nº 42 y 47, que hemos adquirido y cuya entrega está prevista para el mes de Marzo del próximo año.

El piso, en sí, a grandes rasgos y sin entrar en detalles por el apremio de la visita, se ajusta a lo que se nos había mostrado en el Plano y Memoria de Calidades ; pero el resto de la dependencias ni por asomo son las que, en varias ocasiones, nos formulaban sus vendedores que son o están aleccionados para embaucar al comprador, algo incomprensible en una promotora del prestigio que presumíamos siempre ha avalado a la suya.

Nos explicamos:

1. La puerta de entrada al patio de portales parece más bien la de unos garajes que, la de unos pisos de lujo que nos publicitaban. Por si esto fuera poco, lo que ahora son verjas de hierro forjado, en la maqueta que se nos mostraba eran cristales opacos cuadriculados.

2. Los portales, que más bien parecen alcobas de viviendas protegidas, no responden ni por su tamaño ni por su decoración, a lo que se nos ha vendido (en la Memoria de Calidades figura: “solado y aplacado de mármol o madera noble o gres de Porcelanosa”), cuando ahora hemos visto sólo una pared en madera normal y el resto de pintura y un espejo bastante birria.

3. Las plazas de garaje, que se nos asignaban en la 2ª planta de aparcamientos, ahora aparecen en la 4ª, con las incomodidades e inconvenientes inherentes.

4. Pero lo que ya clama al cielo es la valla de Uralita que separa el bloque de la urbanización colindante y que se nos había afirmado que sería derribada a la terminación de la obra (circunstancia que contribuyó a la compra del piso, porque si no se hubieran quedado Vds. con él), pues ahora parece ser que la otra vecindad se opone a su derribo, cosa que también nos extraña porque incluso para ellos quedaría más estética la vista).

Resumiendo: nos sentimos estafados en la compra de esta vivienda y no vemos, por ningún lado, el prestigio de que siempre se nos había hablado de la Promotora Vallehermoso S.A.

Esperando una respuesta satisfactoria a esta queja, que tenemos la seguridad de que es unánime entre el resto de los vecinos, se despide atentamente...
----------------------------------------------------------


Os animo a que cada uno de los vecinos exprese sus quejas de la forma que sea posible. Yo soy partidario de emprender acciones cuanto antes, si puede ser, incluso antes de constituir la comunidad pq, una vez constituída nos va a tocar pasar un calvario para que nos restauren lo que es nuestro.
Espero no haberme extendido mucho y un saludo a todos.
 
P
Portal3
19/12/2005 22:10
Hola a todos. Somos propietarios del portal 3. Aun no nos han llamado para ver el piso y por lo que veo es algo que ya han hecho con otros vecinos. Supongo que es normal, no? En fin, lo que si se es que he entrado (la HORRIBLE puerta de entrada esta a menudo abierta)y lo que hemos visto en las zonas comunes desde luego nos ha dejado perplejos. Como puede ser que un "piso de lujo" (así nos lo vendieron) pueda ser como lo están haciendo?. Desde luego que si podemos hacer algo debemos hacerlo. Parece que estas en una jaula, los portales son estrechos, la pintura no es lisa como en el resto de fases, la puerta del portal no tiene nada que ver con el resto de fases, el telefonillo de dentro no tiene camara, etc,etc,etc. Desde luego ya les vale!!!
Bueno, si podemos hacer algo contad con nosotros. Aunque sea escribir la misma carta 100 veces.
Os dejo mi mail por si interesa. jcd0902@terra.es

Saludos a todos.
 
S
segovia
19/12/2005 18:40
Hola, me acaba de llegar la citación para ver el piso para la semana que viene. Así que, también escribiré a estos señores de Vallehermoso para denunciar independentemente de cómo esté el piso, el diseño de última hora de los portales de nuestra fase. Además, estoy intentando contactar con el administrador de la comunidad aledaña (la de la valla de uralita), para ver su posición al respecto ; pero mucho me temo por lo que he oido, que Vallehermoso no ha hecho nada por quitarla.

Si alguien entiende de estos temas y como podemos denunciar estos hechos que escriba.

Una pregunta. Podemos negarnos a escriturar con los portales y valla en estas condiciones ?

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento