Volver al foro
D
derisa1
24/07/2010 10:13

Bienvenidos, amigos y vecinos

¿En qué punto se encuentra la compra de viviendas en la promoción Parque de Valdebebas de Quabit Comunidades?

1.637 lecturas | 5 respuestas

Hola a todos, queridos vecinos y amigos

Soy una de las vecinas de la futura promoción Parque de Valdebebas, promovida por Quabit Comunidades en la parcela 161 de Valdebebas.

No sé si os habéis dado una vuelta en autocar por el PAU, pero merece la pena lo bien organizado que está y lo bonito que va a ser nuestro barrio. Creo que nuestra parcela es una de las mejor ubicadas, muy cerca del intercambiador de transportes.

Nosotros compramos la vivienda hace cosa de mes y medio, y en ese momento nos dijeron que se habían comprado unas 35 de las 95. Para que empiecen a construir tiene que estar comprado un 60%, o sea 57. ¿Sabéis en qué punto nos encontramos?

En definitiva, nosotros estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto de nuestra vida, que seguro nos deparará muchas alegrías en un entorno tan agradable como será Valdebebas.

Gracias por vuestros comentarios y buen día.

 
D
derisa1
19/11/2010 14:39

No te dan aval, nos lo dan cuando paguemos hasta completar el 10%.

 
M
MaiDan
15/11/2010 16:32

Hola, yo no pertenezco a esta promoción, pero estoy interesada en comprar un piso en una promoción de Barcelona, mi pregunta es, si los 6000 euros que habeis dado de reserva del piso os han dado algún aval, o no os lo dan hasta que no se firme el contrato y se pague el 10% restante?

Agradecería pudierais contestarme ya que estoy muy indecisa ante esta gran compra y desenvolso de dinero, y la verdad es que si no te dan el aval desde un principio, me echa bastante para atrás.

Gracias de antemano

 
D
derisa1
02/11/2010 13:43

Hola vecinos

Me alegro de que vaya habiendo nuevos vecinos.

Respondiendo a casita1, decirte que es en régimen de comunidad de bienes, y es vivienda libre. Los bancos no conceden préstamos a las promotoras, con la que está cayendo, sino a particulares, por eso la inmensa mayoría de las promociones va en régimen de cooperativa o comunidad de bienes, aunque sean vivienda libre.

Como dices, WALL, una de las cosas que me llevó a decidirme por la promoción fue su cercanía al intercambiador (calculo que unos 15 minutos a pie).

Quabit tiene caseta en la zona comercial de Valdebebas (M11- salida 5 Valdebebas, dirección Valdebebas centro). Si no habéis ido a las sesiones informativas de la Junta, os animo a que lo hagáis, te dan una buena explicación de lo que va a ser Valdebebas (web www.valdebebas.es).

La situación actual de la promoción es que hemos dado una señal de 6.000 euros. Para diciembre nos avisarán para informarnos del estado de la promoción, y en enero tenemos que pagar la cantidad restante hasta completar el 10% del importe de la vivienda con IVA.

Si queréis más información de planos, etc. la oficina de Quabit está en Paseo de la Castellana 141.

Seguimos en contacto.

Saludos

 
WALL
WALL
25/10/2010 17:06

Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro.

Estoy buscando vivienda libre en Valdebebas y esta me parece una buena opción porque está cerca del intercambiador y del parque urbano.

Además es precio cerrado y  te adjudican una vivienda, no como en las cooperativas que he visto.

En fin me iré informando y a ver si me animo. Agradeceré información sobre esta promoción.

Saludos

 
C
casita1
11/08/2010 23:21

Hola Derisa, enhorabuena por tu pisito, yo estoy viendo la promoción por internet  y veo que los precios están bastante bien, me podrías decir si es cooperativa, comunidad de bienes o algo de eso? o es libre? muchas gracias!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento