Volver al foro
J
jila
08/01/2004 13:07

Acerca del garaje

¿Qué os parece el garaje del chalet?

571 lecturas | 6 respuestas
¿Qué os parece el garaje del chalet? Se supone que es para dos vehículos, pero ¿no os parece un poco estrecho?

Creo recordar que eran 2,5 m., es decir tiene la anchura de una plaza de garaje no muy grande, con la diferencia de que en una plaza de garaje, siempre cuentas con parte de la plaza de garaje de al lado a la hora de abrir las puertas del coche.

En nuestro caso, vamos a tener que pegar el coche totalmente a un lado para tener un espacio decente para abrir la puerta del conductor, o bien, meter el coche marcha atrás y llevarlo hasta la zona más amplia del garaje. Así no habría problemas de espacio, pero ¿y el segundo vehículo?

Supongo que la solución arquitectónica era complicada, ya que para ampliar esa zona de la vivienda, se hubiese tenido que reducir la anchura de la escalera y en vez de ser cuadrada, hubiese tenido que ser rectangular (como la de los adosados del Viso de Villanueva, para los que hayáis visto el piloto u os hayáis colado en la obra a curiosear) afectando al tamaño y/o distribución del salón, el aseo de la planta baja y de los dormitorios.....

Me da pena, porque la casa tiene un tamaño majete, pero al final el garaje queda un poco escaso (si se tiene intención de aparcar dos coches).
 
E
elpardillo
10/03/2004 17:40
Hola jila, pues la verdad es que no, todavia no he mirado, pero sería acertado que pidiésemos presupuestos para la colocación de automatismos en muchos chalets.
Saludos.
 
J
jila
10/03/2004 17:13
Hola

¿Habéis mirado cuanto costaría poner mecanismos de automatización de apertura de la puerta del garaje y de la verja exterior?
 
J
jila
03/03/2004 21:28
Ya nos contaréis los de la primera fase que desperfectos os encontráis (para ir con mil ojos y la lección aprendida a la revisión de la segunda fase) y como se comporta Gomaer en la reparación de la lista de desperfectos.
 
E
elpardillo
03/03/2004 17:08
Si CYFE, estoy totalmente de acuerdo contigo, y estamos en nuestro de derecho de exigir que todo quede perfecto, ya que abusan de nosotros y debemos de exigir que pongan todo en condiciones, por mi parte, tampoco les voy a pasar ni una.
 
C
CYFE
03/03/2004 17:00
Tienes toda la razón si fuera una promoción de 1.000 viviendas se puede entender pero es que somos cuatro vecinos, los precios de cualquier cambio que quieras hacer son abusivos sobre todo cuando estamos hablando de unas viviendas que no están construidas, cambiar la puerta corredera del jardín por una de hojas abatibles me costaba más que hacerlo en la calle y además no me entregaban la original, una vergüenza con lo que cuestan las casas, por eso hemos optado por no hacer nada, es la ley del mas fuerte, pero como todo, el día que tengamos que revisar las viviendas antes de la entrega será el dulce momento de la venganza, no les voy a pasar una, pero ni una.
 
E
elpardillo
09/01/2004 11:36
Si asi es opino igual que tu, es poco estrecho en la entrada, así que habrá que meterlo hasta el fondo girandolo hacia la derecha al hueco más ancho donde esta la puerta de acceso a la escalera y el otro coche intentar meterlo hasta lo más al fondo posible, para aprovechar al máximo la parte más ancha.

El chalet la verdad es que no está mal estudiado, aunque no me gustan a mi personalmente las ventanas encimas de las bañeras, el sálón abierto sin puerta al hall, la ventana de la cocina demasiado grande desaprovechando la zona baja ya que no se pueden poner muebles.

Pero, lo que más me ha desilusionado, es el tema de los cambios o mejoras, ya que GOMAER no accede a nada, sólo la toma de la lavadora y los enchufes y tomas de tv y telf, pero no deja hacer ninguna modificación, y es una medida demasiado tajante, ya que en muchas promotoras acceden a realizar cambios, algunos abonándolos y otros no.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento