Volver al foro
E
elpardillo
09/01/2004 11:38

Vigilancia, ¿han contratado GOMAER a los gitanos?

¿GOMAER ha contratado a gitanos para vigilar su obra?

1.178 lecturas | 10 respuestas
Hola quería saber si alguien sabe si GOMAER ha contratado a los Gitanos que rondan la zona para vigilar la obra. Me ha pasado dos veces, de entrar a ver la obra, y un gitano venir a echarme de la misma, le pregunte si le había contratado GOMAER y no supo contestarme, ¿Sabe alguien si han sido contratados o solo quieren dinero para dejarte entrar?
 
J
JEV11
19/05/2004 16:59
Yo estoy seguro de que cuando acaben las obras (eso si, TODAS las obras) se marcharán a "vigilar" a otro lado. Siempre lo hacen así, por lo menos donde vivo actualmente (San Sebastian de los Reyes).
 
E
elpardillo
19/05/2004 10:38
Hola jila, pues lo deseo como tu, tener esas vistas no son muy agradables, además de los ruidos y molestias que nos pueden ocasionar, lo más lógico, sería que cuando estuviéramos viviendo allí, y si están aún, sería denunciarlo al Ayuntamiento.
 
J
jila
19/05/2004 10:14
La verdad es que no creo que sean los mejores vigilantes, pero seguro que salen más baratos que una empresa de seguridad. Lo único que espero es que cuando empiecen a entregar las viviendas desaparezcan de allí. No quiero tener un bonito paredo con vistas a caravana de gitano.

Lo que me parece extraño es que el ayuntamiento consienta que estén allí. Seguro que no pagan ningún impuesto municipal por tener aparcada allí la caravana. Además seguro que en la calle en la que están la zona de aparcamiento es más estrecha que las dimensiones de la caravana. Ahora no pasa nada porque no hay tráfico, pero cuando entrguen los chalets de Tobrasa (si es que los empiezan algún día) es problema será mayor. Supongo que los que harán mayor presión serán los futuros vecinos de Tobrasa, pues los tendrán "acampados" a la puerta de su casa (de hecho puede que a Tobrasa le influya negativamente en las ventas de los chalets la presencia junto a su parcela de nuestros "amigos" los vigilantes)
 
J
JEV11
17/05/2004 11:41
Ayer estuve por allí y me parece que los de la caravana son los que "vigilan" (me siento de un seguroooo!!). Esta es una práctica muy habitual en la contrucción y en Sicilia (tu me pagas y yo te protejo de mis secuaces). A mi personalmente me da mucha rabia, porque al final el dinero para este "servicio de seguridad" sale de nuestros bolsillos. Eso si, que no esperen que contrate mi alarma con ellos ;-)
 
E
elpardillo
17/05/2004 11:36
Hola jila, tengo que decirte que los gitanos siguen con la vigilancia, ayer domingo, estube en la obra y se me acercó un gitano impidiendome la entrada ya que según decía, "estaba contratado para vigilar la obra", lo que pasa es que en las anteriores semanas no han estado por alguna circunstancia, pero ahora están de nuevo y vuelven a vigilar.
 
J
jila
16/05/2004 10:19
¿Qué ha pasado con la vigilancia?

Estos últimos días me da la impresión de que ya nadie hace vigilancia activa. Ya no se ve a nadie dando vueltas en coche como antes ¿Habrán dejado de pagarles?

Lo que si ha pasado es que las caravanas de los gitanos se han colocado en frente de nuestra promoción y, curiosamente, hay un cable de corriente eléctrica que sale de uno de los chalets y cruza el parque hacia las caravanas. ¿Está regalándole Gomaer a los gitanos electricidad o hay apropiación indebida :)?
 
W
www_elpardillo_net
15/01/2004 18:28
La seguridad "privada" de las obras, la suelen llevar los gitanos, no suelen ser mala gente, hacen su trabajo, algunos "pipiolos" se les cuelan en las obras a llevarse el marmol para decorar el "chalet", por lo que aveces son un poco expeditivos.
 
E
elpardillo
10/01/2004 19:10
La última vez que estuvimos en las obras vino un gitano de unos 6 años a decirnos que salieramos de la obra, fué el día de Reyes a la hora de comer, ¿es que no descansan nunca? además tienen un doberman suelto por esa zona, más les vale que no le pase nada a nadie si no los problemas los van a tener ellos, no nosotros
 
S
SarayJavi
09/01/2004 12:44
Perdonar mi intrusión, soy de otra comunidad (El Viso de Villanueva) y creo que nos referimos a los mismos gitanos que tienen perros sueltos con una furgoneta blanca.
No tengo ni idea si los ha contratado alguién, pero a mi también me han echado, pero no me han pedido dinero.
 
V
vgt
09/01/2004 11:54
La verdad, no estoy segura pero a nosotros tambien nos han largado de alli alguna vez, pero nunca nos han pedido dinero, por eso deduje que eran los ""vigilantes de las obras de la zona
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento