Volver al foro
J
jila
19/03/2004 18:28

Modificaciones y mejoras

¿Han modificado las viviendas en GOMAER? ¿Qué pasa con el adosado nº 10?

618 lecturas | 13 respuestas
Parece ser que al final GOMAER si permitía hacer modificaciones......

Si os fijáis en el adosado nº 10, la distancia entre la puerta de la habitación de la planta baja y el final del tabique, es mucho menor que en el resto de viviendas. ¡Han metido parte de la habitación al salón! Se ve desde la misma calle... al menos hasta que pongan las puertas exteriores, que creo que ya las han llevado por allí.
 
E
elpardillo
12/04/2004 12:59
Hola a todos/as, ya estamos de vuelta de la Semana Santa, y el domingo 11 entre en el chalet nº 9 que parece que es el que más avanzado va, esta dado de yeso toda la casa y estan empezando a azulejar la cocina y el baño secundario, además me he fijado que le han instalado una puerta en el trastero del sotano, entre la escalera y el pasillito de entrada al trastero y en los planos no viene instalada esa puerta, por lo que parece, que hay algunos que si les han dejado hacer alguna cosa, pero Cesar fue claro, solo dejaba hacer mejoras en el aspecto de no poner o no hacer, pero en ningún caso el instalar mejoras, como esa puerta que he visto, habrá que informarse en Gomaer si esto es así, y por que a el propietario del chalet 9 si, y a los demás no. Tendríamos que preguntarlo.
 
V
vgt
07/04/2004 18:43
Hola a todos,
Sí, la verdad es que yo también creo que queda mejor sin pared en la escalera,porque así habrá mas amplitud, pero ¿alguien se ha planteado como retener el calor en el comedor en invierno, teniendo en cuenta que hay acceso directo a la buhardilla y no hay puerta en el salón..? que me da que por allí tiene que hacer fresquito.

Cambiando de habitáculo, alguien sabe algo de como son las cocinas, la tienda donde las van a comprar, modelo de electrodomésticos, si van a amueblar las dos paredes según el plano o sólo una, algún detalle color/material de la encimera...???
 
R
riva
05/04/2004 00:06
No es ninguna mejora, está así desde el proyecto original. A nosotros ya nos dijeron que no había tabique y si os fijáis, en los planos veréis que el dibujo es distinto, no está señalizado como los demás tabiques, es la barandilla de la escalera. A mí, particularmente, me gusta más así, da más luz y es más desahogado.
 
J
jila
04/04/2004 19:27
vgt y yo tenemos una inquietud.....

Según nos comentó Virginia, cuando compramos la casa, en el salón había un tabique que impedía ver las escaleras.

Lo estuvimos pensando y llegamos a la conclusión que, quizás, eliminar ese tabique daría más amplitud al comedor y más luz a la escalera. Cual ha sido nuestra sorpresa cuando vemos que todas las casas de la primera fase no tienen dicho tabique. ¿Sabéis si esto es así y Virginia se equivocó al decírnoslo, o es una modificación en la que ha coincidido todo el mundo?

Supongo que llamaremos despues de Semana Santa para que Virginia nos lo confirme y nos cuente las posibilidades para quitarlo (si es que viene construido en el proyecto original).

 
C
CYFE
25/03/2004 15:01
Hola vecinos, Felicidades a elpardillo por su cumpleaños. Ciertamente lo de la edad es anecdótico, se trataba de un comentario amistoso está claro que el llevarte mejor o pero con un vecino no será por diferencias de edad.

Seguiremos en contácto, saludos.
 
E
elpardillo
25/03/2004 10:41
Hola compañeros, fue una salida de urbanización lo que realice ayer (cumpli años y me escape un poco), ayer intenté hablar con Cesar para preguntarle si se habían permitido realizar mejoras en algún chalet, y para si podía ser, ir a ver los chalets por dentro cuando el estuviera, pero no lo localizé.
jejeje CYFE, como te he dicho en el otro foro, no me considero tan joven, pero Virginia me lo puso muy crudo cuando compre, diciendome que casi todos los vecinos eran muy mayores, pero, los de la fase II no habíais comprado aún, así que me imagino que sería sobre la fase I.
Además, creo que no hay diferencia de edad tan sustancial, ya que para conocerse, tomarse una cerveza, hacer una barbacoa o tener una amistad no importa la edad, yo tengo hermanos de 35 años y 33 años.
Y respecto a lo de la bicicleta, me imagino que tendrás que esperarme, ya que llevo dos años sin hacer deporte, y antes hacia bastante.
Saludos.

P.D: en la escapada que realize ayer al otro foro, principalmente fue para saber si algún vecino de los Tilos sabía que tipo de negocio va a ir en los locales que tenemos enfrente, pero aún ninguno sabía nada.
 
C
CYFE
24/03/2004 22:08
Eso mismo digo yo, veo que has leido mi suave regañina a elpardillo, verdad?
Pues lo dicho a ver si animamos nuestra comunidad.
Saludos.
 
J
jila
24/03/2004 17:12
Si es que somos muy pocos y encima os váis de visita a otros foros a "derrochar" vuestras intervenciones :)

Saludos

El ojo que todo lo ve.....
 
C
CYFE
23/03/2004 22:13
Bueno jila entonces nos hacemos amigos de los Vigilantes Gitanos y que nos cuelen, como la construcción es progresiva siempre tendremos alguna donde ir a mirar......

A ver si animamos un poco el foro que nos estamos durmiendo os recuerdo que tenemos muchos temas abiertos, hipoteca, piscina, mejoras. etc.

Saludos.
 
J
jila
20/03/2004 11:56
No cuentes con ello.....

Me temo que una vez cerradas, sólo dejarán acceder a cada vivienda a su propietario unos días antes de la firma de escritutras, para elaborar la lista de desperfectos. Si fuera de otra forma, me sorprendería bastante.
 
C
CYFE
20/03/2004 00:29
A ver si algún dia nos dejan hacer una visita, aunque seamos de la segunda, para ponernos los dientes largos y hacernos ya una idea de como van a quedar.
 
J
jila
20/03/2004 00:14
Pues no, no he apreciado más cosas. Desde el exterior la vista no da para más.....
 
C
CYFE
19/03/2004 22:06
Hola jila, si han reducido esa habitación, que más bien parece para un despachito pequeño, quedará un cuartito de nada no?, en todo caso habría que enterarse de si han tenido que pagar con el cambio, como ya comenté en otra respuesta los cambios que nosotros solicitamos (somos de la segunda fase) mas que abusivos eran un atraco o una estafa llámalo como quieras.
Sabes de otros cambios que hayan hecho nuestros vecinos?
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento