Volver al foro
E
elpardillo
19/05/2004 19:52

¿Quien prefiere el suelo grisáceo o beige claro?

¿Cuál es el color de pintura más recomendado para dar luminosidad y encajar muebles en la decoración?

2.242 lecturas | 16 respuestas
yo prefiero el beige claro que es el que nos vendieron, da más luminosidad, y es más fácil de encajar muebles y otros en la decoración. Yo y el otro vecino estamos a favor de beige.

Votos:

A favor del beige: 2
A favor del gris: 0
 
J
jila
26/05/2004 18:23
Perdón por los errores en los nombres de las fotos....

Quizás el suelo mostaza no fuera rugoso y lo estuviera equivocando con el tacto del suelo exterior..... ya no me acuerdo
 
J
JEV11
26/05/2004 18:03
Cierto. Esta mañana he hablado con él y me ha contado exactamente lo mismo. Además me asegura en un 90% que la entrega será a finales de Julio, incluso que en un plazo de 10 dias estaría en condiciones de darnos una fecha exacta.
Tambien me ha dicho que están terminando de poner el suelo del salon de uno de los chalets y que podemos ir a ver como queda. El marmol del salón es beige y es el mismo que el de las escaleras.
Tambien me ha dado la distribución de los muebles de la cocina y la dirección de la tienda para posibles modificaciones.

Bueno, no se vosotros, pero yo estoy muy ilusionado. Saludos.
 
R
riva
26/05/2004 17:41
Bueno, pues parece que esta vez César no se contradice. Como ya os dije en mi primer mensaje sobre este tema, a mi me comentó lo del mal resultado que daba el otro suelo y parece que es verdad por lo que has averiguado tú, el pardillo. Me alegro pues de que el cambio haya sido para mejorar la calidad y que el color, visto en una superficie grande, quede bien.
 
J
JEV11
26/05/2004 11:16
Hola elpardillo. Esas son dos buenas noticias. Mejoramos en calidad de suelos y sigue manteniendo el plazo de entrega. En cuanto a los metros, lo veremos cuando nos den los chalets. Yo se que, con bastante frecuencia, los planos que se entregan al ayuntamiento tienen menos metros declarados para que el constructor pague menos impuestos. Lo que deberemos comprobar es que los metros del plano nuestro coincidan con los reales de la casa

Por cierto ¿el suelo de color mostaza (el de la cocina) es rugoso?.
 
E
elpardillo
26/05/2004 10:17
Hola, he visto que habeis colocado fotos de los materiales, y he visto que hay varios errores, en las fotos que llamas marmol3, marmol2 y marmol1 son los peldaños de las escaleras y el suelo del salón, hall y habitación. El que tiene la descripción de gres salón, es el mármol del baño principal y el de color mostaza, es el de la cocina. Estube hablando con César, y me confirmo que los metros que van a figurar en escrituras son los 277,81 m2, que el suelo lo ha modificaco ya que el gres porcelánico de color beige estaba dando muchos fallos y el mármol de ese mismo color beige, se está utilizando poco en España ya que está siendo de mala calidad.
He hablado con un amigo marmolista, y me ha dicho que el suelo que va a instalar Cesar, (le llevé una muestra), es de buena calidad y resistenten a los arañazos, incluso en su casa tiene instalado este marmolista este mármol, y al verlo en superficies más amplias no queda mal, al final no va a quedar mal, pero sigo pensando que debería de habernos informado antes de este tema. No podemos reclamar cambio del suelo, ya que es mejorar la calidad que nos instalaba en la memoria de calidades.
Cesar me comentó que quieren entregar los chalés a finales de julio. Por cierto la empresa de cocinas está en Valmojado (Toledo), así que intentaré ir en breve a verlos.
 
J
JEV11
25/05/2004 20:01
Seguro que me ha engañado el subconsciente. Efectivamente, si es rugoso dudo que sea el de la cocina (o por lo menos eso espero). ¡Es lo malo de las fotos! ¡que no se pueden tocar! ;-). Gracias

 
J
jila
25/05/2004 18:33
Pues no sé si será o no el de la cocina, pero tiene un tacto rugoso. Ese tipo de baldosa en una cocina estará siempre lleno de mierda. Espero que te equivoques y no sea de la cocina.
 
J
JEV11
25/05/2004 12:47
Gracias por las fotos jila.

La verdad es que me resulta dificil imaginar como puede quedar el suelo con estas muestras. No es lo mismo ver una sola baldosa que todo el suelo puesto
En cuanto a la imagen que llamas "escalera" creo (por el color) que es el suelo de la cocina (aunque podría estar equivocado).

Salu2
 
J
jila
24/05/2004 18:41
Hola a todos

He subido unas cuantas fotos del material para que comparéis.....

Las fotos mármol1 y 2 corresponden a las plaquetas de mármol. Mármol3 son los rodapiés. Gres-salon es el gres beige.

Además he puesto fotos de lo que parece ser el sueldo del exterior y las escaleras de acceso a la puerta y de una baldosa que tiene pinta de ser de la escalera de subida desde el garaje o del cuarto del sótano
 
R
riva
21/05/2004 17:26
Cuando lo ví en la oficina, me gustó más el suelo grisáceo que el de color beige. Supongo que será el mismo que ví, porque al no vivir en Madrid, no puedo acercarme a comprobarlo. En principio me parece más neutro y más limpio, porque el otro, al ser de color caramelo y con brillo se mancha con todo y se ve un montón, como en los anuncios de la tele y, bueno, no es cuestión de estar viendo todo el día las pisadas de los niños o del perro. Así que me quedó con este
 
E
elpardillo
21/05/2004 17:23
Ya puedo opinar perfectamente, he ido a verlo y aconsejo a todos que vayais a verlo, es mármol tipo rústico, nunca lo había visto, más oscuro, y sinceramente no lo quiero. Asi que primero intentaré por las buenas que Gomaer modifique el suelo, al menos el de mi casa, ya que parece feo para mi gusto, yo quiero gres beige o mármol lo más parecido posible a ese beige, no me voy a conformar con el suelo que nos quiere instalar, adémás me asesoraré legalmente, ya que tiene que cumplir la memoria de calidades o poner lo más parecido posible en color a lo que nos vendió, y este suelo, no tiene nada que ver.
 
J
jade22
21/05/2004 17:17
Ppor supuesto y sin ninguna duda ( porque he visto el suelo nuevo) el beige, además ya me había hecho a la idea. El otro suelo ni me encaja con los muebles y además es más oscuro.
 
J
JEV11
21/05/2004 11:43
Efectivamente jila, sin verlo no puedo opinar. A lo mejor el cambio, en cuanto a calidad o precio, es para mejor. Incluso aunque el color quede bonito. Yo, personalmente, preferiria que fuera gres porcelanico por motivos unicamente funcionales. Es mucho mas resistente, apenas necesita mantenimiento y queda lo suficientemente bonito (al menos el que nos enseñaron).
En cualquier caso hasta que no lo vea no voy a quejarme a nadie ;-) Salu2
 
J
jila
20/05/2004 19:35
¿o es 3 a 1?
 
J
jila
20/05/2004 19:34
Nosotros preferimos el color beige, pero también nos gusta más el mármol que el gres... y el material pesa más que el color, así que pese a que no nos lo hayan comunicado y salvo que el mármol sea de mala calidad, nos quedamos con el mármol (aunque sea gris).

EL mármol es más bonito (a nuestro gusto) aunque más delicado que el gres.

A favor del beige: 2
A favor del gris: 1
 
J
JEV11
19/05/2004 20:04
A mi me gustaba el que nos enseñaron. Este no lo he visto y por lo tanto no puedo opinar. En cualquier caso estoy de acuerdo en que no deberían cambiar sin consultar.
Mi voto: me quedo con lo conocido que me gustaba: beige

PD: ¿Pero estamos seguros de que nos lo cambian?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2004)
  • 14 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento