Volver al foro
J
JEV11
30/05/2004 21:33

Cocina

¿Cómo son las cocinas de la tienda de Valmojado?

499 lecturas | 2 respuestas
Este fin de semana fuimos a la tienda de Valmojado a ver las cocinas y... no tenian muestras. Nos dijeron que la muestra estaba en la obra. En cualquier caso nos describieron los muebles. Son blancos con un "detalle" y tiradores en acero. No tienen moldura ni por encima ni por debajo (es decir son planos). Los armarios suben hasta el techo, es decir, no hay hueco entre el armario y el techo ya que lo que falta lo tapan con una moldurita que va a aces con el armario sin puerta (imaginaros el armario sin puerta con una moldurita hasta el techo y luego le poneis la puerta). Los armarios son de gran capacidad (1 metro). La campana y el horno van en acero inoxidable aunque todavía no habían decidido la marca (posiblemente Balay). Tambien me dijo que Cesar había preguntado por un mueble de 60 para los que hemos bajado la lavadora al trastero, aunque no me dijo que fuera gratis :(

Bueno supongo que, como con todo, habrá gente a la que le guste y gente a la que no. A nosotros nos parece una cocina bastante moderna y conformista (no se han arriesgado en elegir un color) y creo que, por lo menos a nosotros, nos va a gustar.

Por cierto, la gente de la tienda me pareció agradable y en la exposición tienen cocinas preciosas. Pero si no os pilla bien, a lo mejor no os merece la pena el viaje ya que ver, lo que se dice ver, no vais a ver muchas cosas (solo los tiradores). Así que a lo mejor los posibles cambios que queráis los podeis pedir por teléfono.

Bueno. Como a mi me va a resultar dificil ver la muestra en la obra (por horarios) si alguien la ve y nos amplia la información se lo agradeceremos.

Saludos.
 
C
CYFE
09/06/2004 16:28
Parece que esta norma impuesta por el promotor es de obligado cumplimiento, no sé que será mejor, hacer esos posibles cambios con unos precios y unas condiciones abusivas y fuera de toda lógica o esperar y hacerlos tú. Está claro que no hay nada escrito sobre este tema, la palabra de la señorita no tiene mucho valor y Cesar se ocupa de restarle lo que quede. Sabéis? pues que me da igual, que no voy a hacer ningún cambio ya se me quitaron las ganas, pero eso sí, espero que cumpla correctamente con lo que sí está escrito por que si no, será entonces cuando empiece yo.....
 
E
elpardillo
09/06/2004 10:03
Hola vecinos, ayer martes 8 de junio, sobre las 19:45 me llamó el tan "amable" señor de las cocinas de valmojado, y me dijo que no permitía ningún cambio en las cocinas, excepto si quieres modificar el modelo de la cocina, es decir, si quieres gastarte una pasta si, pero si quieres hacer modificaciones no te permite hacer nada.
Otra vez con palabras incumplidas, ya que Cesar, siempre nos dijo que "en las cocinas es donde vamos a poder hcer cambios", falso, pero bueno, no hay de que asustarse, ya que se está convirtiendo en la rutina diaria de esta promoción.

¿Alguien tiene la misma noticia o que le permitan hacer cambios en la cocina?.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento