Volver al foro
C
CYFE
06/08/2004 17:11
Hola vecinos:
Una petición, a los de la segunda fase nos echareis una manita con el tema de los defectos, no? sería de mucha ayuda que los de la primera enviaran al foro el listado de los defectos que encuentren.
Muchas gracias.
 
J
jila
06/08/2004 14:01
Hola a todos

Creo que para poder escriturar basta con tener la licencia. No es necesario reparsr los defectos, salvo que estos sean tan graves como para que el ayuntamienti no conceda la licencia de primera ocupación.

Los defectos los irán reparando una vez entregadas las casas.

El problema puede que esté en el tiempo de gestión de la licencia de habitailidad, ya que en el ayuntamiento tienen un ligero atasco administrativo desde la dimisión del arquitecto municipal (o al menos eso he oído)

Saludos
 
E
elpardillo
05/08/2004 10:04
Hola yga, lo veo como tu , nosotros no podemos estar aqui en Madrid hasta el 1 de septiembre y se que dos propietarios además de mi tampoco podrán venir en esa semana, únicamente en septiembre. Nosotros hemos estado esperando todo el mes de julio, ya que nos dijeron que en julio nos llamarían para revisar las viviendas, aún así me extraña que para la segunda quincena de septiembre tengan las viviendas terminada y con licencias, ya que para terminarlas deben de arreglar todos los defectos y por lo que he podido ver, algunas tienen para muchos, muchos días de reparaciones y además, yo sin licencias no voy a escriturar, y según he podido saber hasta octubre o algo más no estarán.

Saludos.
 

Fin del hilo
43  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento