Volver al foro
E
elpardillo
12/01/2005 11:08

Hola a todos/as, Feliz 2005

¿Cuáles son los problemas más importantes en la Fase I de la construcción?

792 lecturas | 3 respuestas
Hola Buenos Dias y Feliz Año a todos/as, muchos de la Fase I ya estamos viviendo en nuestras casas, y por lo que parece la Fase II, está muy cerca de ser entregada.

El día 28 de diciembre, la Fase I obtuvo la licencia de Primera Ocupación.

Algunos desperfectos no han sido todavía solucionados, como las dichosas humedades de los garajes y trasteros, que algunos todavía siguen con ellas.

Quiero que sepais que el trado recibido por Gomaer no ha sido del todo malo, pero si las maneras.

He apreciado que una de las viviendas, de la segunda fase, (Creo recordad que era C/ Jade, 20 o 22), le han dejado mover la caldera de la situación original, y desplazarla hasta practicamente estar dentro de la habitación contigüa ya que habrá unido la habitación a la cocina y según Cesar "Era ilegal mover las calderas de la zona de origen, ya que Gas Natural no iba a aceptar dichos cambios con lo que nadie podría moverla", bueno, pues otra mentira más.

Quiero que sepais que las medidas de las casas según escritura no coinciden con las medidas que aparecen en el contrato de compra venta, aparecen 4 o 5 metros menos, que claro al no llegar al 10% de diferencia con la que figura en contrato de compra-venta, no se puede hacer nada, pero es al menos para que le digais como hemos hecho muchos que es un mentiroso, y que nos ha engañado, nos ha mentido en esos 4 o 5 metros o algo mas, por que se que hay un vecino que la diferencia son 15 m2, y al precio que está el metro cuadrado no es tontería.

También hay viviendas que en la parcela hay deferencias de algún metro de menos.

Se, además, que uno de los chales de la primera fase que vendio hace más de 1 años, lo ha tenido como Chalet piloto, enseñándolo como si fuera otro de la Fase II que le queda por vender, claro está sin consentimiento de los propietarios, y que se encontraron un día que fueron a la obra, más de 10 personas en su casa, abriendo armarios, muebles de cocina, pisoteando la casa con los zapatos llenos de barro, etc...., la casa la encontró hecho una porquería, y muy bien hecho, lo denunció a la Guardia Civil.

Poco se puede hacer, solo decir la verdad y por lo menos que sepa lo que pensamos de él y sobre todo, del trato recibido que ha sido penoso con tantas mentiras como "mañana tenemos la licencia", ó "es culpa del Ayuntamiento", eso día tras dia, es decir casi 90 días.

Un saludo y seguiremos hablando.
 
J
jila
12/02/2005 01:26
Gracias

No te molestes en buscar los teléfonos, con la dirección me vale.

Lo de las humedades no se como estará en la segunda fase, ya que hace tiempo que tienen cerrados de manera continuada los chalets. Antes, desde fuera, se podía ver el garaje. Supongo que cuando nos los den, veremos si ha sido un problema que sólo ha aparecido en la primera fase (como nos dijeron en Gomaer) o afecta a todas las viviendas
 
E
elpardillo
11/02/2005 21:58
Hola Jila, la empresa que hace los cerramientos del porche son Talleres Mazo, que están en Villanueva del Pardillo, en la C/San Antonio, 5, diles que es el cerramiento para la C/ Jade, por lo que se más vecinos lo están poniendo de esta empresa por precio y calidad, también las rejas que han puesto varios chalés son con ellos, pero con la cerrajería que tienen en Majadahonda, no te pongo los teléfonos porque ahora mismo no los tengo a mano.

Para informarte algo más, decirte que me han comentado vecinos que les han salido más humedades en los Garajes, incluso más de las que había antes, a mi aún no me ha aparecido ninguna más de las primeras.

La Licencia tardará tiempo, y como dije anteriormente, con paciencia y no os creáis nada que os digan, lo mejor es que vayais a Urbanismo de villanueva del pardillo y allí os informarán.
 
J
jila
10/02/2005 07:32
Hola "elpardillo"

Espero que, aunque tarden más de lo deseable, os vayan arreglando los defectos.

Me gustaría que me proporcionaras el teléfono de la empresa que os ha hecho los cerramientos de la entrada.

No hay fechas de entrega de la segunda fase, al menos eso me ha dicho el banco. Según me han comentado (insisto que es información proporcionada por el banco), no les han concedido aún la licencia de primera ocupación.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento