Volver al foro
C
cangre
27/10/2007 11:14

PLAZAS DE GARAJE

¿Por qué hay vecinos que tienen dos y tres plazas de garaje cuando solo se ha vendido una por vecino y solo se han puesto dos en alquiler? Si alguien lo sabe que informe.

1.461 lecturas | 20 respuestas
¿POR QUÉ HAY VECINOS QUE TIENEN DOS Y TRES PLAZAS DE GARAJE CUANDO SOLO SE HA VENDIDO UNA POR VECINO Y SOLO SE HAN PUESTO DOS EN ALQUILER? SI ALGUIEN LO SABE QUE INFORME.
¿POR QUÉ HAN CAMBIADO AL CONSERJE QUE HABIA ANTES POR UNO AL QUE NUNCA SE LE VE? SI ALGUIEN LO SABE QUE INFORME.
¿POR QUÉ SIEMPRE ESTAN ABIERTAS LAS PUERTAS DE LOS PORTALES Y NADIE SE PREOCUPA EN CERRARLAS? SI ALGUIEN LO SABE QUE INFORME.
¿POR QUÉ EN LOS GASTOS PRESUPUESTADOS HAY DOS MIL EUROS PARA GASTOS IMPREVISTOS Y SEISCIENTOS EUROS PARA CERRAJERIA Y OTROS SI TENEMOS CONTRATADO UN SEGURO CON MAPFRE? SI ALGUIEN LO SABE QUE INFORME.
HABRIA MUCHAS OTRAS PREGUNTAS QUE HACER, PERO SERAN EN OTRA OCASIÓN.
 
J
javicar
07/11/2007 22:22
Mira Cangre creo que vivir en comunidad significa poner todos de nuestra parte para llevarlo lo mejor posible. No he estado en las últimas reuniones, con lo cual o puedo hablar mucho sobre el tema "conserje", pero me consta que para llegar a esta determinación han habido motivos de sobra, entre otras cosas porque la junta rectora está compuesta por más de una persona con lo cual las decisiones no han sido tomadas de la manera que tú das a entender y tema "plazas de garaje", de verdad que da la sensación de que tienes fijación con este tema y yo sigo sin entender cual es tu problema mientras que nadie ocupe tu plaza.
Creo que con todo esto lo único que se consigue es calentar a los vecinos y olvidarnos de cosas verdaderamente importantes. Todavía queda mucho por hacer y por otro lado ya se han hecho muchas cosas gracias a que unas cuantas personas se ofrecieron en su momento. Por supuesto nunca lloverá a gusto de todos, pero ¿qué interés puede tener la junta rectora en tomar las decisiones de una manera u otra? está claro que pensarán en los intereses de la comunidad porque ellos también viven aquí.
Un saludo
 
B
badr
07/11/2007 07:43
No estoy de acuerdo con CANGRE en lo de que alguien tenga dos plazas de garaje... al menos a nosotros, al preguntar por la posibilidad de adquirir una segunda plaza de garaje, la constructora nos dijo que era imposible: sólo se podía vender una plaza por vecino. Según acta de una de las reuniones, hay un vecino, que se sepa, que tiene dos plazas. Seguro que hay una explicación, que entiendo se nos debería dar en la siguiente junta para evitar que la gente siga con el "pique". Imagino que la gente que alquila plaza de garaje es porque la compró en su momento y no la está utilizando...
Volviendo a lo de la única plaza de garaje por vecino, que no se nos olvide que la constructora dijo (por lo menos a nosotros) que aproximadamente por estas fechas comentarían a nuestra comunidad si había sobrado alguna. Creo que ya puse en un mensaje que lo más justo sería sortear las posibles plazas disponibles entre los vecinos interesados. Habrá que estar atentos.
Saludos a tod@s
 
C
cangre
06/11/2007 18:10
JAVICAR: TEMA CONSERJE. ESTE LO HARÁ MEJOR O PEOR QUE EL OTRO, MEJOR PARA UNOS Y PEOR PARA OTROS, CADA CUAL TIENE SU OPINIÓN EN FUNCIÓN DE LO QUE HAYA VISTO. PERO IGUAL QUE CON ESTE, PASARÍA CON EL OTRO, ¿NO? ENTONCES, ¿POR QUÉ LE ECHARON? SIGUIENDO ESA REGLA DE TRES, TAMBIÉN QUE HABRIA QUE ECHAR A ÉSTE. POR ENTIENDO QUE SE PIDEN EXPLICACIONES.
TEMA PLAZAS DE GARAJE. NO CREO QUE A NADIE LE MOLESTE QUE TU TENGAS DOS PLAZAS, UNA EN PROPIEDAD Y LA OTRA ALQUILADA, ME PARECE PERFECTO Y CREO QUE LA GENTE ES LO QUE QUIERE, QUE SE UTILICEN LAS PLAZAS POR LAS QUE SE PAGA, COMO EN TU CASO, O CEDIDAS SIN PAGAR POR OTROS ACUERDOS. EL PROBLEMA ESTÁ EN LOS "LISTILLOS" (CON PERDÓN) QUE SÓLO TIENEN LA SUYA EN PROPIEDAD Y UTILIZAN OTRA POR EL MORRO. COMO HA PASADO.
AH, TAMBIEN ESTOY CONTIGO EN QUE HAY BASTANTE "PIQUE", PERO SI LO HAY, POR ALGO SERÁ, ¿NO CREES?
 
J
javicar
05/11/2007 20:16
¡Hola vecinos!, llevo varios días leyendo el foro y parece ser que hay bastante "pique", no me gustaría para nada molestar a nadie con mi intrusión pero yo pienso que al márgen de que se debiera haber echado o no al otro conserje, el actual no tiene la culpa de nada y parece ser que se le quieren encontrar numerosos fallos ¿verdaderamente los tiene? porque a mi parecer el mantenimiento de la urbanización está bastante correcto ¿o me equivoco? Respecto a las plazas de garaje me gustaría saber por qué tiene tanta importancia las que hay alquiladas o no, ¿de verdad que hay vecinos que nos están controlando a los que tenemos plazas alquiladas? ¿por qué?
Un saludo
 
C
cangre
04/11/2007 19:52
no hubo ninguna votacion respecto a lo del conserje, lo decidieron los miembros de la junta sin consultarlo con ningun vecino. espero que en la proxima junta lo expliquen o si cortega sabe algo como asi parece que lo diga. tambien si tanto dice de tirar la piedra y esconder la mano, pues que claramente y aunque solo sea en el foro, ya que en la junta de vecinos parece ser que no se atreven a dar la cara,(porque no tienen razones para explicar el cese del portero), que nos lo explique.
 
M
meniynacho
31/10/2007 20:59
Gracias chicos por resolverme dudas.
Yo por lo que tengo entendido, los de nuestra junta intentaron proponer en AM70 un conserje compartido para las dos comunidades (podrían haber preguntado que nos parecia a los que no pertenecemos a la junta pero que también somos vecinos) aunque AM70 ya ha contratado al suyo asi que da igual.
Lo del antiguo conserje sigo sin entenderlo demasiado (que salió en la votación de la reunión??) y por lo que respecta a Cortega, efectivamente sabe los papeles que habia en el buzón porque pertenece a la junta, no es asi??
 
P
piroba
31/10/2007 20:26
efectivamente a mi me parece que el miembro de la junta nuestra que se metio en m70 me parece un poco fuerte, porque al final pensaran que somos unos metijones, y7 desde luego que ni se les ocurra tomar cual quier decision sin consultarnos, y desde luego antes de intentar
una toma de contacto por lo menos tenian que haber consultado, porque efectivamente como dice Cangre estan tomando demasiado protagonismo, en cuanto a que solo habia 2 papeles en buzon ( sera que de Cortega tendra la llave del buzon, porque sino, no veo que tenga telepatia para saber quien escribe y quien no o que es de la junta de la COMUNIDAD y si es así por lo menos que nos lo explique atraves del Foro. Un saludo
 
C
cangre
31/10/2007 17:27
PARA MENIYNACHO: YO SABÍA QUE HABÍA DOS PLAZAS EN ALQUILER POR LOS ANUNCIOS QUE SE HABÍAN PUESTO, AL LLAMAR AL TELEFONO QUE INDICABA ME DIJERON QUE ERAN EN NUESTRA PROMOCIÓN, PERO PARECE SER QUE "CORTEGA" TENÍA MÁS INFORMACIÓN Y DABA LA POSIBILIDAD DE QUE FUESEN CINCO LAS PLAZAS ALQUILADAS. YO LO DUDO MUCHO, PUES MUCHAS DE ESAS PLAZAS LLEVAN SIENDO OCUPADAS POR VECINOS QUE TIENEN DOS COCHES DESDE QUE SE ENTREGARON LAS VIVIENDAS, ES MÁS, PROZIDE SE VIO OBLIGADO A PONER LISTONES EN PLAZAS QUE NO ESTABAN VENDIDAS, PARA EVITAR LA PICARESCA, PERO NO HA SURTIDO MUCHO EFECTO, MÁS AÚN CUANDO VECINOS SE QUEJABAN DE QUE LA MEDIDA TOMADA POR PROZIDE ERA PELIGROSA PARA LOS NIÑOS... MUY FUERTE, QUE HACE UN NIÑO SÓLO EN EL GARAJE? POR FAVOR...
EN CUANTO AL TEMA DEL CONSERJE, EL PRIMERO QUE TUVIMOS, PARTICULARMENTE ME PARECÍA UNA PERSONA MUY CORRECTA Y TRABAJADORA, FUE CESADO AL DÍA SIGUIENTE DE LA ÚLTIMA JUNTA, ASÍ QUE A ESA PREGUNTA DIFICILMENTE TE PUEDO RESPONDER. YO TODAVÍA ESPERO RESPUESTA.
EN CUANTO AL TEMA DE AM70, SEGUN DICE EN SU FORO UNA VECINA DE AM70, UN MIEMBRO DE LA JUNTA GESTORA DE LOS MIRADORES DE GUADALUPE HA ESTADO EN SUS DOS PRIMERAS JUNTAS, LO QUE OCASIONÓ QUEJAS EN AM70, NO SE SI EN LA DEL DÍA 29 TAMBIEN ASISTIÓ ESTA PERSONA Y CON QUE INTERES. LO QUE ESTA CLARO ES QUE ALGO LE INTERESARIA, DIGO YO. LA DUDA ES CON QUE FINALIDAD LO HACE Y SI ES A TITULO PERSONAL O EN REPRESENTACIÓN DE NUESTA COMUNIDAD, SI ES ESTO ÚLTIMO DEBERÍA EXPLICARLO.
ESPERO HABERTE ACLARADO UN POCO TUS PREGUNTAS Y AGRADEZCO TU PARTICIPACIÓN E IMPLICACIÓN EN LAS CUESTIONES POR MI PLANTEADAS, GRACIAS.
 
M
meniynacho
30/10/2007 20:34
Estoy leyendo esto y no entiendo nada...
Pero en la última reunión no se habia decidido que se quedara el antiguo conserje?? Decidme si estoy equivocada porque a lo mejor yo lo entendí mal.

Cómo es eso de juntarnos con AM70? Eso ya se ha acordado o cómo?

Cómo sabeis que hay plazas en alquiler?

Por favor, os agradecería que me contestarais porque estoy un poco perdida...
 
C
Cortega
30/10/2007 14:59
que yo sepa solo hay dos sugerencias en el bunzon de sugerencias una anonima y otra de un vecino que se le ha respondido a los temas que trataba. Estaras conmigo que no se puede contestar a alguien si no pone su nombre o piso para cotestarle.
Ha se me olvidama he recibido en mi buzon unas preguntas de algun vecino hacia la junta rectora pero para que me las echa e mi buzón,preguntaselo a ellos directamente sin tapujos.
Como se las puede contestar si no tiene nombre o piso.
es muy facil tirar la piedra y esconder la mano no?
 
M
marli
30/10/2007 14:41
piroba como sabes tu que estaba tomada la decision de eschar al antiguo portero.
De todas formas se esta haciendo una montaña de un grano de arena, te recuerdo que en la primera junta que tomo posesión la junta de gobierno se dijo que las personas que formaban `parte de la junta podrian hacer y desahecer, no ha su antojo pero si con un minimo de criterios.Tu sabes cuales son los suyos
 
P
piroba
30/10/2007 10:17
buenos dias marli gracias por compartir tus ideas por primera vez con nosotros,primero decirte que efectivamente cada persona tien un punto de vista de las cosas ( nada es blanco o negro ) dicho esto te dire no se si estuviste en la junta del 20 de septiembre pero en esa junta ya se habia tomado la decision de cesar al señor que estaba, por lo tanto me parece que quien no obro o por lo menos no se hizo bien fue las personas que tomaron esa decision y no lo comunicaron a todos los vecinos, las decisiones no se deben de tomar en funcion de que nos caiga bien o mal una persona, estoy de acuerdo y es mas si hace falta cambiar la empresa pues se cambia y si tenemos que quitar el portero se quita, pero en conjunto, y desde luego tu no me puedes juzgar a mi diciendo que eso si lo haria yo, te agradezco tu interes. Gracias
 
M
marli
29/10/2007 22:59
PIROBA, tu crees que alguien va a echar al portero y poner a su amigo, si lo crees es que tu harias eso, y no todo el mundo piensa como tu.
 
M
marli
29/10/2007 22:57
Tema portero
Cuando uno lee las cosas que estan pasando creo que se debe de dar un voto de confianza a la gente que esta en la junta y saber si los hechos pasaron como unas personas lo han contado , por que las cosas tiene mas de una versión ?
Si hay un buzon de sugerencias tendriamos que usarlo indentificandonos para que no contensten por que hay bulos que la gente lanza par ver si cuela.
Por cierto si han echado al portero, por que se mantiene a la empresa de seguridad si es la misma
 
E
el_del_sexto
29/10/2007 21:05
Antes de nada, le querria decir a Cangre, que yo, al contrario que Cortega, si agradezco que ponga sus dudas en este foro y no en el buzón de sugerencias, ya que de esta forma nos enteramos muchos, y en el buzón de sugerencias solo unos pocos (el si porque pertenece a la junta).
Es más, rogaría a la junta que nos tomara mucho más en cuenta a la hora tanto de dar explicaciones como de tomar decisiones (creo que estan intentando unirse a AM70 si a ellos les parece bien. Estupendo señores, antes de eso ¿¿¿¿no deberían de preguntar a su propia comunidad si a ellos les parece bien???)
Por otro lado, quería comentar lo que a mi me parece el tema del conserje.
A mi el otro me parecía un hombre muy educado y especialmente amable y pese a que muchos le tachaban de vago, yo, cuando le ví, siempre estaba regando, fregando o haciendo algo.
A este, no solamente no le veo hacerlo (supongo que será casualidad, que lo hará en otros horarios) sino que me parece especialmente grosero. Me explico: cuando un vecino entra o sale del portal, lo menos es que si pasas por su lado te de unos "buenos días", expresión que a día de hoy a mi no me ha regalado.
Me parece estupendo que el hombre se tome su descanso para tomarse un café, efectivamente, no es cuestión de lo que nos parezca a nosotros, esta en su derecho como el resto de trabajadores (como bien decia erres 20 minutos por jornadas superiores a unas determinadas horas), aunque por lo que he oido comentar no son 20 minutos ni una vez a la mañana.
A lo mejor entonces, el otro no era tan vago...
 
E
el_del_sexto
29/10/2007 20:52
m


 
P
piroba
29/10/2007 14:09
erres tienes razon en cuanto que el portero lo veo correcto que si se tiene que tomar un cafe se lo tome( pero que todos esten en igualdad el otro ¿ que pasa que como no era españoly no tenia derecho ? o es que se quisieron cargar al anterior para meter a un amigo, en cuanto a lo de los presupuestos estoy con tigo lo dificil es luego comprobar todos los gastos, porque al final despues de un año casi necesitas a un auditor para verificar todo, la memoria siempre es muy fragil despues de un año, lo importante es que todo sea por consenso cosa
que veo un poco dificil, en cuanto a la limpieza en un momento lo nuestro fue puntual y la gente fue muy respetuosa con ese tema y todos nos molestamos en llevarnosla todos los días. saludos
 
P
piroba
29/10/2007 09:29
Estoy con tigo Cangre el Señor Conserje tiene mucho morro, parece ser que tiene constumbre de irse al bar los domingos despues de sacar los cubos, y en cuanto a los gastos habra que pedirles explicaciones de porque fectivamente no estan bien expecificados los gastos,en concreto la partida de casi 6000 E de los garajes, esta gente tiene que acostumbrarse a dar explicaciones de lo que hacen, en cuanto al container del papel es una autentica vergenza los vecinitos de al lado, tambien lo que tenemos que hacer es ponerles todas las quejas en el buzon de sugerencias y que nos contesten por que esto es una Comunidad no una empresa privada. Saludos
 
C
cangre
28/10/2007 09:51
PUES TE CUENTO: TU POR LO MENOS CONTESTAS A UNA DE MIS PREGUNTAS, ALGO QUE "TU" LLAMADA JUNTA RECTORA TODAVIA NO HA ECHO, PORQUE DABA POR SUPUESTO QUE HABRIAS ENTENDIDO QUE SI LO PREGUNTABA EN EL FORO ERA POR QUE NO HABIA RECIBIDO CONTESTACIÓN A MIS ESCRITOS DEPOSITADOS EN EL BUZÓN DE SUGERENCIAS.
DE TODAS MANERAS ME CUESTA CREER QUE HAYA TANTAS PLAZAS DE ALQUILER, SI ES ASÍ, ALGUNAS DE ELLAS LLEVAN ALQUILADAS DESDE EL MISMO DIA QUE SE ENTREGARON LAS VIVIENDAS ¿NO? ¿PREGUNTO?
BUENO CORTEGA SI TU TIENES MÁS INFORMACIÓN DE LAS OTRAS CUESTIONES PLANTEADAS TE AGRADECERIA RESPUESTA.
POR CIERETO, ¿ALGUIEN HA VISTO COMO ESTABA LA SALIDA DEL GARAJE ESTA MAÑANA? YO SI, Y ERA LAMENTABLE, UN ESTERCOLERO ESTÁ MAS LIMPIO. CREO QUE DEBEMOS AGRADECERSELO A LOS VECINOS DE AM70.
 
C
Cortega
27/10/2007 15:27
Que yo sepa hay por lo menos cuatro plazas de garaje alquiladas y ahora se alquila otra.

y digo yo si tienes todas estas preguntas porque no lo pones en el buzon de sugerencias y que te conteste la junta rectora? y luego nos lo cuentas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2007)
  • 0 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento