Volver al foro
C
credosierra
12/05/2008 21:55

piscina

1.167 lecturas | 9 respuestas
Hola que tal esta toda la urba,parece que la piscina se va a poder utilizar este verano pero el primer año sera difícil y todos los que somos pacíficos nos tendremos que involucrar y si tenemos que llamar la atención a alguien(habrá estatutos pero como siempre habrá gente que se lo pase por el forro de .....),o echar tenemos que ser todos y no escondernos si nos apoyamos unos a los otros todo ira mejor.
UN SALUDO A LA URBA.
 
tangel
tangel
26/06/2008 02:43

Ya me informé ; Las llaves no las habían entregado los de Prozide, por que "no sabían" que pretendíamos abrir la piscina el día 14, cuando habían estado en la reunión....
 
tangel
tangel
18/06/2008 15:58

Es tan fácil como que si se abre 5 días mas tarde, se cierre cinco días mas tarde, a pesar de que a el vice le parecerá mal...pero como solo sabe insultar, se pondrá a despotricar en contra de quien no haya facilitado las llaves...

 
P
piroba
18/06/2008 09:42

Buenos días, después de un tiempo sin escribir y viendo como se están desarrollando las cosas, ¿pregunto? ¿por fin se han encontrado las llaves?, ¿tenemos los permisos para poder abrir la piscina?,¿no será que el problema era ese?, alguien sabrá que pasa, lo mismo que se puso el cartel para indicar la fecha que se abría, ahora se podría poner otro explicando lo que sucede, la tensión se tiene que rebajar y no enrarecer mas el ambiente, si por algún motivo no se pudo abrir en esa fecha, no pasa nada no es una cuestión de vida o muerte, vamos a tomarnos las cosas con tranquilidad, y procuremos respetarnos.
 
M
miradores
16/06/2008 18:56
buenas tardes a todos
me gustaria saber el motivo exacto por el que no se ha abierto la piscina, ya que no entiendo quien es la persona que se encargaba de que dieran las llaves, no se la verdad es que el cartel me deja dudas, ademas me gustaria saber si al final se ha adoptado un metodo para entrar en la piscina????
saludos
 
tangel
tangel
12/06/2008 09:54
komo2 dijo:

Como molesta, que te den donde tu estas dando, ¿verdad?
Aunque tenga faltas de ortografia , por lo menos, ya he logrado que empieces las frases con mayúsculas. A partir de aquí, a lo mejor te puedes presentar para el concurso de Cifras y Letras. Majete.

No te voy a contestar por este sitio, lo de que, aunque la mona se vista de seda….., pero si es verdad que nos vemos en la piscina, luego te lo cuento. Vale.

Saludos Tontalgel , espero que nos veamos.



El que no insultaba eh?? ya te veré en la piscina, a ver si me dices Tontalgel a la cara...

Por cierto, en el concurso de cifras y letras no se miran las faltas de ortografía, a ver si te documentas un poco mas antes de hacerte el graciosillo, que por cierto, no es tu fuerte....

saludos vice
 
K
komo2
04/06/2008 18:14
Como molesta, que te den donde tu estas dando, ¿verdad?
Aunque tenga faltas de ortografia, por lo menos, ya he logrado que empieces las frases con mayúsculas. A partir de aquí, a lo mejor te puedes presentar para el concurso de Cifras y Letras. Majete.

No te voy a contestar por este sitio, lo de que, aunque la mona se vista de seda….., pero si es verdad que nos vemos en la piscina, luego te lo cuento. Vale.

Saludos Tontalgel, espero que nos veamos.
 
tangel
tangel
27/05/2008 12:33
komo2 dijo:

Ja ja ja ja ja ja ja ja, como siempre tan gracioso y con tus apreciadas bromas.
Que bien no lo pasamos con tus comentarios.
Por cierto, dado que eres tan exquisito con la escritura, al principio de frase, siempre se empieza con mayuscula . A ver si tienes cuidado con la ortografía para la próxima broma que pongas en este foro.
Saludos.



Antes de las barbas de tu vecino cortar...pon las tuyas a remojar....

Esta claro que aunque te has esmerado para que no te conteste de la forma que te estoy contestando, el que no tiene costumbre (o no sabe) escribir sin faltas....ya se sabe, aunque la mona se vista de seda....

Saludos komodo2, ya nos veremos en la pista de pad...uppss!! digo en la piscina....
 
K
komo2
22/05/2008 13:39
Ja ja ja ja ja ja ja ja, como siempre tan gracioso y con tus apreciadas bromas.
Que bien no lo pasamos con tus comentarios.
Por cierto, dado que eres tan exquisito con la escritura, al principio de frase, siempre se empieza con mayuscula. A ver si tienes cuidado con la ortografía para la próxima broma que pongas en este foro.
Saludos.
 
tangel
tangel
13/05/2008 01:19

yo propongo, con el dinero que se iba a invertir en la pista de padel, poner una barra de bar en medio, como la de los hoteles del caribe.... :D:D

es broma, espero que la disfrutemos todos, y que los niños se lo pasen genial
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento