Volver al foro
tangel
tangel
26/06/2008 02:52

fiesta del sabado pasado

¿Fiesta descontrolada en la comunidad de vecinos?

635 lecturas | 1 respuestas
No he podido comentar esto antes por que no he tenido nada de tiempo hasta hoy, pero quiero dejar clara mi opinión de la "fiesta" que se hizo el sábado para celebrar (me imagino yo)la no-apertura de la piscina....

Me parece perfecto que se organicen estas cosillas, y que si por cualquier circunstancia, la piscina no pudo ser abierta, y ya teníamos las "provisiones" compradas para celebrarlo, pues que se siga para alante con ello, pero claro, todo dentro de un orden.
Eso de emborracharnos delante de los niños, carreras de sacos por todo el vecindario, y demás frikadas medio en pelotas (por que no tienen otro nombre) me parece excesivo, y visto los carteles que alguien puso por los portales (menos mal que no soy el único que piensa así...gracias quien seas!)no soy el único que piensa de la misma manera.

La próxima vez que alguien quiera hacer el cafre, por que no tiene otro nombre, que vaya a hacerlo a la piscina municipal, a ver si se lo consienten allí, por que aquí, como yo esté en mi casa y lo vea, llamo a la policía sin esperar. No tengo que aguantar que mi familia vea a los protagonistas de "la que se avecina" en nuestro bloque, por que señores, esto cada día es mas friki, que va a ser lo siguiente, bajarse el camping gas para hacer una paella a los pies de la piscina??? por que ya es lo que nos queda por ver aquí.

saludos a todos
 
P
piroba
26/06/2008 11:17
Tangel, estoy de acuerdo con lo que comentas, la forma de actuar de unos pocos no es el reflejo de la mayoria de la
gente que vivimos, tendremos que cambiar las normas para que este tipo de situaciones que algunos les parece normal,
no se vuelvan a producir, el tiempo pondra a cada uno en su sitio. Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento