Volver al foro
C
credosierra
23/10/2008 22:09

garaje

¿Es necesario tener vado para evitar el estacionamiento en la entrada del garaje?

1.015 lecturas | 3 respuestas


Hola vecinos no se si ha veis observado otros foros pero como decía me parece JAVICAR en el foro hace tiempo del vado del garaje y como no he visto placa ni he oído nada ni he visto nada os comento lo que ha pasado en una urbanización nueva como esta resulta que este fin de semana aparco un coche en la entrada del garaje(aquí algunos días por la noche aparcan cerca del garaje en doble fila pero sin estorbar de momento)y llamaron a la policía municipal para retirar el vehículo y cuando llego les dijeron a los propietario que como no avía vado no podían hacer nada y se fueron.

UN SALUDO PARA TODOS.
 
M
meniynacho
25/01/2009 21:47
... alguien sabe cual es el problema para q sigamos sin vado??
 
P
piroba
06/11/2008 11:39
Hola bard, tienes razon se supone que tenemos un admistrador, pero lo del garaje era una de las prioridades
de cuando hicimos la primera reunion, pero parecer ser que eso esta olvidado y ya no es tan prioritario, despues de tanto tiempo ya podia estar, si observais en M70 ya lo tienen puesto y llevan menos tiempo funcionado que nosostros, sera que funcionan mejor.Yo sigiero que llameis
al Administrador para que de una respuesta satisfactoria, como muchas otras cosas. Saludos
 
B
badr
27/10/2008 14:44
Se supone que tenemos un presidente y, sobre todo, un administrador que digo yo que lo habrán tramitado. De lo contrario a lo mejor no es necesario que tengamos administrador...

Por otro lado, aprovechando que hablas del garaje, hace ya tiempo que la constructora debería haber comunicado si sobra alguna plaza de garaje, hace ya un año según nos dijeron a nosotros (octubre de 2007). En principio dijeron que lo comunicarían a la comunidad de propietarios, porque seguramente sobraría alguna, y que no se meterían en cómo se adjudicaran, pero que lo normal sería hacer un sorteo entre las personas que estuvieran interesadas en tener una segunda plaza.

Creo que no están todos los pisos vendidos, pero ha pasado ya tiempo suficiente para que nos comunicaran si van a poner a la venta alguna, ya que sólo se podía adquirir una plaza con cada vivienda. También comenté en algún mensaje anterior que hay un/a vecino/a que tiene dos plazas de garaje y que no dudaba que habría algún motivo justificado, pero que debería saberse para evitar malentendidos entre las personas a las que se nos negó una segunda plaza.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento