Volver al foro
M
meniynacho
15/10/2005 01:07

Bienvenidos a todos

¿Cómo podemos animar a más personas a registrarse como nuevos vecinos?

1.508 lecturas | 21 respuestas
Hola a todos!! vemos que hasta ahora no hay nadie registrado como nuevo vecinos. Esperamos que con el tiempo se vaya dando a conocer y seamos muchos vecinos los que compartamos esta espera. Ahi os dejamos unas fotos de la promoción hechas este verano. Animaros!!!!!

Nacho y Almudena
 
M
meniynacho
05/04/2006 20:59
Muchas gracias por la información, vamos a mirar la página te Teka para ver la vitrocerámica que queremos. Con nosotros de momento no se han puesto en contacto,aunque pedimos cambio de la vitrocerámica, que como sabéis viene con dos vitros y dos fogones, con lo que nosotros queríamos cambiarla por la de cuatro vitros. También es verdad que nosotros somos del portal 4 y supongo que habrán empezado por el vuestro,el portal 6 para seguir despues por el nuestro, el portal 4. Nosotros estuvimos el fin de semana pasado y efectivamente vemos más evolución en los pisos de la promoción de AM-70 y La Fama que en los nuestros, aunque en la nuestra en una semana han puesto muchos miradores, ventanas y se ve bastante más evolución que en semanas anteriores. Esperemos que avance rápido y como decis podamos estar remojándonos en el veranos del 2008.

Lo dicho, muchas gracias por la info de nuevo y seguimos en contacto.

Saludos vecinos!!
 
M
Monicaar
05/04/2006 07:56
Hola!

Lo de las cocinas es en Arganda, aunque imagino uqe ya nos habran llamado a todos los que avisamos que queriamos cambios.
El coste de la vitro depende de la que elijas, la que nosotros hemos pedido nos sube unos 150€ aprox. Puedes ver todo en www.teka.es.

El domigo estuve en la obra y la vedad es que veo + avanzada la de am-70 que la nuestra y tb la de la fama va muy bien. A ver si las entregan todas prontito y en le veranito de 2008 ya nos podemos remojar en la pisci!

Esto es todo

Ciao
 
M
meniynacho
01/04/2006 21:06
nos puedes dar la direccion de correo para verlo x internet?????
gracias
 
C
Cortega
01/04/2006 20:54
Hola a todos¡¡¡¡

Nosotros ya hemos cambiado al cocina,el coste depende de la coina que eligais, solo trabajan la marca teka, asique lo que hicimos nostros es mirar por internet su pagina y elegir el modelo de la cocina y el horno, tambien lo hemos cambiado, y cuando vayais alli ya teneis una idea de lo que quereis y de lo que puede costar.
Nosotros tambien estamos contentos con Prodize, de momento
aunque cuando de verdad se ve si son serios o no es despues de la entrega con los pequeños desperfectos que pueda haber y el tiempo y modo de solucionarlo porque hay cada caso por ahi y ,no muy lejos de nosotros (Ferrovial),
La cuenta atras ha comenzado ya solo quedan once meses para ver nuestras casas

Hasta pronto¡¡¡¡¡¡
 
M
meniynacho
31/03/2006 13:05
hola a todos!!!
el otro dia pasamos por la obra y efectivamente han empezado a coloocar los miradores y ventanas y son dobles.
Nos gustaría que nos dieras la dirección de lo de las cocinas para algún posible cambio. Nosotros tampoco queremos la cocina, la queremos entera de vitro, asi que si sabeis el presupuesto de la que cuesta comentarnoslo porque todavía no nos han llamado.
sobre lo que comentabais sobre Prozide, nosotros tambié, estamos muy contentos porque parecen ser muy serios, no tenemos ninguna queja.
saludos
 
M
Monicaar
28/03/2006 08:09
Hola a tod@s,

Yo estuve hace unos 20 dias con Elvira y me aseguró q aunque no lo ponía en la memoria, definitivamente han decidido poner doble ventana.

Respecto a las cocinas, nosotros ya hemos estado en el sitio porque hemos cambiado algún mueble y visto la vitro y el horno. Los electrodomesticos son teka, por si podéis ir mirando.

Un saludo,

 
S
spolonio
27/03/2006 13:55
Buenos días a todos,
La semana pasada nos llamarón porque nosotros no queremos que la cocina sea mixta y el señor me dijo que en mayo van a empezar a montar las cocinas.
Son bastante serios porque también pedimos puntos de luz y también nos llamaron en su día aunque al final no hicimos cambios en eso. La verdad es que nosotros no tenemos ninguna queja, siempre nos han tratado muy bien y siempre nos han llamado.
Seguro que te llaman en breve los pintores.
Con respecto a las ventanas, ya lo preguntaré porque tengo que ir este viernes y os lo confirmo pero en la memoria de calidades no se especifica. Ojala que tengamos ventana doble porque nosotros pensabamos ponerla.
Encantada de charlar un poco con todos vosotros y ya os comento algo más la semana que viene.
Un saludo,
Silvia.
 
J
jmrb
22/03/2006 17:10
Hola Pablo y Silvia...y CORTEGA

Pues yo también estoy en el B, pero arriba en el 6. No tengo mucho tiempo de pasarme por la obra (y eso que vivo relativamente cerca) y aqui me voy enterando de como van las cosas.

Bueno es saber lo de la cocina...a ver si me paso y lo comento. Por e-mail me dijeron que un pintor se pondria en contacto porque les pregunte si se podia pintar en liso..., pero todavia estoy esperando...jejje...

También me alegra saber que hay gente que vive que el tren se siente poco. Además por e-mail me dijeron que las ventanas eran dobles.

Juanma
 
S
spolonio
13/03/2006 14:00
Buenos días,
Somos Pablo y Silvia y estaremos en la letra B.
Muchas gracias por la información, estaba un poco perdida.
No tenemos hijos pero seguro que habrá un montón de niños ya que somos muchos vecinos.
Ayer estuvimos en la obra y ya han empezado a poner el aluminio de las ventanas.
Saludos y hasta pronto.
 
C
Cortega
08/03/2006 22:07
Hola spolonio¡¡

Nos alegra mucho ver que cada vez somos mas vecinos, ademas nosotros somos de portal y piso,¿que letra?, nosotros viviremos en la E,¿Teneisijos?Nosotros tenemos dos, Jose de 12años y David de 7,(son los mas interesados en saber cuantos niños habra en la promocion).En cuanto al tema de los avales, os viene especificado en el contrato que firmasteis, es una garantia de que el dinero que pagamos antes de la entrega de llaves nos sera devuelto en caso que la constructora no cumpla con las condiciones acordadas, en el contrato vienen los numeros de aval en Caja Madrid y podeis solicitar una copia . En cuanto a los cambios de la cocina, acercaros un dia por las obras y preguntarle a Elvira que ella os informarà.

HASTA LA PROXIMA Y BIENVENIDOS
 
S
spolonio
08/03/2006 12:44
Buenos días,
Nosotros somos propietarios de un primero en el portal 6.
Nosotros compramos la casa el año pasado y ya hemos pagado la primera letra en diciembre. Alguién podría aclararme que es eso de los avales bancarios? es que solo he recibido una factura como que esta pagado y no tengo muy claro si debería tener algo más.
En cuanto a los garages nosotros también tenemos una cruz en el mapa que nos dieron y solo fue mediante palabra que se nos indicó cual de ellos iba a ser el nuestro.
Nosotros no hemos pedido reformas pero nos dijeron que no se podían hacer cambios en la cocina, como los habeis solicitado?
Para que os quedeis un poco tranquilos, conozco a una pareja que viven al lado y el ruido del tren no se aprecia si tienes la tele puesta. Ellos están encantados.
 
M
meniynacho
17/12/2005 16:59
hola!!!!!
esa misma duda sobre el garage la tuvimos nosotros. de hecho, el día de la firma del contrato se lo dijimos y nos dijo que con eso era suficiente. le dijimos que podíamos saber que el precio del garaje no subiría y nos dijo: "somos los primeros que no nos interesa hacer eso porque si no nadie compraría las plazas". no sé, supongo que tendremos que fiarnos. PEDIRÍA QUE SI ALGUIEN TIENE ALGUN TIPO DE JUSTIFICANTE NOS LO DIJERA xq a nosotros nos pasa lo mismo, que si pensamos mal.......
de lo de los abales bancarios te diremos que pedimos el de la entrada y nos lo dieron, a ti??? que plaza de garage tienes??
saludos
 
A
anabeld
13/12/2005 10:04
Siento deciros que yo también soy del portal 6...

Por cierto tengo varias preguntillas sobre nuestra compra:

Al realizar el contrato de compra-venta supongo que como a mi sólo lo habéis hecho por el piso y la plaza de garaje simplemente os la han apuntado...¿no? pero yo me pregunto si es necesario que nos den un justificante de la plaza que hemos reservado con el el precio que nos fijaron.. porque (y estoy pensando mal) imaginaros que a la hora de la firma de la escritura te dicen que vale más o que no tienes la plaza que querías...

Y la otra pregunta es si ¿os dieron aval bancario por las cantidades que habéis aportado?.

Saludos a todos
 
M
meniynacho
09/12/2005 23:32
hola anabeld!!!
nosotros también estamos muy contentos de que esta comunidad cada vez sea más grande.
esperamos seguir teniendo noticias tuyas y poder ir conociendonos poco a poco.
en que portal te has comprado el piso??? nosotros en el 4 y todavía no hay nadie de ese portal.... el tuyo, quiza??
 
C
Cortega
05/12/2005 19:15
Hola Anabel¡¡

Bienvenida¡¡¡Nos hace mucha ilusion ver que nuestra comunidad se va haciendo cada vez mayor, asi la espera de entrega de nuestra futura casa se hara mas llevadera.

Saludos a todos.
 
A
anabeld
05/12/2005 17:04
Hola a todos!!

Contad conmigo como nueva vecina de la promoción!!. Hace tiempo que compré el piso pero no había visto este foro de porque siempre buscaba en la zona de Villa de Vallecas, incluso pensé que el foro era el de Cocheron del la villa que es la promoción que está pegada a la nuestra...
Bueno que después de tanto rollo, solo quería deciros que me alegra saber que no soy la única persona que he comprado un piso en esta promoción... Ya he mandado las fotos que hice hace una semanita para que las cuelguen en el foro.

Saludos
 
M
meniynacho
04/12/2005 17:08
Hola Vecinos,

Nos alegra ver que nuestra comunidad se va incrementando poco a poco. Con respecto a la pregunta de si tenemos hijos contestaros que no,todavia somos jovenes. Hemos estado ayer sábado en las obras y está practicamente todo el ladrillo exterior terminado.Intentaremos colgar fotos más actualizadas lo antes posible.

Saludos a todos (Juanma,Carmen,José,Pepe y David)
 
C
Cortega
03/12/2005 21:23
Hola Juanma somos Carmen y Pepe ¡Bienvenido! Ya somos tres, nosotros vamos a ser vecinos como ya sabras somos del portal 6 ¿que Piso?.
Yo me voy a acercar mañana a ver si os puedo poner algunas fotos en la galeria.
Saludos.
 
J
jmrb
03/12/2005 14:04
Hola,

Es agradable encontrar este sitio, no tengo mucho tiempo de estas cosas, pero... me he registrado.

He leido los mensajes, asi que, me adelanto: Portal 6, y no tengo niños, lastima.

Sobre las vías del tren..., puede ser una molestias, sí, y fue una de las razones que me hizo dudar a la hora de lanzarme. Pero bueno, la verdad es que he pasado temporadas viviendo más cerca todavia de una vía y creo que estoy vacunado, pero nunca digas nunca. De todas formas no estaría mal pensar en posibles soluciones conjuntas para toda la zona. Supongo que las primeras interesadas serian las contruccturas.

No paso mucho a ver la obras, pero justamente el miercoles pasé por la mañana (tenía unos días libres) y estaban colocalndo los conductos del gas.

Un saludo y buen día, Almudena, Nacho, Carmen, Pepe, Jose y David...

Juanma
 
M
meniynacho
26/11/2005 01:12
Hola a los cuatro!!
Somos del portal 4, la letra h. Vosotros!?
Que ilusión tener vecinos!! Parecía que en esta promoción solo estabamos nosotros...
Habeis visitado la obra ultimamente?? La verdad es que va avanzando bastante rápido.
Esperamos tener noticias vuestras pronto
 
C
Cortega
25/11/2005 18:08
Hola Nacho y Amudena!Somos Pepe,Carmen, Jose y David nos acabamos de registrar,en nuevos vecinos.¿En que portal teneis vosotros el piso?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento